Хуан Мануэль Мендоcа / Juan Manuel Mendoza
Сообщений 61 страница 118 из 118
Поделиться6328.03.2012 07:52
"La Guerra de los Sexos"
Поделиться6428.03.2012 08:32
Tras Cámaras
Поделиться6529.03.2012 20:38
Дочка Хуана
Комментарий Хуана: "Esta gordiflona es la que me hace ser una mejor persona todos los dias.
Para los que no la conocen, VALERIA, mi hija."
Поделиться6702.04.2012 21:27
Juan Manuel Mendoza: "Vi muchas novelas venezolanas"
"Es rico que lo vean a uno en dos papeles diferentes y que les guste, eso para mí vale más que los piropos. Lamentablemente en esta carrera hay gente que cree que porque son bonitos son actores", comentó el actor.
Debutó en el éxito argentino Floricienta, telenovela en la que tuvo un papel muy pequeño. Sin embargo, ocho años después, el actor colombiano Juan Manuel Mendoza obtiene su primer protagónico y lo hace por todo lo alto, ya que La traicionera disfruta de buenos números de audiencia tanto en Colombia como en Venezuela.
-¿Qué retos ha implicado su primera protagonización?
-Yo diría que es el primer proyecto donde todos los matices de la actuación se me han exigido al máximo, en todos los aspectos. Esta es una novela que tiene drama, comedia y siento que he ganado una sensibilidad como actor impresionante. Yo nací para esto, yo voy a desestresarme en el set, así te lo resumo todo: es delicioso.
-¿Cómo describe a Esteban Sanín?
-Esteban Sanín es apasionado, arriesgado, ágil, bondadoso, tiene un corazón enorme, no es envidioso, eso sí, puede llegar a ser agresivo a la hora de defender lo que quiere y a la gente que quiere; le encanta el motocross, en eso nos parecemos muchísimo. Esteban y Juan Manuel Mendoza son muy parecidos en muchas cosas.
-¿Cómo le va trabajando con Víctor Mallarino, una leyenda de la TV colombiana?
-Víctor Mallarino es increíble. Cuando voy a hacer una escena con él, me dice: 'No pensemos en absolutamente nada, dejémoslo así, volemos en la escena' y esas son las que se ven naturales y las que la gente cree, en las que no se ve el movimiento preparado, la mirada. No. De eso no se trata esto, de que tú cierres los ojos, escuches y digas: 'Hay dos personas que están conversando' o digas: 'Esas dos personas están botando un texto', a eso es a lo que estoy apuntando y tengo un maestro grandísimo que es Víctor Mallarino.
-Ha hecho buena química con la venezolana Marianela González...
-Me siento feliz, dichoso de compartir el set con Nela, la queremos muchísimo, se ganó el corazón de todos los colombianos y no solamente por ser tan querida sino por lo buena y talentosa actriz que es, eso le facilita a uno el trabajo.
-Antes de trabajar con Marianela, ¿había visto novelas venezolanas?
-Yo fui muy novelero y mis primeras novelas fueron las venezolanas, vi muchas...
-Mencione algunas...
-No te vayas a reír (risas). De chiquitico veía Pasionaria y Abigaíl. Fui muy amante de las novelas venezolanas...
-O sea, que conoce el trabajo de Catherine Fulop y Fernando Carrillo...
-Pero por favor, claro que sí.
-¿Qué disfruta más del oficio de actor?
-Que en cada proyecto tienes la oportunidad de interpretar a un personaje completamente diferente, eso es lo que a mí me apasiona de esta carrera. En estos momentos yo veo que aquí en Venezuela están pasando Corazón abierto y La traicionera y Jorge Viana y Esteban Sanín no se parecen en nada; a lo mejor en lo bueno, en lo bondadoso sí, pero es rico que lo vean a uno en dos papeles diferentes y que les guste, eso para mí valen más que los piropos de 'eres bello'. A mí lo que me hace sentir bien es que me digan: 'tu trabajo acá funciona y nos gusta'.
-¿No quiere ser símbolo sexy entonces?
-Para nada. Lamentablemente en esta carrera hay gente que cree que porque son bonitos son actores o actrices y para eso hay que prepararse todos los días, estudiar, leer y mirar el trabajo de los demás porque es una carrera muy larga y tú podrás tener bases para hacer un personaje o dos, pero cuando llega el tercero, tienes que cambiar, no puedes hacer un personaje igual a otro porque ahí es donde los actores se miden. Hay que tomárselo muy en serio y me duele que haya personas que se concentran más en los músculos y no en prepararse.
Поделиться7423.04.2012 15:33
Ай, какие милахи!!!
Отредактировано Nataleta (23.04.2012 15:33)
Поделиться7704.06.2012 22:05
Фанклуб дочки Мендосы (Валерии) в Твиттере! Вступаем, друзья!
https://twitter.com/#!/ValeriaMendozaC
Поделиться7805.06.2012 01:16
Фанклуб дочки Мендосы (Валерии) в Твиттере!
Ничего себе!такая малышка,а уже армию поклонников собирает и фанклуб даже есть
Поделиться8018.06.2012 21:28
Какие глазки...
Глазки милые, радует факт, что нос не мамин .
Поделиться8118.06.2012 21:39
Какие глазки...
Хоошенькая девчушка!
Поделиться8219.06.2012 03:21
Какие глазки...
Глазки папины.
Поделиться8319.06.2012 16:07
Глазки милые, радует факт, что нос не мамин .
И не дядин!
Хоошенькая девчушка!
Ага, прелесть!
Глазки папины.
Так и вспоминается стишок: "на носу то крапины, а глаза то папины."
Нос не мамин, глаза папины... а мамино что-нибудь вообще есть!?
Поделиться8519.06.2012 16:14
И не дядин!
А кто там дядя ?
Нос не мамин, глаза папины... а мамино что-нибудь вообще есть!?
Когда вырастит, тогда и поймем Может заметнее будет
Поделиться8719.06.2012 16:37
А кто там дядя ?
В 35 посте на фотке он есть - Хуан Камило Донадо. Он играл Эдуардо в "Пусть небо мне объяснит", вот ролик с ним, посмотри!
Поделиться8819.06.2012 19:10
Валерия здесь такая крошечная!
Хорошо они выглядят на фотках, такая счастливая семья! Надеюсь, что и в жизни так же!
Может быть Мендоса и выглядит моложе, когда гладко выбрит, но я уже привыкла видеть его с легкой небритостью, это придает ему солидности, так что пусть и продолжает ходить небритым, как в "Предательнице"!
Вот точно, я бы его наверно и не признала, если бы точно не знала, что это он!
Поделиться8919.06.2012 19:59
DANIELLA DONADO
Soy una abejita!!!!!
Поделиться9019.06.2012 20:08
Ну до чего же она клёвая!!!
Поделиться9119.06.2012 20:20
Soy una abejita!!!!!
Какая клевая пчелка!
Поделиться9220.06.2012 03:49
а мамино что-нибудь вообще есть!?
Может характер ?
Какое чудо !
Может быть Мендоса и выглядит моложе, когда гладко выбрит, но я уже привыкла видеть его с легкой небритостью, это придает ему солидности, так что пусть и продолжает ходить небритым, как в "Предательнице"!
Небритым ему намногооо лучше.
Soy una abejita!!!!!
Какая прелесть !
Поделиться9426.06.2012 23:20
Чудесная девочка! И вся семья тоже!Такие счастливые!
Поделиться9704.07.2012 16:01
Juan Manuel Mendoza en "Nuestra semana, nuestra tele"
Поделиться9821.07.2012 20:51
Juan Manuel Mendoza celebró el primer cumpleaños de su hija
Juan Manuel Mendoza, el actor que personifica a Esteban Sanint en la novela ‘La Traicionera’, celebró hace unos días junto con su esposa la también actriz Daniela Donado el primer año de su hija Valeria.
Mendoza y su esposa decidieron celebrar el onomástico de la pequeña en Barranquilla ciudad natal de Daniela, con una fiesta temática donde toda la decoración fue con personajes de Mickey y vistieron a la niña de Minnie.
“Estamos felices. Ella es nuestro tesoro más grande y qué emoción poder disfrutar de su primer cumpleaños”, comentó el actor.
Publicado por Carolina Guevara Pabon marzo 15, 2012
Поделиться10102.09.2012 22:39
Валерия вылитая папочка
Это точно! Очень мне нравится эта девчушка!
Поделиться10328.10.2012 15:34
Juan Manuel Mendoza @juanmamendozah
Asi es que me idiotizas
Поделиться10815.12.2012 15:02
Валерия такое солнышко...
Поделиться11324.02.2014 17:56
"Dulce Amor"