фото топлесс просто капец
Жанетт Родригес / Jeannette Rodriguez
Сообщений 61 страница 106 из 106
Поделиться6206.10.2012 15:43
фото топлесс просто капец
а мне она в 37 посте нравится. И там у нее все натуральное, и грудь красивой формы,а не висят дыни
Поделиться7221.12.2012 12:13
"Cita con Pilar"
Jeannette Rodriguez
Поделиться7621.12.2012 12:24
Fueron los reyes de las telenovelas en los 90, gracias a ‘La Dama de Rosa’ y ‘Cristal’. Ha llovido mucho desde entonces y no habíamos vuelto a ver juntos a Carlos Mata y a Jeannette Rodríguez. Se dijo que se llevaban mal, pero también que entre ellos llegó a nacer la llama del amor durante las grabaciones. Para despejar tantas dudas, los actores reaparecieron en el programa ‘Salsa Rosa’, de Telecinco, y recordaron su época dorada.
-Jeannette, ¿qué tuvisteis para calar tan hondo en el público?
Mucha química.
-Carlos, ¿en la vida real también existía ese ‘feeling’?
Fuimos amigos desde el principio y hubo un momento en que casi pasó algo, pero no pasó. Los señores me comprenderán, porque trabajar con esta mujer...
-Pero habéis tenido problemas...
Bueno, en ‘La Dama de Rosa’ nos distanciamos un poco, porque ella tenía un novio que me caía mal.
-¿Es cierto, Jeannette?
Claro, y yo a su novia tampoco la soportaba. Luego Marlene se convirtió en su mujer y hoy ambos están divorciados...
-¿Tuviste muchos ligues en aquella época, Carlos?
No, eso no es cierto. Volvemos a la discusión de hace 20 años. Yo me hice actor por amor al teatro; nunca busqué fama, ni dinero, ni mucho menos romances pasajeros.
-Pero las mujeres te perseguían...
Sí, pero a mí aquello me asustaba. Yo me encerraba en la habitación del hotel y llamaba a mi mujer y a mi hijo. La verdad es que no estaba hecho para aquella fama.
-Ahora que estáis solteros, ¿es posible que vuestro amor resurja?
No creo, porque Jeannette ya conoce mis lados oscuros.
Поделиться8021.12.2012 12:27
Jeannette Rodrieguez e Jorge Marinez nella telenovela Micaela!
Поделиться9121.12.2012 12:37
Los Ángeles, 14 sep (EFE).- La escritora cubana Delia Fiallo y la actriz venezolana Jeannette Rodríguez, quienes marcaron una época en la historia de las telenovelas con "Cristal", transmitida en 23 países del mundo, recibirán el próximo noviembre un homenaje por su trayectoria.