http://www.hola.com.ar
Oriana Sabatini, la heredera de Catherine Fulop
Pensé que iba a ponerme nerviosa, pero apenas me bajé del escenario de Susana Giménez le dije a papá: ‘¡Quiero subir otra vez!’”, cuenta con frescura Oriana, la hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, que acaba de debutar como cantante junto con su hermana Tiziana en el vivo de uno de los programas más vistos. “Fue una de las mejores experiencias que tuve”, dice.
Con apenas 15 años, ya trabajó como modelo (integra el staff de LO Management), protagonizó la campaña de la marca Muaa y participó en varios desfiles. Por ahora no tiene novio y, mientras termina el colegio secundario, estudia piano y se concentra en sus pasiones: el canto y la actuación. Algo está claro: Oriana no pierde el tiempo y sabe lo que quiere. Lleva tatuada la frase “Carpe diem” (aprovecha el día). “Me lo hice en árabe porque está menos visto –cuenta–. Mis papás me dijeron: ‘Es tu piel. Si después deja de gustarte, quien lo va a sufrir serás vos, es tu decisión’. Y tienen razón, aunque estaba convencida y sigo estándolo.”
–¿Qué opinan tus padres de que trabajes como modelo?
–Me apoyan porque saben que estoy muy feliz. Siempre escucho sus consejos. No tengo presiones, mi familia es un buen ejemplo.
–¿Sos muy coqueta? ¿Te gusta estar maquillada?
–Me gusta producirme si salgo, pero no me maquillo demasiado.
–¿Cómo definirías tu estilo?
–Es más bien trashy o rockero. Amo salir de compras con mi mamá. Tengo bastante ropa, pero siempre quiero más. Me gusta ir cambiando mis outfits y, si tengo una fiesta súper elegante, elijo vestidos cortos y cancheros.
–¿Tenés preferencia por algún diseñador o una marca?
–Me gusta mucho All Saints, de Estados Unidos, porque tiene ropa muy original. También Alexander Wang: varias actrices usan su ropa y me encanta. De Argentina elijo varias marcas, aunque no tengo una predilecta.
–¿Cuál es la ciudad que más te gusta?
–Siempre quiero volver a Nueva York. Amo viajar, aunque les tengo miedo a los aviones.
–¿Tenés Twitter y Facebook? ¿Te considerásfan de la tecnología?
–Sí, me encanta. No soy adicta, pero siempre estoy con la compu, el celular y el iPod.