www.amorlatinoamericano.bbok.ru

ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански

Объявление

ПнВтСрЧтПтСбВс
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Добро пожаловать на форум!

Братский форум Латинопараисо

site

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански » Актрисы » Марианела Гонсалес / Marianela Gonzalez - 2


Марианела Гонсалес / Marianela Gonzalez - 2

Сообщений 241 страница 300 из 758

241

http://s017.radikal.ru/i404/1111/4b/c2941a2a350c.jpg

Отредактировано ksana71 (07.11.2011 19:07)

+2

242

http://s017.radikal.ru/i432/1111/7b/f286c1c8d49d.jpg

+2

243

Я так понимаю, наша девочка себе своё имя оставила,  :glasses:  и "Альварес" отменяется,   ^^   вот и правильно, все её знают, любят, и будут любить именно как Марианелу Гонсалес!   http://kolobok.wrg.ru/smiles/light_skin/heart.gif

0

244

La nueva mala de la televisión colombiana

http://s017.radikal.ru/i426/1111/e9/aa3c8e7943fc.jpg

Muy pronto los televidentes observarán a una nueva cara en las pantallas: Marianella González, quien encarnará a Renata Medina, la protagonista de ‘La Traicionera’ la nueva producción de Nuestra Tele

“Estoy muy ansiosa por el estreno, pero tengo la tranquilidad de que hemos hecho un buen trabajo alrededor de una historia interesante y que atrapa. Tiene como llamativo que la protagonista hace realmente cosas malas, y no le da oportunidad al amor porque cree que esto podría interferir en sus planes”, dijo la actriz. Bajo la dirección de Lilo Vilaplana, la actuación estelar de Marianela González, Juan Manuel Mendoza y Víctor Mallarino, entre otros, Colombia podrá disfrutar de una novela que rompe los esquemas tradicionales.

+1

245

«Предательница» убьет стереотипы колумбийских новелл.

http://s43.radikal.ru/i101/1111/d2/492f205c2c99.jpg

Эта новелла будет противоречить большинству сериалов, которые снимали раньше. Зритель привык видеть добрую и лучезарную главную героиню. Но «Предательница» зачеркнет обыденные стереотипы.  Главная героиня будет использовать свою красоту и обаяние не в благих целях, а для собственной выгоды. Планы у героини совсем другие. Ей необходимо отомстить человеку, которого она считает виновником и зачинщиком всех бед и несчастий ее семьи.

«Предательница» – сериал производства двух телекомпаний: «FOXTelecolombia» и «RCN». Они обещают покончить со стандартной схемой новелл в Колумбии. (читайте статью далее >>>)

После дебютной роли персонажа в сериале «A corazón abierto» / «На открытом сердце», Хуан Мануэль Мендоса сыграет главную мужскую роль в «Предательнице» – Эстебана Санинта. Он принимает этот новый вызов, считая это отличной практикой. Ему кажется, что эта работа будет очень интересной, хоть и понимает, что это огромная ответственность. Самая спорная личность в новелле – это конечно сама «предательница». Эту сложную роль исполнит венесуэльская актриса и красавица Марианела Гонсалес. Она считает, что несмотря на то, что ее героиня будет мерзавкой, зрители будут сопереживать ей.

Нела прокомментировала:

“Она – атипическая главная героиня. У нее есть свой план. Она хочет отомстить за смерть своей мамы. Обстоятельства жизни и различные ситуации превратят ее в очень плохого человека.

Так же актриса добавила, что счастлива на время съемок жить в Колумбии.

“Главная сложность, это разговаривать как колумбиец», – смеется актриса – «Но я безмерно счастлива, жить в другой стране, хотя это не легко адаптироваться в чужом государстве, но все мои коллеги, заставили меня чувствовать себя, как дома”.

Завершающим персонажем в треугольнике станет актер Виктор Мальярино, который снова возвращается на канал «RCN».

“Этот персонаж позволит на себе испытать страсть Предательницы. Она проникнет в его жизнь и заставит потерять голову. Он будет часто испытывать рядом с ней неловкость и мужскую уязвимость» – поделился актер Виктор Мальярино.

Так же в актерский состав сериала войдут Викки Эрнандес, Анна Лусиа Домингес, Сильвиа де Диос, Марсела Бенхумея, Хорхе Карденас, Кристина Лилеи, Хосе Нарваес, Карла Хиральдо, Паула Кастаньо, Кони Камело и другие.

История начинается двадцать лет назад, когда женщина низкого происхождения влюбляется в богатого человека. Но для него одной любви не достаточно, и чтобы узаконить отношения он вступает в брак с другой того же социального класса, что и сам. Тогда бедная, влюбленная женщина умирает от любви.

Спустя 20 лет, ее дочь Рената (Нела Гонсалес) решает положить конец боли которую она испытывала из-за отсутствия матери. Она принимает решение свершить правосудие самостоятельно используя свое главное оружие – красоту. Благодаря этой своей черте, она устраивается на работу к Эдуардо Санинту (Виктор Мальярино), человеку, который принес огромное количество горя ее матери. Она планирует отплатить ему той же монетой.
Но у девушки возникает препятствие, которое может разрушить её план. Она знакомится с Эстебаном (Хуан Мануэль Мендоса) в которого влюбляется, а он сын человека, которого она так ненавидит.

«Предательница» станет римейком аргентинской новеллы «Мерзавка».

С сайта http://latinoparaiso.ru

0

246

Интервью Марианелы с партнером по сериалу "Предательница" Хуаном Мануэлем в программе "Muy Buenos Dias"    :flag:

Свернутый текст

0

247

http://kolobok.us/smiles/he_and_she/give_heart.gif 

http://s58.radikal.ru/i159/1111/7c/347d9cbf7acc.jpg

+1

248

Marianela González, bella y traicionera

http://s017.radikal.ru/i419/1111/11/f20a3da88abf.jpg
Esta actriz venezolana vino a Colombia a probar fortuna y se quedó con el protagónico de la telenovela del Canal RCN 'La Traicionera'.

ESPECTACULOS. Un rostro nuevo llegó a refrescar las noches de los colombianos. Con un personaje fuerte y atípico, la actriz venezolana Marianela González Álvarez empezó a escribir su historia en la televisión colombiana. La telenovela 'La Traicionera' le dio el chance de debutar y por lo alto. No sólo está en el horario prime sino que además le da vida a Renata, la protagonista de una historia de venganza y odio.

Y no es que a Nela, como es conocida, Venezuela le haya quedado pequeño. Simplemente cumplió un exitoso ciclo en su país. Después de meditarlo, sintió la necesidad de buscar nuevos horizontes y decidió ir al encuentro de nuevos retos profesionales. Por la calidad de sus producciones, Colombia se convirtió en el escenario perfecto para que esta bella actriz y modelo de 33 años reinventara su carrera.

El Canal RCN le dio la mejor vitrina con un protagónico particular junto a Juan Manuel Mendoza y Víctor Mallarino. Desde el pasado martes, Renata empezó a hacer de las suyas en medio de un triángulo lleno de perversión, amor y dolor. Nela, quien lleva 13 años en la actuación, también tendrá una participación en la segunda temporada de 'Los caballeros la prefieren brutas', serie del Sony Entertainment Televisión.

Esta venezolana, quien se dio a conocer primero como modelo, es recordada en Colombia por personajes en las telenovelas 'Mi gorda bella' y 'Estrambótica Anastasia'. Ahora está entregada a 'La Traicionera', la versión colombiana de 'La Malparida' (telenovela argentina), con un personaje totalmente diferente a lo que había hecho antes.

¿Cómo se atravesó en la vida de Nela la temible Renata?

Fue casualidad. Vine a Colombia a abrirme camino y a crecer internacionalmente. En 'La Traicionera' presenté varios casting para un personaje de reparto y por cosas del destino y de un angelito que está siempre conmigo me pidieron hacer el casting para protagonista. Me quedé con Renata y estoy feliz.

¿Qué va a enganchar al público de 'La Traicionera'?

Tiene una protagonista atípica. No es la mujer que sufre y llora toda la historia. Renata es todo lo contrario, ella hace sufrir a todos los demás. En esta producción la gente se va a encontrar con muchas historias, van a reír, a llorar, a sufrir y a ser mis cómplices. Hay amor y al mismo tiempo dolor.

Siendo un protagónico tan particular, ¿qué fue lo más exigente de este personaje?

Antes de empezar a construir a Renata mi mayor preocupación fue el acento. Después me inquietó ser aceptada como colombiana y que el público no me viera como la extrajera. Todos los personajes que he interpretado tienen su dificultad aunque en el fondo tengan algo de mí. Con Renata fue diferente porque no soy una persona de odios ni de resentimientos.

Antes de empezar grabaciones, ¿vio algo de la producción argentina 'La malparida'?

Para presentar el casting vi el primer capítulo. Cuando me confirmaron que iba a hacer a Renata no quise ver más para no encasillarme porque tratar de hacer algo igual es imposible.

Usted es una mujer muy dulce. ¿Cómo ha sido encarnar a una mujer rencorosa y con tan mala vibra?

Trato de sentir lo que siente el personaje. Cuando estoy en el set vestida como Renata me dejo llevar en cada escena y la rabia y el resentimiento salen solos. Hay muchas situaciones que las hemos trabajado con cuidado con los directores para que la gente no llegue a odiar al personaje sino que entienda por qué hace las cosas.

¿Cómo ha sido trabajar con Juan Manuel Mendoza, su coprotagonista?

Estamos en la misma situación. A él le llegó la oportunidad de protagonizar y yo estoy haciéndolo por primera vez en Colombia. Nos llevamos súper bien. Él es muy buen actor, muy buen compañero y muy buen amigo.

De Venezuela a Colombia

¿Qué le atrajo de Colombia?

Quería crecer profesionalmente y la televisión colombiana está creciendo mucho y tiene producciones muy reconocidas internacionalmente. Todos los actores siempre queremos estar en buenos proyectos y trabajando buenas historias y Colombia es un buen escenario para eso. Además este país nos está abriendo las puertas a los venezolanos de una forma increíble.

¿Cómo se ha sentido trabajando a lo colombiano?

Muy bien. Mis compañeros me han hecho sentir como en casa. No he extrañado para nada Venezuela. Estoy intentando hacerlo bien para que la gente disfrute mi trabajo y no se pierdan 'La Traicionera'.

Aquí se transmitieron las telenovelas 'Mi gorda bella' y 'Estrambótica Anastasia' donde usted participó. ¿El público recuerda sus personajes?

Sí, la gente en la calle se acuerda. Incluso tengo grupos de fans colombianos que cuando se enteraron que estaba aquí se emocionaron. Ahora están felices de verme en 'La Traicionera'. Tuve la oportunidad de que estas telenovelas tuvieran éxito acá pero no esperaba que la gente me conociera. Empecé de cero y las puertas se fueron abriendo.

¿Esperaba que su historia acá empezara con un protagónico?

No, quería empezar desde abajo. Yo ya había protagonizado en Venezuela pero no esperaba que llegando a un país nuevo, donde hay mucho talento, me entregará un personaje principal. Cuando llegué hice muchos casting pero no para protagonista.

El público podrá verla en otra faceta con su participación en la segunda temporada de 'Los caballeros las prefieren brutas'?

Fue una participación larga que no estaba planeada. Hice ocho capítulos. Soy Nina, la directora de una película. Ella tiene un romance con Alejo (Juan Pablo Raba). Fue bastante divertido por varias situaciones que vive con Cristina (Valerie Domínguez). También es un personaje diferente. Nina tiene tatuajes, anda en moto y vestida de cuero.

Conociendo a Nela

¿Quién es Nela González?

Es una venezolana normal, común y corriente que llegó a la actuación por casualidad. Soy muy tímida. Sufro de miedo escénico aunque la gente no lo crea. Empecé en el modelaje y he ido haciendo en mi carrera como actriz poco a poco.

Renata se resiste al amor, pero Nela sí está enamorada?

Sí, hace dos años y medio que tengo novio. Es venezolano y no es del medio. Trato de llevar mi vida personal alejada de la profesional y de tener amigos fuera del medio porque también es bueno desconectarse.

¿Cómo ha manejado su relación sentimental a distancia?

Gracias a Dios estamos a hora y media. Además la tecnología nos ayuda bastante.

Como a su personaje en 'Los caballeros la prefieren brutas' también le gustan los tatuajes?

Sí, tengo tres. El primero que me hice fue una estrellita, después una figura de la tribu maorí y otro que simboliza esperanza. Me los hice en lugares no muy visibles porque soy consciente de mi trabajo y no todos los personajes pueden llevar tatuajes.

Una vez terminen las grabaciones de 'La Traicionera', ¿qué planes tiene?

Quiero seguir trabajando en Colombia. Ojalá todos los colombianos me abran sus brazos y me acepten y puede seguir haciendo más proyectos.

0

249

http://s016.radikal.ru/i336/1111/bd/997cbbc46cc5.jpg

+1

250

http://s017.radikal.ru/i444/1111/13/4db36935668d.jpg

Отредактировано ksana71 (16.11.2011 10:07)

+1

251

http://s017.radikal.ru/i435/1111/14/4ef8717f02aft.jpg  http://s017.radikal.ru/i432/1111/06/29b8b23956ebt.jpg  http://s017.radikal.ru/i406/1111/b7/06ec7d22ecf3t.jpg

+1

252

http://s017.radikal.ru/i409/1111/ae/2156535db829.jpg

+2

253

http://s51.radikal.ru/i133/1111/fa/d25cec79d735.jpg

+2

254

“Colombia me ha brindado calidad de vida”

http://s017.radikal.ru/i418/1111/25/d57f5435d36e.jpg

Una cara nueva refresca desde hace varias semanas las noches de los colombianos. Con un personaje fuerte y atípico en ‘La Traicionera’, la actriz venezolana Marianela González Álvarez empezó a construir su historia en la televisión colombiana.

Con 33 años de vida y 13 de ellos dedicados a la actuación, Marianela González Álvarez recuerda con añoranza que a sus 19 tuvo la primera incursión en la televisión venezolana en la serie juvenil ‘La calle de los sueños’.
Ella, que había modelado desde niña, presentó un casting por casualidad a esta edad, y recuerda con risas lo asustada que estaba en ese momento. Sí, así es, ¡asustada! y además convencida de que la persona que le ofreció presentar esta prueba estaba completamente loca al brindarle la oportunidad a una joven que sufría de pánico escénico.
Pero bastó este susto para que pronto la bella venezolana descubriera que lo suyo estaba en la televisión y no en las pasarelas, así que continuó en la actuación.
Más de 13 años después Marianela, hecha ahora una mujer y con una carrera respetable en su país, dejó Venezuela tras cumplir un exitoso ciclo como actriz, y decidió buscar nuevos retos profesionales en Colombia, con la fortuna de que, por su talento, ha empezado este camino con pie derecho.
La telenovela ‘La Traicionera’ le dio el chance de estrenarse por lo alto como actriz en Colombia, y este nuevo reto la hace muy feliz. No sólo está en el horario prime, sino que además le da vida a Renata, la protagonista de una historia de venganza y odio.

Telenovelas
•    ‘La Traicionera’ 2011-(RCN)
•    Protagónico. ‘Que el cielo me explique’ 2010- (RCTV) Tania Sánchez
•    Protagónico. ‘Nadie me dirá como quererte’ (2008/2009) - RCTV María Eugenia Alonso
•    ‘Camaleona’ (2007) - RCTV Mercedes Luzardo
•    Protagónico. ‘Por todo lo alto’ (2006) - RCTV Anabela Marcano
•    ‘Estrambótica Anastasia’ (2004) - RCTV María Gracia
•    ‘Ser bonita no basta’ (2005) - RCTV Esmeralda Falcon
•    ‘Mi gorda bella’ (2002) - RCTV Pandora Villanueva Mercouri / Hugo Fuguett
•    ‘La niña de mis ojos’ (2001) - RCTV Mariana Aguirre
•    ‘Carissima’ (2001) - RCTV Marni Zurli
•    ‘La calle de los sueños’(2000)’

En pocas palabras…
•    Un lugar para descansar
Mi casa
•    Una comida
La española
•    Un día muy feliz
La última visita de mi madre
a Bogotá
•    ¿A qué le teme?
    A la soledad
•    ¿Qué le da tristeza?
La injusticia y el hambre
•    Algún ritual antes de salir a grabar
    Ninguno. Tomar mi café
•    Una filosofía de vida
    Sé tú mismo y vive cada día como el último.

Sus orígenes
Marianella viene de una familia muy tradicional y su belleza es una mezcla de dos culturas. Su mamá y la familia de ésta es española, mientras que su padre es de Venezuela. Además, tiene una hermana mayor con la que, confiesa, peleaba cuando eran jóvenes, pero que ahora son buenas amigas.

Preguntas y respuestas

¿Cómo describe su personaje de Renata?
Evidentemente es una chica mala por las circunstancias de la vida. Su madre se suicida por desamor y este hecho se convierte en un incentivo para que ella tome venganza frente a quien la hizo sufrir y la llevó a la muerte.
Pero hay situaciones, que en su camino a la venganza, le van a facilitar el terreno para que haga maldades. Sin embargo pienso que en el fondo es una persona con un alma muy fuerte y que se preocupa por el futuro de su familia.

¿Cómo llegó este protagónico a la vida de Marianella? Tengo más de un año en Colombia. Llegué acá por la situación en Venezuela. Trabajé muchos años en Radio Caracas Televisión (Rctv) y cuando lo cerraron pensé que era hora de probar afuera y qué mejor que hacerlo en Colombia, que es un lugar en el que realizan excelentes producciones.
El protagónico llegó a mí por cosas del destino. Yo hice casting para personificar a Bárbara (Norma Nivia en la novela), pero me dijeron que me querían ver como Renata y bueno se dieron las cosas.

¿Siente nostalgia ahora que recuerda su salida de Rctv?
Claro, yo empecé a los 20 años en Rctv haciendo una serie juvenil. Toda mi formación como actriz se dio en este medio. Hoy ya cuando estoy en Colombia me doy cuenta que a Rctv le debo lo que soy en el ámbito profesional. Hice una carrera, un nombre, amigos, familia, me complementaron como ser humano. Sólo tengo agradecimientos con esta experiencia.

¿Qué expectativas tiene con el personaje de ‘Renata’?
Yo espero que la gente me reciba y se convierta un poco en mi cómplice. Estoy poniendo todo de mi parte para hacer una producción bien hecha y mis compañeros de set están haciendo lo mismo. Obviamente es una protagonista poco común, que no llora con frecuencia, no muestra mucho amor, tiene más bien una sed de venganza y, quizá no estamos acostumbrados a eso, pero espero que me permitan entrar en el corazón de los televidentes.

¿Lo complicado de este personaje?
Yo creo que lo difícil son las reacciones de mala. Son muy fuertes en algunas oportunidades. Incluso a veces son difíciles, porque grabar con personas tan divertidas y que se ríen bastante como Víctor Mallarino y Marcela Benjumea, es muy raro. En medio de estas risas tengo que mantener mi cara de seria, de mala (Risas).

A poco más de un año de estar en Colombia ¿Cómo se ha sentido? Bogotá es una ciudad fría, pero me encanta. La gente es muy amable y mis compañeros de trabajo increíbles. Estoy a gusto en este país.

En la novela se bandea en un triángulo amoroso con Víctor Mallarino (Eduardo) y Juan Manuel Mendoza (Esteban). De estos dos tipos de hombres ¿Cuál le resulta más atractivo? Yo creo que una mezcla de ambos sería atractiva. En el personaje de Víctor está el hombre maduro, interesante y con experiencia. Y en el de Juan Manuel se encuentra la juventud, lo contemporáneo y un poco la rebeldía. Ambos son unos papacitos.
¿Y cuál es el hombre que tiene el corazón de Marianella en estos momentos?
Bueno él vive en Venezuela, no hace parte del medio artístico y estamos juntos hace dos años y medio. Aunque nos vemos cuando podemos, la tecnología nos ha ayudado mucho y estar en un país vecino también.

¿Cree que todos tenemos un poco de ‘Renata’... es decir… de traicioneros? ¿Ha traicionado alguna vez? En algún momento de la vida muchos pueden haber tomado ese rol. Personalmente yo no lo he hecho. Sin embargo, todos tenemos algo de bueno y malo dependiendo de las circunstancias. Pero no, yo no lo he hecho porque no me gustaría que lo hicieran conmigo.

¿Qué extraña de Venezuela y qué le ha fascinado de Colombia, que supla un poco esa ausencia de su país? El calorcito me hace mucha falta. Me gusta el frío con tal de tener con que abrigarme, pero sí claro extraño mi familia, mis playas, mi comida, mis paisajes de costa Caribe.
Pese a esto, Colombia me ha brindado una calidad de vida que ya no tenía en mi país y la gente de acá me ha hecho sentir como en casa.
¿Tiene algún otro proyecto entre manos además de ‘La Traicionera’? Si los colombianos me quieren y me reciben me quedaré más tiempo.

¿Qué elementos procura cultivar como actriz para ejercer esta profesión correctamente?
Lo primordial es que te creas lo que estás haciendo. Vivir y sentir el personaje es la única manera de que el televidente crea tus actos y tus palabras. Pienso que eso es muy importante.

Venezuela también es conocida por sus producciones ¿Qué actrices la han inspirado en su carrera? ¿Cuál de ellas la ha marcado? Nunca cuando hago un personaje estoy construyéndolo a partir de una visualización que tuve sobre una actriz en particular. Trato de ponerme más bien en sus zapatos para poder transmitir su esencia. Pero sí definitivamente me gustan muchas actrices de mi país y que siempre las he admirado por su estilo de vida como: Amalia Pérez Díaz y Doris Wells, por mencionar sólo algunas.

Escogió a Colombia para probar suerte ¿Qué referente tiene de las producciones de nuestro país que le han llamado la atención? Producciones como ‘Café’ y ‘Betty la fea’ me llamaron mucho la atención. Cuando las miré pensé: ¡wow! cuanto talento, que calidad de actores, actrices y en general de todo el equipo que hizo posibles estas novelas. Tener referentes como estas producciones y muchas otras que han demostrado el crecimiento de esta industria en Colombia, me hicieron pensar que, profesionalmente, iba a ser muy importante para mi carrera vincularme en este país a algún proyecto. 
13 años de trayectoria en Venezuela y ahora encarnar un protagónico en Colombia evidentemente la hacen una persona reconocida en ambas naciones ¿Qué piensa de la fama, de la popularidad y cómo la maneja?  Para mí la fama es un componente que ni me da ni me quita. Yo trato de llevar mi vida personal discretamente. Entiendo que la gente quiere saber de ti, tiene curiosidad, a veces de conocer qué hay detrás de la persona que los entretiene noche a noche. Eso es normal, hace parte de mi profesión. Pero lo que sí puedo dejar claro es que soy una persona común y corriente. Siempre trato de tener los pies sobre la tierra, con principios, valores, sentimientos.

¿Cómo es un día normal de trabajo ahora que está grabando ‘La Traicionera’? Me levanto muy temprano, a las 5:30a.m., me arreglo. Tardo mucho vistiéndome o pensando en qué me voy a poner (Risas). Eso sí, luego me tomo mi café. ¡Si no me lo tomo no hay manera de que me levante! No me puede faltar. Luego me recogen y empieza mi jornada de grabación. Son cerca de 12 horas de trabajo. Una vez termino llego a casa y juego con ‘Pancho’, mi perro bulldog inglés. Ya finalmente me baño, me pongo mi pijama y ¡a estudiar escenas!

Y… ¿En su tiempo libre? Tengo muy poco. Pero cuando llega el momento duermo mucho, voy a cine o a comer.

+1

255

http://i074.radikal.ru/1111/e1/2e2ad8dbbf27t.jpg http://s017.radikal.ru/i426/1111/42/ab7ec55edc59t.jpg http://s017.radikal.ru/i440/1111/51/39c3b9a5897dt.jpghttp://s017.radikal.ru/i427/1111/df/893c391ae16ft.jpg http://s017.radikal.ru/i414/1111/e7/a81759dcb6d1t.jpg http://i061.radikal.ru/1111/03/84edc559f7aat.jpg http://s017.radikal.ru/i430/1111/16/8590f0d9c295t.jpg http://s42.radikal.ru/i098/1111/2d/08671eb8a55bt.jpg http://s42.radikal.ru/i098/1111/77/3f2afafa7177t.jpg http://s017.radikal.ru/i408/1111/2c/cf258463d1dft.jpg http://s53.radikal.ru/i142/1111/8a/a1a0a0d52d23t.jpg http://s017.radikal.ru/i414/1111/df/a1672f0ff4bet.jpg http://s05.radikal.ru/i178/1111/29/f74f3b33b65dt.jpg http://s017.radikal.ru/i414/1111/d2/6bcbbf198d18t.jpg http://s53.radikal.ru/i142/1111/4b/5538b13bfa42t.jpg

+1

256

http://s017.radikal.ru/i424/1111/ea/ff1ee9b49aa7t.jpg http://s002.radikal.ru/i200/1111/0e/b60cd94b0addt.jpg http://s57.radikal.ru/i158/1111/cc/39a313e62ae2t.jpg http://s017.radikal.ru/i406/1111/10/0348f7477f95t.jpg http://s017.radikal.ru/i437/1111/da/49d304d73db4t.jpg http://s51.radikal.ru/i133/1111/bb/17b609993571t.jpg http://s017.radikal.ru/i438/1111/f7/f869aedea820t.jpg http://s017.radikal.ru/i440/1111/bc/ca53a680784dt.jpg http://s014.radikal.ru/i328/1111/cb/12a21f189708t.jpg http://s004.radikal.ru/i208/1111/39/4c8aab183368t.jpg http://s017.radikal.ru/i405/1111/31/cdea092bbe76t.jpg http://s017.radikal.ru/i424/1111/2b/36f213fbb8a5t.jpg http://s001.radikal.ru/i193/1111/c8/6a62862784c4t.jpg http://i012.radikal.ru/1111/6b/d01fd5ddbfc7t.jpg http://s56.radikal.ru/i152/1111/31/8b64e9d6c5d6t.jpg http://s001.radikal.ru/i194/1111/bf/0a5814765a41t.jpg http://s15.radikal.ru/i189/1111/15/2634ad5df2c4t.jpg http://s003.radikal.ru/i201/1111/ea/af78c9153edat.jpg http://s017.radikal.ru/i410/1111/8a/2954bc08a934t.jpg http://s017.radikal.ru/i426/1111/ad/d420b2d5319bt.jpg http://s017.radikal.ru/i408/1111/81/9955e2a0f8fdt.jpg http://i017.radikal.ru/1111/ed/1c172e1f0129t.jpg http://s017.radikal.ru/i407/1111/90/9680aadda0a6t.jpg http://s48.radikal.ru/i122/1111/10/6912abefe617t.jpg http://s16.radikal.ru/i191/1111/bb/2d99aec8bc30t.jpg http://s49.radikal.ru/i124/1111/a2/914dcc078477t.jpg http://s017.radikal.ru/i403/1111/9d/b268e25c4298t.jpg http://s017.radikal.ru/i400/1111/e1/0ba45caecb4dt.jpg http://s003.radikal.ru/i201/1111/78/cb7eb89af5a5t.jpg http://s017.radikal.ru/i419/1111/b2/9a2743399bd0t.jpg http://s017.radikal.ru/i436/1111/17/375b414a15eet.jpg http://s001.radikal.ru/i196/1111/ec/23ef2fd9ed81t.jpg http://s017.radikal.ru/i437/1111/c0/00ae21b5087ft.jpg http://s017.radikal.ru/i432/1111/1c/65c7c81387f9t.jpg http://s017.radikal.ru/i426/1111/a9/1bafe4a81f14t.jpg http://s017.radikal.ru/i402/1111/6b/358aa25db04ft.jpg http://s003.radikal.ru/i202/1111/3f/f0f05c457fe2t.jpg http://s017.radikal.ru/i444/1111/65/e73f9ac8dad9t.jpg http://s54.radikal.ru/i145/1111/8c/1291d141ff12t.jpg http://i036.radikal.ru/1111/72/c11bd2499fd8t.jpg

+2

257

Всем привет)В вашем полку почитателей этой замечательной актрисы и просто красавицы Нелочки Гонсалес прибыло!!)Очень люблю Мари!
Я ,кстати,сейчас смотрю новый сериал с ее участием La Traicionera,посмотрела ,правда,еще совсем немного серий,но роль ее мне безумно нравится, и образ изумительный!Это уже не та девочка,какой мы ее видели в "Толстушке" или "На крыльях любви",это-красивая,уверенная в себе женщина,которая точно знает,чего хочет и идет к своей цели!)

+3

258

La Trepadora привет! Я предлагаю тебе присоединится к обсуждению сериала La Traicionera
Предательница / La Traicionera

0

259

La Trepadora
Привет, привет. Добро пожаловать к нам. :flag: Мы тоже все очень любим Мари. http://kolobok.us/smiles/he_and_she/give_heart.gif

0

260

La Trepadora написал(а):

В вашем полку почитателей этой замечательной актрисы и просто красавицы Нелочки Гонсалес прибыло!!)Очень люблю Мари!

Добро пожаловать, La Trepadora!   :flag:   Рада, что ты присоединилась к нам!   :flirt:

0

261

http://i056.radikal.ru/1111/2f/e5e89ca4341a.jpg

+1

262

Нела в "Los caballeros las prefieren brutas Segunda Temporada "

http://s41.radikal.ru/i092/1111/34/a9ef406b20adt.jpg  http://s51.radikal.ru/i133/1111/7c/5efeed9548bft.jpg  http://i043.radikal.ru/1111/90/618047ce06d7t.jpg  http://s017.radikal.ru/i426/1111/b4/be6498433446t.jpg  http://s55.radikal.ru/i148/1111/76/b45a764f8301t.jpg

Отредактировано ksana71 (30.11.2011 19:49)

+3

263

http://s003.radikal.ru/i202/1111/67/90751f8eb415.jpg

+1

264

ksana71 написал(а):

Нела в "Los caballeros las prefieren brutas Segunda Temporada "

Ролик с Нелочкой!   :flag:

0

265

http://s017.radikal.ru/i414/1112/c1/05b90678d851.jpg

http://i036.radikal.ru/1112/7a/920a51d1cbd5.jpg

+1

266

http://s017.radikal.ru/i401/1112/82/00fff81a84dct.jpg

+1

267

Со съемок "Предательницы"!   :flag:

Свернутый текст

0

268

"Nuestra semana, nuestra tele"  8-)

Свернутый текст

0

269

Надюшк@, посмотрела ролики. Так интересно наблюдать за актёрами за кадром. Да, в Колумбии сейчас тоже зима как и у нас, и  Нела одела шарфик. :) Спасибо за ролики, было интересно посмотреть. :flag:

+1

270

Zoya написал(а):

Да, в Колумбии сейчас тоже зима как и у нас

Да их зима как наше лето!   :crazyfun:

Zoya написал(а):

Спасибо за ролики, было интересно посмотреть.

Рада стараться!  :flirt:

0

271

Renata, la parte más oscura de Marianela González

http://s017.radikal.ru/i415/1112/0f/edea3ca8d983.jpg

Con ‘La Traicionera’, una protagonista atípica se apoderó de las noches del Canal RCN. Marianela González, la actriz que la interpreta, cuenta cómo es encarnar a esta malvada mujer.

A primera vista es dulce y angelical, con una belleza que hipnotiza, pero que en su interior guarda un veneno que espera con ansias soltar, motivado por un incontenible deseo de venganza. Esa es Renata, la protagonista de ‘La Traicionera’ que noche a noche tiene atrapados a los televidentes del Canal RCN.

Indudablemente, a Marianela González, la actriz que encarna a esta malvada mujer de la ficción, la belleza no le falta. Al igual que a Renata, muchos con solo ver a esta venezolana quedan paralizados, y por eso tal vez es esta la única característica del personaje que tiene de forma natural. Para representar lo demás, en especial esa maldad en su estado puro, González tuvo que poner en práctica la principal habilidad del actor: sentir, vivir y representar de forma creíble a otro ser humano, sin importar si se parece o no a uno.

Para construir a Renata, esta venezolana de ascendencia española tuvo que buscar en lo más profundo de su interior. Aunque nunca, ni por la mente, se le ha cruzado hacer siquiera alguna de las abominables acciones que llevará a cabo su personaje para cumplir con su plan de venganza, Marianela, cree que todo ser humano en su interior tiene una dosis de maldad, que si bien puede que nunca ponga en práctica, siempre está ahí. Si de comparaciones literarias se tratara, Renata podría ser el Mr. Hyde que Marianela y cualquier persona lleva por dentro.

En muchas entrevistas anteriores, algunas de las tantas que le ha hecho en sus más de trece años de carrera artística en su país natal, cuando le preguntaban qué personaje le gustaría representar siempre describía a alguien muy parecido a Renata. Eso sí, no se imaginaba que tiempo después cumpliría su deseo en Colombia, un lugar que la acogido muy bien, en el que se siente a gusto y en el que para su fortuna, los televidentes no la han despreciado al ver las maldades que hace su parte más oscura en la pantalla.

0

272

http://i053.radikal.ru/1112/2f/72b955c11a31.jpg

0

273

Нела в своей карьере сыграла очень разных героинь, и каждая из них была прекрасна по своему, как внешне, так и внутренне, в следствии чего у меня вопрос:
На какую из героинь Мари больше всего похож Ваш стиль!?  :question:

Свернутый текст

Рената - "Предательница"
http://s017.radikal.ru/i419/1112/fa/0d2fc5149f13.jpg

Нина - "Брутальные джентльмены"
http://s017.radikal.ru/i425/1112/ff/161a66731543.jpg

Таня - "Пусть небо мне объяснит"
http://i061.radikal.ru/1112/66/1e824f2fa604.jpg

Мария Эухения - "Никто не скажет мне как любить тебя"
http://s017.radikal.ru/i412/1112/e8/a270736d171e.jpg

Анабела - "На крыльях любви"
http://s017.radikal.ru/i415/1112/8a/0177274be73c.jpg

Эсмеральда - "Быть красивой не достаточно"
http://s60.radikal.ru/i169/1112/63/455a384d0866.jpg

Мария Грасия - "Странная Анастасия"
http://s003.radikal.ru/i201/1112/4a/3c37144b28fc.jpg

Пандора - "Моя прекрасная толстушка"
http://s012.radikal.ru/i320/1112/79/136b67eecf62.jpg

Мариана - "Моя ненаглядная девочка"
http://i073.radikal.ru/1112/b3/255c23e29fc3.jpg

Марни Сурли - "Кариссима"
http://s017.radikal.ru/i419/1112/a7/e1197f596bf9.jpg

+2

274

Надюшк@ написал(а):

На какую из героинь Мари больше всего похож Ваш стиль!?

Интересный вопрос  :cool: Это о стиле одежде ?

+1

275

Ir.Di написал(а):

Интересный вопрос

Спасибо!  ;)

Ir.Di написал(а):

Это о стиле одежде ?

Ну да, о стиле в одежде.  :yep:

0

276

Охохо вот это вопрос. До стиля Ренаты и Мерседес мне, конечно, как до Китая. Летом ближе к стилю Анабелы, а так скорее как у Марни и Марианы. С возрастом больше к Таниному стилю перехожу.

0

277

Я всех этих сериалов не видела. Но ближе стиль Ренаты, а летом Марии Эухении, обожаю платья. А у тебя Надюша чей стиль ?  :flirt:

0

278

А у меня стиль как у Ренаты,Тани  и у Анабелы.И классический и современный(джинсы,маечки).

0

279

Надюшк@, очень интересный опрос.
Мой стиль похож на стиль Пандоры. И ещё Анабелы. 8-)

+1

280

Ir.Di написал(а):

А у тебя Надюша чей стиль ?

Свой!    ^^    Но говорят он на Марию Эухению похож, тоже очень люблю платьица,  :flirt:  но сейчас чаще всего приходиться в "Таню" наряжаться, это более практично для зимы.  :glasses:

0

281

Надюшк@ написал(а):

о сейчас чаще всего приходиться в "Таню" наряжаться, это более практично для зимы.

http://www.yaplakal.com/html/emoticons/stol.gif  классно сказано.

0

282

Надюшк@ написал(а) На какую из героинь Мари больше всего похож Ваш стиль!?

Надюш,спасибо за такой интересный опросик. :cool:
Мой стиль скорее приближен к стилю Тани, но также иногда что-то есть от Ренаты.

+1

283

Надюшк@ написал(а):

На какую из героинь Мари больше всего похож Ваш стиль!?

Действительно,интересный вопрос! :cool:
Мой стиль,наверное,это смесь стиля Пандоры,Анабелы,Марии-Эухении.Иногда Мерседес,и редко-Ренаты!Как-то так! :)

+1

284

http://s017.radikal.ru/i414/1112/f8/824f144ecca0.jpg

+2

285

http://s017.radikal.ru/i416/1112/a1/7b42fd771c83t.jpg http://s017.radikal.ru/i417/1112/54/3307175162a2t.jpg http://s52.radikal.ru/i136/1112/41/147c85ed42bet.jpg http://s017.radikal.ru/i415/1112/37/c2f1c7773b6ft.jpg http://s002.radikal.ru/i200/1112/5b/d0f6cb31e565t.jpg http://s52.radikal.ru/i137/1112/1b/65c445b63422t.jpg http://s017.radikal.ru/i441/1112/e2/3552327851a2t.jpg http://s53.radikal.ru/i142/1112/79/73c8c7cc9e5bt.jpg http://s012.radikal.ru/i320/1112/3d/b027cff299ddt.jpg http://s017.radikal.ru/i407/1112/76/1ff810fa0dd7t.jpg http://s017.radikal.ru/i411/1112/c0/69c0967e670dt.jpg http://s017.radikal.ru/i414/1112/21/c5f37734c5f0t.jpg http://s017.radikal.ru/i423/1112/02/61c3dee88b4bt.jpg http://s017.radikal.ru/i435/1112/85/fcbda1af1423t.jpg http://s017.radikal.ru/i444/1112/7b/d85bbf5dbe3ct.jpg http://s017.radikal.ru/i420/1112/91/994503eb5322t.jpg

+2

286

http://s47.radikal.ru/i117/1112/d3/a481d5a04174t.jpg http://s017.radikal.ru/i441/1112/79/e97f2aafd14ct.jpg http://s017.radikal.ru/i422/1112/16/67e5b515c4fet.jpg
http://i058.radikal.ru/1112/d4/1b65c402815ft.jpg http://s017.radikal.ru/i426/1112/74/4844aba65562t.jpg http://s017.radikal.ru/i423/1112/af/bce64193a4aat.jpg

+3

287

http://s42.radikal.ru/i097/1112/b2/c189dd05d9c2t.jpg  http://s017.radikal.ru/i405/1112/1a/73af00b9d804t.jpg

http://s017.radikal.ru/i411/1112/19/36576b96a0e0t.jpg

Отредактировано ksana71 (24.12.2011 13:33)

+3

288

Teletón Colombia 2011

http://s011.radikal.ru/i317/1112/f7/75bd8d515697.jpg

+3

289

"Por todo lo alto"

http://s008.radikal.ru/i304/1112/bf/07fc9da57bf6.jpg

http://s015.radikal.ru/i330/1112/01/fedba77864a3.jpg

+1

290

http://s017.radikal.ru/i404/1112/d1/12e7c3517897.jpg

+3

291

http://s59.radikal.ru/i166/1112/98/625e1e216b2c.jpg

+2

292

http://i055.radikal.ru/1112/e4/07cfd5a66fa9.jpg

+2

293

http://s017.radikal.ru/i438/1112/4e/e7c2aa7eb531.jpg

+1

294

http://s44.radikal.ru/i105/1112/c8/2e874fa4c793.jpg

http://s017.radikal.ru/i410/1112/36/375d904b6eb2.jpg

http://s017.radikal.ru/i433/1112/cb/4b06e17151b6.jpg

+2

295

http://s017.radikal.ru/i442/1201/cf/d8ef4ddb3ea1.jpg

0

296

"Моя ненаглядная девочка"

http://s47.radikal.ru/i116/1201/de/cad9af30c783.jpg

+1

297

http://s47.radikal.ru/i115/1201/11/bb149bbdc2b7t.jpg http://s017.radikal.ru/i442/1201/7c/2e7ab6550dc9t.jpg  http://i074.radikal.ru/1201/a4/1f2d7bbc37b0t.jpg

+2

298

Zoya написал(а):

"Моя ненаглядная девочка"

Спасибо большое за фотку,   :cool:     не видела её ещё, Нелочка на ней такая молоденькая.   http://kolobok.us/smiles/he_and_she/give_heart.gif

0

299

http://s47.radikal.ru/i117/1201/9a/f0efe8ce6e47.jpg

http://s005.radikal.ru/i211/1201/4f/d072f36f6ca7.jpg

+2

300

http://s017.radikal.ru/i440/1201/ce/97887b5e0a05.jpg

+2


Вы здесь » ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански » Актрисы » Марианела Гонсалес / Marianela Gonzalez - 2