¡Jacky Bracamontes tendrá 4 vestidos de novia!
8 Abril 2011
Platicamos en exclusiva con el diseñador Nicolás Felizola y nos reveló algunos detalles del misterioso ajuar para la boda de Jacqueline.
Sin duda uno de los eventos más esperados de este año es la boda de la bellísima Jacqueline Bracamontes (de 31 años) y su novio Martín Fuentes, y aunque mucho se ha hablado de los preparativos, hasta hoy el vestido de novia había sido todo un misterio.
TVNotas.com.mx platicó en exclusiva con Nicolás Felizola, el diseñador elegido por Jacky para vestirla en uno de los días más felices de su vida, y nos adelantó que los diseños ya están listos, pues ella tenía una idea muy clara de lo que quería, además, la novia no reparó en gastos y mandó a hacer cuatro vestidos de finos materiales importados.
- Jacky va a celebrar dos bodas (civil y religiosa), ¿Cuántos vestidos va a usar?
"Le estamos diseñando cuatro vestidos con diferentes estilos. La confección de cada uno tomará de dos a tres meses, aunque el vestido principal podría tardar hasta cuatro, es muy especial".
- ¿Qué tipo de novia será Jacqueline: clásica, moderna o romántica?
"Justamente eso es lo que no queremos revelar para lograr el efecto que queremos, va a ser una sorpresa, sólo te puedo decir que va a ser una novia llena de elegancia y glamour. Se verá radiante, como digna representante de la casa Felizola, va a lucir como una reina, una diosa".
También reveló que para el ajuar de Jacqueline se mandaron traer telas directamente desde París, y aunque no nos dijo de qué tipo sabemos que serán varias texturas distintas y puntualizó: "Lo vamos a confeccionar con los materiales más finos del mercado".
Nicolás nos contó sobre su proceso para diseñar vestidos de novia: "Me inspiro en cada mujer que sueña con verse representada en ese momento especial. Busco reunirme con ellas para platicar qué es lo que desean y conocerlas".
Y agregó: "Desde niñas, cada mujer tiene una idea de cómo se quiere ver en su boda: moderna, clásica, romántica o como princesa. Son piezas únicas hechas a la medida, son como obras de arte, porque se les da el mismo tiempo y dedicación".
El diseñador pondrá todo su corazón en este atuendo, ya que más que ser amigo de Jacqueline, él la considera como "una hermanita preciosa que me mandó el cielo", al igual que a Paty Manterola y Susana González, quienes son sus musas.
La historia de amor de Jacqueline
- La actriz fue novia del actor Valentino Lanús durante cuatro años, pero terminaron a mediados de 2005; el galán confesó que el motivo de la ruptura fue que ella quería dar el siguiente paso y él no estaba listo.
- Tras la separación, la bella protagonista de 'Las Tontas No Van al Cielo' se relacionó sentimentalmente con el ahora actor Arturo Carmona y el futbolista Francisco 'Kikin' Fonseca, pero no prosperaron.
- El romance de Jacky y Martín inició en abril de 2010, poco después de que los presentó Maki, la esposa del actor Juan Soler, cabe destacar que ellos serán los padrinos de la boda.
- Su futuro esposo le entregó el anillo de compromiso en Canadá en diciembre de 2010: “Fuimos a esquiar y me organizó toda una sorpresa, pagó un show que se llama 'Fire and ice', donde esquiadores se daban marometas en un aro de fuego. Al final salieron con una pancarta que decía 'Jacky ¿Quieres casarte conmigo?'. No paraba de llorar y le dije que sí, creo que es uno de los momentos más emotivos de mi vida”.
- Habrá dos bodas: el enlace civil se realizará el 9 de septiembre de este año en la Ciudad de México, y lo está organizando la mamá de Martín; mientras que la ceremonia religiosa tendrá lugar el 1º de octubre en Guadalajara, Jalisco, y la mamá de Jacky junto con el planificador de bodas Jaime González son los responsables de los preparativos.