Aumenta Ariadne Diaz 10 kilos para caracterizarse "Llena de amor"
La actriz Ariadne Diaz, ademas de usar botarga para aparentar ser una mujer con problemas de sobrepeso en la telenovela "Llena de amor", debio aumentar 10 kilos.
"Aparentemente no era necesario subirlos por la botarga, pero en la cara si debia demostrarlo, pues no me ponen ningun prostetico, solo usamos maquillaje.
Ahora luzco cachete y de repente cuando estoy de lado en las escenas, se me ve tantita papada", explico la protagonista.
Su personaje "Marianela" sufrira mucho a lo largo de la historia, pues la gente a su alrededor tiende a discriminarla y es lo que la lleva a refugiarse en la comida, de ahi sus problemas de sobrepeso.
Su padre murio cuando estaba pequena y debido a esa situacion su madre, "Eva" (Lucia Mendez), cae las garras del alcoholismo y la internan por anos en una clinica de rehabilitacion; a las pocas horas de ser dada de alta muere en un accidente.
Conforme avancen los capitulos, se vera que "Marianela" tiene mucho caracter y lo demostrara cuando en la casa de la familia "Ruiz y de Teresa" buscaran hacerle "la vida de cuadritos" y no se dejara de nadie.
"Es lo que me gusta, porque no es el tipico estelar que llora todo el tiempo", subrayo Diaz, quien hara pareja con Valentino Lanus.
Para interpretar mejor su papel, la actriz que ha sobresalido por su talento en las telenovelas "Muchachitas como tu" (2008) y "Manana es para siempre" (2009), en esta ultima como la hija del personaje de "Barbara Greco" (Lucero), entre otros trabajos, platico que se dedico un tiempo a observar a las personas obesas.
"Me puse a ver como se sientan o como caminan, incluso, me doy cuenta con mi doble Cynthia, en quien nos basamos para crear la botarga.
Ella con ciertos movimientos se agita, entonces me puse a pensar en todas estas cosas y lo eche a andar", senalo.
Al momento de ponerse la botarga asegura estar completamente instalada en su papel, no obstante que el traje pesa seis kilos y es muy caliente.
"Entre escena y escena siempre me lo quito y me lo vuelvo a poner, o me echo aire con un ventilador".
Respecto a la reciente Ley para la Prevencion y Tratamiento de la Obesidad y los Trastornos Alimenticios que el gobierno capitalino emitio para disminuir la venta de comida chatarra alrededor de las escuelas, la actriz expreso su total acuerdo.
"Yo fui nina y si tienes al alcance las papitas y los chocolates crees que es normal y esta bien consumirlos.
Incluso, los papas por estar tan ocupados no hacen el desayuno, pero confian en que la escuela vende ciertas cosas y con eso se van a llenar", dijo.
Es lamentable, anadio, "que Mexico ocupe el primer lugar en obesidad infantil, por ello considero que la norma es buena.
En el pais tenemos una tierra fertil para que crezcan frutas y vegetales, debemos aprovecharlo y consumir menos chatarra".
En ese renglon, comento que su personaje casi al finalizar la historia bajara de peso, pero no sera con relacion a la vanidad, ya que "Marianela" es muy leal a sus creencias y convicciones.
"Sus amigas, incluso, pretenden en algunos capitulos cambiarle el `look' y maquillarla distinto, pero ella no se deja, les dice que asi es y quien la quiera la aceptara con esa imagen.
Llegara el momento de cambiar y sera por una cuestion de salud, de ahi que sera una telenovela con causa para promover la buena alimentacion", indico.
Ariadne Diaz aclaro que la vanidad no es algo que la afecte: "La verdad es que si salgo con mis amigos al antro, no soy de las que dicen: `Espera, porque no traigo tacones'.
Siempre he sido como nina-nino, porque me vale si ando en fachas o con pants.
"Yo no sacrifico mi belleza, soy actriz y si me tienen que poner algo en el diente, peluca o me rapen, todo es parte de mi trabajo", resalto.
Aunque la principal funcion de las telenovelas es entretener y hacer pasar un rato agradable a las familias, la interprete ve positivo que "Llena de amor", producida por Angelli Nesma, lleve el mensaje a la gente de que lo mas importante en los seres humanos es la belleza interior.
Отредактировано Надюшк@ (04.09.2010 22:14)