www.amorlatinoamericano.bbok.ru

ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански

Объявление

ПнВтСрЧтПтСбВс
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Добро пожаловать на форум!

Братский форум Латинопараисо

site

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.


Вы здесь » ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански » Актрисы » Гресия Кольменарес / Grecia Colmenares


Гресия Кольменарес / Grecia Colmenares

Сообщений 301 страница 360 из 581

301

kotenoklove написал(а):

Ангел , спасибо! Фотки действительно редкие, большинство не видела!

Радачто фотки понравились :jumping:

0

302

Ангел, kotenoklove спасибо за прекрасные фотки и видео! Многих фотографий я тоже не видела.
Выложу тут ещё то, что я нашла. Возможно, что-то уже было здесь. В таком случае, извините.

0

303

.

0

304

Ангел, присоединяюсь к словам девчонок. Фото и правда великолепные, очень редкие.
Юная Гресия - нежная, она мне напоминает райский цветок.

0

305

Приветик всем кто меня знает! И рада познакомиться с кем кого незнаю :flag:
Вот на ваш суд мои каллажи Грес

http://s43.radikal.ru/i099/0807/95/8c62f69e55ff.jpg

+1

306

и ещё...

http://s59.radikal.ru/i164/0807/9c/4b62ac1671b5.jpg

+2

307

Малинка, очень рада вновь тебя увидеть!!!!

Коллажи восхитительные, прям распечатывай и в рамочку на стол - класс!

+1

308

http://s61.radikal.ru/i173/0807/e6/ee42e3a7c11b.jpg

+1

309

http://s46.radikal.ru/i114/0807/27/632bd1e69a05.jpg

0

310

[youtube]http://it.youtube.com/watch?v=jcwIkoowLrQ[/youtube]

0

311

http://s48.radikal.ru/i120/0807/ab/1db8905cb354.jpg

Отредактировано Messalina (24.07.2008 11:25)

0

312

http://s53.radikal.ru/i140/0807/fe/051a7675b66d.jpg

+1

313

Малинка

Коллажи просто супер! :cool: С возвращением не пропадай так на долго мы по тебе скучали. :flag:

0

314

JUL27

Малинка, очень рада вновь тебя увидеть!!!!

Спасибо Юльчик! Я так же рада всех вас видеть! Очень соскучилась по вам и по форуму! Как свободное время появляется иду сюда  :yep:

Коллажи восхитительные, прям распечатывай и в рамочку на стол - класс!

Спасибки Юльчик! А помнишь как ты меня учила радикалом пользоваться?  :flirt:  Я и того не умела, но теперь научилась можно сказать благодаря тебе!  :flag:

0

315

Ангел

Малинка
Коллажи просто супер!  С возвращением не пропадай так на долго мы по тебе скучали.

Спасибки, очень приятно  :blush:
Я по вам так же скучала! Спасибо за тёплый приём девочки  :cool:  :flag:

0

316

bonita
Обалденный коллаж в 52 посте.Молодец!!!

0

317

http://s41.radikal.ru/i093/0807/ff/060fb5ee584e.jpg

0

318

http://s56.radikal.ru/i152/0807/85/6dd8821e0955.jpg

+1

319

Итальянский фан-клуб Гресии:

http://greciacolmenaresfans.forumitalian.com/

0

320

Интересное фото в посте 493. Такая же ленточка рисует женский профиль, как в сериале Моя вторая мама, в титрах.
И еще Гресия очень забавно выглядит с косичками. :)

Messalina, спасибки за ссылочку.

0

321

JUL27 написал(а):

Интересное фото в посте 493. Такая же ленточка рисует женский профиль, как в сериале Моя вторая мама, в титрах.

И правда как в МВМ ленточка.Если бы ты не сказала я бы не заметила

JUL27 написал(а):

Messalina, спасибки за ссылочку.

Пожалуйста :flag:

0

322

Гресия на шоу Кристины:
Может кто -нибудь переведёт.

http://s40.radikal.ru/i089/0807/92/8be4794f4422.jpghttp://s39.radikal.ru/i083/0807/92/52a5fb9bc803.jpg
http://s60.radikal.ru/i167/0807/86/3ce4a9cf5033.jpghttp://s57.radikal.ru/i156/0807/15/9d15dcfeb2e2.jpg
http://s57.radikal.ru/i157/0807/68/e516193ec0b5.jpghttp://s40.radikal.ru/i089/0807/be/4214652745b7.jpg

Introduccion de Cristina: Bueno , mi primera invitada de hoy, desde que realizo su primera novela en el año 1973 se convirtio en la niña linda de su pais y en una de las primeras actrices y figuras de las telenovelas venezolanas. Me refiero a Grecia Colmenares (pasan una escena de Vidas Prestadas de Fernanda y Chema) Aunque de niñita no le permitian ver la television ironicamente, Grecia Colmenares ya siendo una adolescente protagonizo algunas de las telenovelas mas importantes de hispanoamerica entre ellas un clasico del genero Topacio junto a su compatriota Victor Camara la cual años mas tarde se volvio a realizar con el nombre de Esmeralda . Con 20 años de exitosa carrera artistica Grecia ha protagonizado mas de 20 telenovelas, despues de casi 15 años de residir en Argentina donde es un verdadero idolo Grecia regreso este año a las pantallas de univision con su mas reciente proyecto Vidas Prestadas, marcando asi su tan esperado regreso para un publico que la adora y nunca la ha olvidado. Vamos a recibir con un fuerte aplauso a la Señora Grecia Colmenares.

Grecia entra (todo el publico aplaude de pie), saluda a Cristina y Cristina le dice a Grecia: “Mira” señalandole al publico que no deja de aplaudirla.

Cristina, diciendole a Grecia: No te me pongas nerviosa... Cristina pide silencio y le dice al publico: Les voy a advertir una cosa, no me la asusten porque esta es nerviosa.
Grecia se rie y dice: Soy sentimental.
Cristina: Como te sientes?, hace muchos años que no trabajabas aqui con nosotros. Y esta gente te adora y nunca te ha olvidado.
Grecia: sabes que, lo mas emocionante para nosotros los actores es ver a la gente asi, porque casi siempre nos ven por television, este, es lindo encontrarse en las calles , escuchar lo que piensan, lo que les gusta que tu haces, lo que no les gusta, es lindo el contacto con el publico, gracias por estar aca !(Grecia le dice a Cristina: Gracias por prestarmelos un poquito)
Cristina: Me da risa cuando digo , la Sra Grecia Colmenares, yo se que tu estas casada, tienes un niño de 9 años que ya es grande ahorita maneja, pero es que yo te veo igualita Mamita, a ti no te ha pasado ni un dia por arriba, o no? (y el publico responde : Siiiii ) verdad que es una muñequita parece una teenager . Cual es tu secreto?
Grecia: no, bueno no tengo ningun secreto, solamente que llevo una vida muy tranquila, como muy sano y soy feliz.
Cristina: Se te nota!
Grecia: Gracias!
Cristina: Cuando tu estabas en el momento cumber de tu carrera, tu comenzaste tu carrera bien jovencita , aqui tengo que tu empezaste tu carrera a los 9 años de edad….
Grecia: A los 9 años si.
Cristina: Vamos a entender esto, tu empezaste tu carrera a la edad de tu hijo ahora
Grecia: Si asi es
Cristina: Asi que eras una bebita.
Grecia: Si una bebe, si . hacia una novella que se llamaba Angelica y yo hacia el personaje de Angelica cuando era niña,y que tenia mas o menos esa edad 9 , 10 años y luego en esa misma telenovela que hacia Maira Alejandra una actriz muy conocida, este, me dieron la oportunidad de hacer otro personaje mas, y de ahi en mas me quede y segui siendo actris.
Cristina: No has parado de trabajar, aqui tengo que solamente en toda tu carrera de tantos años solo has dejado de trabajar 7 meses cuando tuviste a tu hijo Gianfranco.
Grecia: Asi es. 7 meses y despues bueno 4 meses , 3 meses pero muy poco tiempo .
Cristina: Porque en el momento cumbre cuando te iba tan requete bien en Venezuela de pronto tomaste una decision de irte para Argentina?
Grecia: Claro fue asi: yo tenia una corazonada algo me decia que yo me iba a ir de Venezuela despues de hacer Topacio, y no fue , no me equivoque, una noche, como a las 11:30 de la noche, me llamo un productor y me dice Grecia Colmenares?- Si- Soy el Señor Pepe Crusillar. (Grecia le pregunta a Cristina si se acuerda quien es y Cristina le dice que si, Grecia sigue comentando la conversacion telefonica) quiero que hagas una telenovela en Argentina, sera por 8 meses , 9 meses- Y Yo no lo podia creer, pegue un grito y dije aaayyyy que lindo, va a ser muy lindo, irme tan bien, aunque me daba dolor por un lado porque dejaba mi pais al cual quiero muchisimo pero fue muy importante en mi carrea, de ahi bueno conquiste al Mercado europeo , este, y bueno ahi empezo todo mas….
Cristina: Tu no conocias a Marcelo tu marido que es argentino cuando eso?
Grecia: No lo conoci en Buenos Aires.
Cristina: O sea que el no tuvo nada que ver con esta mudada, de cambio de vida.
Grecia: No nada.Tu sabes que.. Mira Cristina fue una decision muy fuerte para mi, yo tendria 20 años , 21 años irme sola a un pais el cual yo no conocia….
Cristina: Que dijo tu familia… puso el grito en el cielo????
Grecia: No no, pero no mi familia nada mas, todo el mundo me dicia: Grecia estas loca te vas a ir en tu mejor momento?... porque eso era, un momento, bueno el mas deseado, tener una telenovela con mucho exito, y yo decia bueno pero si estan asi las cosas es porque me tengo que ir, y la decision fue mia si me equivocaba me iba a equivocar yo misma . Y no hay major equivocacion que esa.
Cristina: Te pasaste 14 años en Argentina?
Grecia: 14 años si.
Cristina: Dices que extrañas Argentina tanto como al principio extrañabas Venezuela
Grecia: Mira una extraña… cuando te va bien uno extraña de otra manera, extraña a los seres queridos , extraña los amigos , al canal donde se trabaja, al publico que te encuentras en la calle, cuando yo llegue a USA me paso una cosa incredible, la gente me hablaba de topacio… y fue la telenovela..
Cristina: Y hace cuantos años de esto Grecia? (refiriendose a la novella)
Grecia: Y Topacio, bueno imaginate hace 15 , 16 años, 15 años por ahi.... mucho tiempo.
Cristina pregunta al publico: Si alguien vio Topacio aqui o son muy jovenes todas???? (muchos levantan la mano) Pero mira como hay gente que vio topacio!!!!
Grecia: Que lindooo! Y chicas que son muy jovenes pero las mamas les ponian la novela y despues ahora le dicen, mira esa era topacio la que tu mirabas
Cristina: Durante todo ese tiempo que estuviste haciendo cosas en Argentina y haciendo cosas en sudamerica , en Peru yo se que tuviste mucho exito sobre todo en un lugar por ejemplo como Italia que uno nunca se lo imagina, y que ahi te ganaste ,tengo aqui, el premio telegato que es como el oscar de Italia .
Grecia: de la television europea, si.
La gente aplaude
Cristina: apesar entonces de que tus novellas no las veiamos aqui por los canales grandes, estaba por todos lados e hiciste lasafra en espana y en europa. Cuentame de eso….
Grecia: Claro,… es asi…. Todo tiene su ventaja y su desventaja…a mi lo que me dio lastima despues es que bueno perdi el Mercado Americano, latino en USA pero este, no sabia , despues de que llegue aca me di cuenta, pasaban las telenovelas en Europa en toda europa pero en USA no, este, si gane muchos premios, quiero muchisimo a ese publico, le debo mucho, en realidad uno le debe a todo el publico no?, mi carrera es de ustedes porque son ustedes los que ven las telenovelas , los que nos apoyan y sin ustedes no somos nadie.
Cristina: Mamita tu hablas Italiano??? Porque tu madiro es Argentina pero es Italiano
Grecia: Si hablo italiano, si, hablo italiano, pero fue un chiste porque un dia estaba en una entrevista, yo me emociono muy facil
Cristina: Ya te estoy viendo
Grecia: Ok (risas)
Cristina: deja nos gusta que te emociones
Grecia: Yo me emociono muy facil pero creo que uno tambien se tiene que dejar llevar por lo que siente no puede ser un hielo y un dia estabamos en una entrevista y me hicieron una pregunta y la que traducia dijo una cosa que yo sabia que no era lo que yo habia dicho y entonces dije no yo tengo que aprender el idioma, y me puse 2 años seguidos todos los dias despues de terminar las grabaciones a estudiar italiano, y asi voy a hacer con el ingles .
Cristina: Asi voy a hacer con el ingles…. Y cual es el plan???? Te quedas aqui???
Grecia: Mira... Si quieren que me quede me quedo (risas)
Cristina pregunta al publico: Queremos que se quede???
Publico responden con aplausos
Cristina afirmando: Queremos que se quede. Claro que si, claro que si!
Cristina: Topacio, informacion total para la gente jovencisisima que esta aqui en el show hoy .
Grecia: Que hay bastante!
Cristina: Topacio fue la telenovela que la lanzo como estrella en USA y que la consagro pero en el resto de los paises ironicamente aqui tengo que fue Maria de Nadie
Grecia: Claro
Cristina: La que fue la que la internacionalizo!
Grecia: Claro cuando yo llegue a Buenos Aires las novelas venezolanas no eran conocidas la unica que era conocida como actriz era Veronica Castro que hacia una telenovela de mucho exito alla, y luego bueno cuando yo empece eramos las 2 actrices extranjeras que estabamos alla y mi primer novella fue esa la que me dio el exito luego otro canal como esa novella andaba muy bien compro topacio y pasaron topacio pero topacio me sirvio para apoyar el exito que venia con Maria de Nadie y en europa fue Maria de Nadie asi que…. Y aca en USA fue topacio
Cristina: Y de aqui en adelante la vamos a tener viviendo con nosotros asi que preparence porque esta no para , tiene una clase de angel arriba de ella increible. Bueno aunque pareciera que los años no pasan por esta mujer ya Grecia es una mujer felizmente casada, tiene un hijo de 9 anos de edad y cuando regresemos vamos a conocer cosas que hasta ahora ella ha mantenido muy guardadas, su vida como esposa como mama ect ect ya volvemos!

+1

323

Cristina: Y vamos a hablar de la familia, vamos a hablar de un milagro aqui pero antes quiero ir al publico… Quiero darle a univision una Buena idea… yo creo que las novelas clasicas esas que toda esta gente joven ,las madres la vieron, pero ellos no deberiamos de repetirlas, este es el momento...
Grecia: De verdad que si!
Cristina: ... de repetir las novellas clasicas que han tenido gran audiencia y llamarlas como les llamo yo a mis programas de hace 12 anos los Critinazos clasicos, estos son Univisionazos clasicos. Verdad?
El publico aplaude
Grecia: Claro que si. Es una Buena idea, de verdad que si!
Cristina le pregunta al publico: Ustedes no quisieran que repitiran esas telenovelas???
Publico: Siiiiii
Cristina: Porque siempre me lo estan pidiendo, vamos a contarselo a nuestra gente de Univision,
Cristina le pregunta a una chica del publico: Tu tienes cara de chismosa, a ver que queries saber tu?
Chica del publico: Buenas tardes, yo queria saber, yo te admiro mucho Grecia, yo queria saber como, que fue lo que a ti te inspiro para ser una actriz y si tu le recomiendas esta carrera a las otras personas? A la gente mas joven.
Grecia: Mira yo creo que yo naci actriz , desde muy chiquita muy chiquita veia la Television por supuesto no con el apoyo de mis padres porque me apagaban la television, llegaba y me ponia una toalla en la cabeza, un pano y miraba y actuaba como actuaban los actores, para mi es una profesion maravillosa y siempre me dicen si no me gustaria hacer otra cosa, no, me gustan la telenovelas, amo este genero y lo voy a hacer hasta que ustedes quieran!
Cristina: Tu crees que tus papas se lo olian por eso no te dejaban ver la tele?
Grecia: Yo creo que si
La chica del publico: Y de cuantos anos tu comenzaste?
Grecia y Cristina al mismo tiempo: A los 9
Chica del publico: Y cuando tu comenzaste no te sentias nerviosa frente a las camaras????
Grecia: Todavia estoy nerviosa
La chica del publico: Aayyyy (el publico se rie).
Cristina: A ella le gusta estar nerviosa.
Chica del publico: Gracias!
Grecia: Todavia, hasta que empiezo a entrar un poco en confianza, no soy de hablar mucho de mis cosas ,este , pero por ustedes lo hago, porque despues me siento comoda.
Chica del publico: Queria felicitarte por que te ves muy Linda!
Grecia: Ayyy Gracias!
Cristina: Ok antes de ir contigo…. Tu esposo y tu … el es tu representante desde siempre
Grecia: Desde hace 14 anos mas o menos
Cristina: Ok entonces como hacen porque tu dices que ustedes no hablan jamas de trabajo en la casa, aqui tengo algo simpatico dice: “somos novios los dias de semana y marido y mujer los sabado y domingo, el me enseno algo muy importante separar mi trabajo de mi vida personal” yo te estaba confezando fuera de camara que yo trabajo con Marcos, estamos casados desde hace 18 anos y nosotros no tenemos ya ningunas peleas ni por lo ninos ni por la plata ni por los suegros, nada mas que de trabajo , como hace uno para no hablar de trabajo en la casa????
Grecia: Es dificil pero hay que hacerlo , hay que hacerlo nosotros tenemos a nuestro hijo y creo que si nosotros queremos estar juntos que tambien en parte professional ,y hasta ahora ha funcionado muy bien, tiene que ser asi, tenemos que separar todo porque sino no se puede..
Cristina: Ok asi que cuando eres novia y esposa no hablas de trabajo… entonces cuando es que hablan de trabajo????
Grecia: Cuando hay que hablar (Grecia se rie)
Cristina: No me va a ayudar para nada , estoy hundida ya me veo!
Grecia: Yo les dije…. Ayyy Dios mio
Cristina: Bueno tiene que llegar el momento en que uno hable imaginate tu porque si es el manager digo yo
Grecia: No si habla de trabajpo, hay momento que si puedes discutir de trabajo pero tienes que llegar a un acuerdo y tiene que llevarte bien porque sino como funciona…
Cristina: Si estamos de acuerdo
Grecia: Pero separamos muy bien
Cristina: Cuentale a la gente del milagro y el rosario de como nacio tu hijo
Grecia: Bueno cuando yo queria quedar embarazada, no quedaba embarazada y ustedes las mujeres saben perfectamente que lo que mas deseamos es tener un hijo y lo mas importantes para nosotras son nuestros hijos, entonces yo viaje a Italia en una gira y yo decia otra vez no quede embarazada y me fui a una iglesia que estaba en un pueblito y cuando entro una senora me dice: usted conoce esta iglesia????- yo le dije Si la estoy conociendo ahora- Aqui viene las mujeres cuando pieden para quedar embarazadas- yo no lo podia creer , pero se dio y se dieron muchas cosas porque venia tambien, le contaba a Cristina, de ver al papa la emocion tan grande de ver a esa persona alli es como que se te ilumina el cielo no se que es, es muy fuerte esta frente a ese senor y el llego y me dio asi como lo estoy hacienda con Cristina, estabamos paraditos (Grecia se para y le toma la mano a cristina hacienda un gesto como que le esta dando algo) y me dice toma es para ti y yo casi me desmayo de la emocion me puse a llorar no sabes…
Cristina: Y era???
Grecia: Un rosario, un rosario que me dio y despues fui a esa iglesia y despues al poco tiempo estaba embarazada entonces fue como un milagro, yo creo en los Milagros y fue un milagro .
Cristina: Me too, tiene 9 anos tu milagro!
Grecia: Si!
Cristina: A ti no te gusta que tu hijo salga en camara ni tu familia ni tu esposo, esa es una manera disfrente hay muchos artistas que les encanta hay muchos artistas no les gusta cual es tu punto de vista y porque?
Grecia: No no es que no me gusta que salga en camara si el quiere salir.. el fue te acuerdas en la inaguracion de estos lindos estudios
Cristina: Gracias por venire que yo se que tu no eres muy salidora! Y viniste y me tragiste a toda la familia!
Grecia: Y queria venir Gianfranco ese dia entonces vino pero yo no lo puedo obligar, este, no estaria en mi decirle ven mi amor sientate ahi y haz esto, no porque la actriz soy yo y a tu esposo tampoco puedes hacerle lo mismo, Marcelo viene porque es mi manager y porque tiene que estar no pero si fuera mi esposo normal no lo hace
Cristina: Ya te enteraste Marcelo no eres su esposo hoy , asi que no se te ocurra tocarle nada (risas). Ni decirle nada ni mirarla nisiquiera de lado porque hoy estas de manager aqui (Grecia se rie) OK
Cristina: Yo conozco a esta pareja hace muchos muchos anos
Grecia: Muchos anos, te acuerdas cuando comiamos!?
Cristina: Me acuerdo cuando comiamos juntos y sabes que , que me parece increible que tu estes en Miami otra vez, para que tu veas como todo da la vuelta y regresa
Grecia: Si es increible
Cristina: Antes de ir a Luz Maria que es la parte interactive de Cristinaonline
Luz Maria: Hola Grecia! Como estas?
Cristina: Que vamos en el segmento que viene tengo mas personas del publico que onda ??
Gilda: Hola Grecia!
Grecia: Hola!
Gilda yo queria mandarte un saludo rapido de todos tus admiradores del foro, de espana de argentina , de Italia , de Israel.
Grecia: Gracias!
Cristina: Uuummm yesssss!!!!!!
Gilda: Bueno y queria saber que proyectos futuros tienes y si hay planer de grabar en los estados unidos !
Grecia: Siempre uno tiene proyectos mi deseo es quedarme en los EEUU , vamos a ver que pasa no?, yo siempre se lo dejo todo a Dios , Dios hace asi y las cosas pasan, y si me tengo que quedar me voy a quedar y muy feliz!
Gilda: Que bueno!
Grecia: Y a todos los del foro quiero decirles… porque yo me porte un poquito mal (risas)
Cristina: Que hiciste????
Grecia: Claro, este, ninguna actriz entraba asi en secreto en el foro y yo un dia llegue y no se tenia ganas de hablar con ellos y me puse a chatear entonces los de univision pensaron que era mentira que era una falsa Grecia y empezaron a desmentir que no que no era Grecia que no le hicieran caso… y tuve que llamar a Univision para decirles que si era yo que me perdonaran pero que tenia deseos de hablar con ustedes! Asi fue!
El publico aplaude!
Cristina: All right! Y les voy a dar una noticia a todos ustedes , si todos ustedes tienen deseos porque siempre la gente un poco se quejar…
Grecia: Me voy a poner mas comoda asi como tu (grecia se sienta igual que Cristina)
Cristina: Como tu quieras estas en tu casa
Cristina : Siempre la gente se queja que porque no ponen esta novella y porque pusieron la otra que porque que que que , yo quiero decirles a ustedes el poder que ustedes tienen,por ejemplo: si ustedes les gusta una actriz, ustedes admiran una novela, ustedes son los que la tiene que pedir asi que por favor haganse sentir, metanse en los foros, escriban cartas a univision llamen por telefono, asi es como se hacen las cosas, para que los que manden sean ustedes OK????
Cristina: Si ustedes piensan que Grecia vive una vida feliz ustedes ni se imaginan como se siente su compatriota Luis Jose Santander quien tambien esta aqui hoy, desde que se entero que su mujer esta emarazada, tiene una panza asi (haciendo un gesto como que tiene una panza muy grande) no la deja nisiquiera hacer un cafe , el limpia cocina y hasta plancha, cuando regresemos el ya se encuentra en nuestros estudios y junto a su mujer nos vienen a contra como les ha cambiado la vida y seguimos con Grecia, ya regresamos!

0

324

http://s59.radikal.ru/i164/0807/c5/9f8224e391a0.jpg

0

325

Messalina, спасибо большое за скрины и статью!!!  :cool:
Может и правда кто-нибудь переведет, будет интересно почитать.
А это ее сын?

0

326

JUL27 написал(а):

Messalina, спасибо большое за скрины и статью!!!  :cool:
Может и правда кто-нибудь переведет, будет интересно почитать.

На здоровье ! :) Будем надеяться, что статью переведут

JUL27 написал(а):

А это ее сын?

Да, это её сын Джанфранко

0

327

Messalina написал(а):

Да, это её сын Джанфранко

Симпатяга и очень на Гресию похож.

0

328

Messalina спасибо тебе за фото в посте 500! Я его обожаю!

0

329

мариша написал(а):

Messalina спасибо тебе за фото в посте 500! Я его обожаю!

Пожалуйста, Мариша. Я его случайно нашла и решила выложить в эту тему. По- моему этого фото еще не было

0

330

JUL27 написал(а):

А вот мое новое творение, картинка с анимацией:

Юля, это вообще нечто удивительное.Мне очень понравилось  твоё творение :cool:

0

331

Messalina написал(а):

Юля, это вообще нечто удивительное.Мне очень понравилось  твоё творение

Спасибо большое, я уже и забыла про этот коллаж. :)

0

332

JUL27 написал(а):

я уже и забыла про этот коллаж.

А я  только сейчас начала читать эту тему подробно. Два дня убила (коллаж не хотел скачиваться),
но закачала себе твое произведение :cool:

0

333

вот нашла супер фоту...ГРЕСИЯ И МИККИ..
вроде бы тут такой нету, я даже все стр просмотрела...

как вам ее башмачки?????????????????

+1

334

Гресия со своей семьей
просто прелесть-малыш и мама

0

335

а тут Гресия просто красотка, всех затмила :cool:

0

336

кстати, Гресии очень бы подошшло сари...
как вам???????????

+1

337

еще совсем юная

+1

338

мне очень нравился дуэт Гресия и Густаво Бермудес

0

339

этот сериал у нас не показывали "день, когда ты меня полюбишь" (1994г) с Освальдо Лапортом..

пыталась на испанише смотреть-не получилось

вот кадры из сериала:

+2

340

Messalina написал(а):

А я  только сейчас начала читать эту тему подробно. Два дня убила (коллаж не хотел скачиваться),
но закачала себе твое произведение

Здорово! Иногда очень интересно почитать с самого начала, столько всего нового обнаруживается. :)

КАТРИНКА написал(а):

вот нашла супер фоту...ГРЕСИЯ И МИККИ..
вроде бы тут такой нету, я даже все стр просмотрела...
как вам ее башмачки?????????????????

Потрясная фотка! Неожиданно видеть такой Гресию. Мне очень понравилось. Спасибо!  :cool:

КАТРИНКА написал(а):

кстати, Гресии очень бы подошшло сари...
как вам???????????

Да. Гресии пошел бы образ Индианки, вот только сложно ее представить с темными волосами.

0

341

JUL27

и тебе спасибо..

да, с темными волосами...что-то не представляю :O  будет шок вначале

0

342

http://s49.radikal.ru/i123/0808/d7/4174dc3d7051.jpg

0

343

Messalina, а ты не знаешь с кем это Гресия на первой фотке в посте 519?

0

344

JUL27 написал(а):

Messalina, а ты не знаешь с кем это Гресия на первой фотке в посте 519?

Знаю . :) Это аргентинская актриса Патрисия Палмер. Она играла в сериале "Нежная Ана" и еще по-моему она была в cериале "Девушка по имени Судьба"

0

345

http://s50.radikal.ru/i129/0808/6f/e44bcc38ca4f.jpg

+2

346

Messalina написал(а):

Это аргентинская актриса Патрисия Палмер. Она играла в сериале "Нежная Ана" и еще по-моему она была в cериале "Девушка по имени Судьба"

Да была, я ее вспомнила.

0

347

Messalina , фотки великолепны!!! Муженёк у неё-фрукт особый!! :D

0

348

Messalina, огромное спасибо за фотки.  :cool:

0

349

Одна из любимых фоток Грэсии, времён Мануэлы между прочим!!!!! :glasses:

http://s42.radikal.ru/i095/0808/61/812bf4292125.jpg

+2

350

http://s53.radikal.ru/i142/0808/05/92d75e88a09e.jpg

Отредактировано kotenoklove (09.08.2008 14:59)

+1

351

http://s49.radikal.ru/i124/0808/03/64b35862e9cf.jpg

0

352

kotenoklove написал(а):

Messalina , фотки великолепны!!! Муженёк у неё-фрукт особый!! :D

Лолиточка написал(а):

Messalina, огромное спасибо за фотки.  :cool:

Девочки, пожалуйста  :)

+1

353

Девочки а в России разве шла "Ничья Мария"?

http://s42.radikal.ru/i096/0808/03/f170121ef796.jpg

http://s59.radikal.ru/i166/0808/d0/c97543f199c1.jpg

Отредактировано Messalina (09.08.2008 20:44)

+1

354

http://s48.radikal.ru/i122/0808/f6/107ff351b2b3t.jpghttp://s40.radikal.ru/i090/0808/ba/6451cd4582b1t.jpg

+1

355

Первый раз слышу, что "Ничья Мария" шла в России. А откуда эта информация?

0

356

Я знаю, что в России шла "Просто Мария", но это другой сериал. Неужели и этот сериал шёл? И я его не видела?! Это ужасно!

0

357

http://s53.radikal.ru/i140/0808/90/e73ad2806b3d.jpg

http://s61.radikal.ru/i171/0808/ae/1e1300d9b311.jpg

http://s47.radikal.ru/i118/0808/e0/9fa04de44683.jpg

http://s49.radikal.ru/i123/0808/26/4720a301d5fe.jpg

Отредактировано Messalina (09.08.2008 20:55)

0

358

Лолиточка написал(а):

Первый раз слышу, что "Ничья Мария" шла в России. А откуда эта информация?

Да вот нашла эти картинки из сериала с русскими надписями в 531 посте  и подумала .

0

359

Ну тогда получается, что да. Какой кошмар! И я не видела этот сериал! Только вот вопрос в каком году и по какому каналу?

0

360

Лолиточка написал(а):

Какой кошмар! И я не видела этот сериал! Только вот вопрос в каком году и по какому каналу?

И я не видела :( И даже не слышала ничего о нём

0


Вы здесь » ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански » Актрисы » Гресия Кольменарес / Grecia Colmenares