Хуан Пабло Раба / Juan Pablo Raba -2
Сообщений 541 страница 600 из 1067
Поделиться55510.03.2012 21:15
Отредактировано viski (10.03.2012 21:15)
Поделиться56114.03.2012 16:30
Diana Mina y Juan Pablo Raba
Поделиться57627.03.2012 17:16
Como ya todo el mundo sabe el próximo domingo se estrena por Citytv un programa llamado “Adogtados” (el cual busca concientizar sobre la adopción de las mascotas) pues señores dizque pensaron en Juan Pablo para que fuera su presentador e imagen por aquello de que el hombre es una figura pública de mucha recordación y porque ha demostrado ser un amante de los caninos, pero pues después de hacer cuentas llegaron a la conclusión que no había presupuesto y que no valía la pena meterle tanta plata a un presentador de un proyecto que por ahora será de tan solo 14 capítulos. Así que para las seguidoras de Juanpa pues que lo sigan viendo en las revistas donde aparece con “socio” (su mascota) ya que al frente de “Adogtados” estarán dos presentadoras de los infocomerciales del canal capitalino.
Поделиться59410.04.2012 09:02
Ansía en convertirse en padre
Los múltiples personajes del actor colombiano Juan Pablo Raba implican no solamente un esfuerzo histriónico para no quedar encasillados en ellos, aunque, con una gran sonrisa en el rostro dice, a un par de meses ya tendrá el rol más importante de su vida, en el cual debutará como padre. Con tranquilidad en su charla, la luminaria habla de sus proyectos a futuro, del concepto de estrella, el peso masculino en los proyectos de telenovelas y hasta de sus trabajos que en breve se podrán ver en las pantallas no sólo de México, sino de Latinoamérica.
En Colombia, él es uno de los actores más codiciados, pues en su historia de vida actoral su nombre se encuentra en melodramas y series como “La Reina de Queens”, “El Cartel de Los Sapos” (con el celebrado personaje de ‘Pirulito’), “El Clon”, “Tiempo Final”, “Mental”, La reina del sur” y “Los Caballeros Las Prefieren Brutas”, en la cual da vida a Alejandro y que en la actualidad se encuentra en su segunda temporada y se transmite por la señal de Sony a toda Latinoamérica y Estados Unidos. — Cómo mantienes tu papel de actor al de ser una “estrella” Juan Pablo suelta una tenue carcajada.
Se lo toma tranquilo y reconoce: “Estrella, Tom Cruise, yo sólo soy una persona que empiezo a caminar en esta profesión. Es cierto, me gustan papeles que representen un reto y si alguna vez llego a ser una ‘estrella’, será por méritos propios”, enfatiza. — Tanto en las telenovelas o en las series los roles masculinos ya son más fuertes… — Es cierto, antes ellas llevaban casi todo el peso dramático, sin embargo los nuevos productos televisivos se tienen que ajustar a las nuevas épocas. Series como El cartel… es un ejemplo de ello, donde los actores llevan un rol dramático muy fuerte.
En ese sentido, ¿cuál es el proyecto más importante para tí que vislumbras para este año? El convertirme en padre, ya estoy a sólo unos días de serlo, creo que eso es lo más importante en mi vida y en mi carrera. Y si de participaciones hablamos, creo que mostrar el arte a través del cine será lo primordial. Una de las películas que pronto se verá en pantalla será “Secreto de confesión”, donde interpretará a un policía atormentado con graves problemas de alcohol.
Поделиться59611.04.2012 10:09
Отредактировано viski (11.04.2012 10:10)