[реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки]
Энджи Сепеда / Angie Cepeda
Сообщений 121 страница 180 из 352
Поделиться12204.07.2009 09:12
[реклама вместо картинки][реклама вместо картинки]
Поделиться12304.07.2009 09:13
Поделиться12525.07.2009 23:11
[реклама вместо картинки]
Поделиться12625.07.2009 23:12
Поделиться12918.11.2009 19:34
Поделиться13018.11.2009 19:34
[реклама вместо картинки][реклама вместо картинки][реклама вместо картинки]
Поделиться14221.07.2010 23:19
Tiene en cartel “Una hora más en Canarias” y va a grabar una nueva temporada de “Los protegidos”. En pleno éxito, la guapa actriz colombiana hace un alto en el camino para charlar sobre sus inquietudes y sueños.
La conocimos gracias a la telenovela “Luz María” en 1998. Han pasado más de diez años y Angie Cepeda ha crecido como persona, aunque, como ella misma reconoce, igual vive muy deprisa, pero “es el estilo de vida que he elegido, porque me gusta que la vida me dé sorpresas”. Poco a poco y tras trabajar en medio mundo, la colombiana se ha convertido en una actriz reconocida y está cosechando éxitos como la serie “Los protegidos”. Además, protagoniza junto a Quim Gutiérrez y Juana Acosta la película “Una hora más en Canarias”.
-¿Cómo es el personaje de Claudia, que interpretas en “Una hora más en Canarias”?
-Es una mujer que está locamente enamorada de su amante, lo necesita, pero también necesita a su marido y familia.
-¿Se parece en algo a ti?
-Ojalá tuviera la determinación de Claudia. Soy apasionada, pero ahora, en los temas del amor, no me arriesgo tanto. Cuando eres más joven vives todo con más pasión, ahora me tomo las cosas con más calma. Aunque el tema del amor es muy delicado, ya que puedes tener muchas ideas claras, pero luego pasa lo contrario.
-¿Cómo ha sido el ambiente del rodaje?
-El rodaje en Tenerife, que ha durado dos meses, era como “Gran Hermano”.
-¿Juana Acosta y tú os conocíais de antes?
-Nosotras nos conocíamos de Colombia porque empezamos a trabajar al mismo tiempo. No éramos amigas, pero luego nos encontramos y entablamos una amistad. Yo la quiero mucho y es como una hermana para mí.
-¿Cuesta estar fuera?
-Yo soy una gitana, una ciudadana del mundo. Desde muy joven no he estado en el mismo sitio más de dos años. Tengo a mi familia y a mis amigos, y los tengo repartidos por todo el mundo.
-¿No te sientes sola?
-La soledad es una cosa muy dura. Ojalá pudiera estar en un lugar donde estuviera toda la gente que quiero.
-¿En España, hasta dónde te gustaría llegar como actriz?
-No quiero centrarme en España. Me gustaría trabajar en todos los sitios como lo he hecho durante mi carrera.
-Hubo una época en España que eras muy famosa gracias a “Luz María” y “Pobre diabla”, ¿has dejado arrinconadas las telenovelas?
-Hace muchos años. Sólo he hecho cuatro telenovelas. Llevo diez años sin hacer telenovelas, y ahora no las haría, porque fue una etapa de mi vida.
-¿Y el teatro?
-No he hecho, es una de mis asignaturas pendientes.
-Vas a empezar a grabar una nueva temporada de “Los protegidos”, ¿qué tal la serie?
-Estoy muy sorprendida porque nos ha ido bastante bien.
-Tu papel es muy maternal...
-Sí, es una madre desesperada. Yo quiero que encuentre de una vez a su hija.
-¿Tienes instinto maternal?
-Claro. De momento, tengo un perro al que adoro y unos sobrinos estupendos. Me encantaría tener una familia, pero todo a su tiempo. No soy de esas personas que piensan en ser madre soltera.
-¿Formarías esa familia en España?
-Eso no lo sé.
-¿Te gustan los hombres españoles?
-Tampoco tengo mucha experiencia con los españoles. De todas formas, no se puede generalizar, pero la verdad es que he conocido a algunos españoles interesantes.
-Por la cara que pones no han cuajado.
-(Risas). Eso no tienen nada que ver con la nacionalidad.
-¿Por qué decidiste ser actriz?
-Me encantaba ir al cine de pequeña y encerrarme en mi habitación a hacer las escenas de la película. Era un juego para mí. Cuando empecé a trabajar, me di cuenta de que esto era para mí.
-¿Sientes pudor cuando te desnudas en una escena?
-No me siento cómoda. Creo que hay veces que es absurdo para el papel. Ha habido ocasiones en las que me he negado, porque no era necesario.
-¿Tienes pareja?
-Ahora no. Soy una persona muy romántica. Fantaseo mucho, porque pienso que el ser humano cuando está enamorado es como mejor está.
-Aunque eres joven, tienes 35 años, ¿te has enamorado muchas veces?
-No muchas. Soy una mujer de relaciones largas. Ahora quiero vivir el amor de otra manera.
-Tuviste una relación con Diego Torres.
-Fuimos novios ocho años. Tuvimos una relación muy bonita, pero todo se acaba. Ahora no tenemos relación de amistad, pero hay mucho cariño y me alegra mucho que las cosas le vayan tan bien.
Поделиться14321.07.2010 23:20
Tiene en cartel “Una hora más en Canarias” y va a grabar una nueva temporada de “Los protegidos”. En pleno éxito, la guapa actriz colombiana hace un alto en el camino para charlar sobre sus inquietudes y sueños.
La conocimos gracias a la telenovela “Luz María” en 1998. Han pasado más de diez años y Angie Cepeda ha crecido como persona, aunque, como ella misma reconoce, igual vive muy deprisa, pero “es el estilo de vida que he elegido, porque me gusta que la vida me dé sorpresas”. Poco a poco y tras trabajar en medio mundo, la colombiana se ha convertido en una actriz reconocida y está cosechando éxitos como la serie “Los protegidos”. Además, protagoniza junto a Quim Gutiérrez y Juana Acosta la película “Una hora más en Canarias”.
-¿Cómo es el personaje de Claudia, que interpretas en “Una hora más en Canarias”?
-Es una mujer que está locamente enamorada de su amante, lo necesita, pero también necesita a su marido y familia.
-¿Se parece en algo a ti?
-Ojalá tuviera la determinación de Claudia. Soy apasionada, pero ahora, en los temas del amor, no me arriesgo tanto. Cuando eres más joven vives todo con más pasión, ahora me tomo las cosas con más calma. Aunque el tema del amor es muy delicado, ya que puedes tener muchas ideas claras, pero luego pasa lo contrario.
-¿Cómo ha sido el ambiente del rodaje?
-El rodaje en Tenerife, que ha durado dos meses, era como “Gran Hermano”.
-¿Juana Acosta y tú os conocíais de antes?
-Nosotras nos conocíamos de Colombia porque empezamos a trabajar al mismo tiempo. No éramos amigas, pero luego nos encontramos y entablamos una amistad. Yo la quiero mucho y es como una hermana para mí.
-¿Cuesta estar fuera?
-Yo soy una gitana, una ciudadana del mundo. Desde muy joven no he estado en el mismo sitio más de dos años. Tengo a mi familia y a mis amigos, y los tengo repartidos por todo el mundo.
-¿No te sientes sola?
-La soledad es una cosa muy dura. Ojalá pudiera estar en un lugar donde estuviera toda la gente que quiero.
-¿En España, hasta dónde te gustaría llegar como actriz?
-No quiero centrarme en España. Me gustaría trabajar en todos los sitios como lo he hecho durante mi carrera.
-Hubo una época en España que eras muy famosa gracias a “Luz María” y “Pobre diabla”, ¿has dejado arrinconadas las telenovelas?
-Hace muchos años. Sólo he hecho cuatro telenovelas. Llevo diez años sin hacer telenovelas, y ahora no las haría, porque fue una etapa de mi vida.
-¿Y el teatro?
-No he hecho, es una de mis asignaturas pendientes.
-Vas a empezar a grabar una nueva temporada de “Los protegidos”, ¿qué tal la serie?
-Estoy muy sorprendida porque nos ha ido bastante bien.
-Tu papel es muy maternal...
-Sí, es una madre desesperada. Yo quiero que encuentre de una vez a su hija.
-¿Tienes instinto maternal?
-Claro. De momento, tengo un perro al que adoro y unos sobrinos estupendos. Me encantaría tener una familia, pero todo a su tiempo. No soy de esas personas que piensan en ser madre soltera.
-¿Formarías esa familia en España?
-Eso no lo sé.
-¿Te gustan los hombres españoles?
-Tampoco tengo mucha experiencia con los españoles. De todas formas, no se puede generalizar, pero la verdad es que he conocido a algunos españoles interesantes.
-Por la cara que pones no han cuajado.
-(Risas). Eso no tienen nada que ver con la nacionalidad.
-¿Por qué decidiste ser actriz?
-Me encantaba ir al cine de pequeña y encerrarme en mi habitación a hacer las escenas de la película. Era un juego para mí. Cuando empecé a trabajar, me di cuenta de que esto era para mí.
-¿Sientes pudor cuando te desnudas en una escena?
-No me siento cómoda. Creo que hay veces que es absurdo para el papel. Ha habido ocasiones en las que me he negado, porque no era necesario.
-¿Tienes pareja?
-Ahora no. Soy una persona muy romántica. Fantaseo mucho, porque pienso que el ser humano cuando está enamorado es como mejor está.
-Aunque eres joven, tienes 35 años, ¿te has enamorado muchas veces?
-No muchas. Soy una mujer de relaciones largas. Ahora quiero vivir el amor de otra manera.
-Tuviste una relación con Diego Torres.
-Fuimos novios ocho años. Tuvimos una relación muy bonita, pero todo se acaba. Ahora no tenemos relación de amistad, pero hay mucho cariño y me alegra mucho que las cosas le vayan tan bien.
Поделиться14421.07.2010 23:20
Поделиться14521.07.2010 23:21
Поделиться14621.07.2010 23:21
Поделиться14822.07.2010 00:13
Да..конечно Энджи постарела, лицо растолстело... ... Ей лучше с русым цветом- моложе выглядит, а сейчас она уже на свой возвраст смотрится...
Поделиться15024.08.2010 09:46
Да..конечно Энджи постарела, лицо растолстело... ... Ей лучше с русым цветом- моложе выглядит, а сейчас она уже на свой возвраст смотрится...
А мне показалось, наоборот, хорошо выглядит.
Поделиться15102.12.2010 14:37
Когда смотрела "Чертёнок", Энджи была моей любимой актрисой. Сейчас она мне тоже нравится.
Поделиться15614.12.2010 16:17
Отредактировано Free (14.12.2010 16:19)
Поделиться15815.12.2010 00:00
Какая она все-таки классная. Всегда лучезарная и жизнерадостная.
Поделиться15917.12.2010 20:02
Кадры из фильма Час на Канарских островах/Una hora más en Canarias
Поделиться16320.12.2010 16:46
Кадры из фильма Час на Канарских островах/Una hora más en Canarias
Я так хочу его посмотреть!!! ты случаяно не знаешь где скачать?
Поделиться16428.12.2010 18:17
Я так хочу его посмотреть!!! ты случаяно не знаешь где скачать?
Вот и я тоже хочу его посмотреть!
К сожалению не знаю где его можно скачать, я искала в интернете где бы скачать, но безрезультатно.
Поделиться17126.01.2011 20:22
Поделиться17226.01.2011 20:23
Поделиться17512.02.2011 15:19
Отредактировано Free (12.02.2011 15:20)
Поделиться17812.02.2011 15:25
Поделиться17912.02.2011 15:26
Отредактировано Free (12.02.2011 15:27)