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ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански

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La Fuerza del Cariño/ Soledad S. & Osvaldo L.

Сообщений 1 страница 60 из 85

1

Грех, не создать отдельную тему по этому поводу😁

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport vuelven a ser 'pareja' tras 19 años

Conocé qué proyecto unió nuevamente a los queridos actores que brillaron en la televisión argentina.

https://i.imgur.com/kQtZjYF.jpg

La historia de amor entre Soledad Silveyra (71) y Osvaldo Laport (67) marcó un hito en la televisión argentina con la novela Amor en custodia, transmitida en el 2005 por Telefé. Este dúo cautivó a la audiencia con su química inigualable, dejando una huella imborrable en la memoria de los fanáticos de las telenovelas.

Diecinueve años después de su última colaboración, la pareja sorprendió al anunciar su regreso a la escena artística. No será en la pantalla, sino en las tablas, encabezando la obra teatral La Fuerza del Cariño. Este proyecto representa un emotivo reencuentro para los actores y una celebración para los seguidores que ansiaban verlos juntos nuevamente.
La obra, que se estrenará en enero en el Multiteatro Comafi, no es ajena a la escena artística. Basada en la película homónima de 1983 protagonizada por Jack Nicholson y Shirley MacLaine, La Fuerza del Cariño ahora toma una nueva forma con la interpretación única de Silveyra y Laport.
El anuncio del reencuentro fue compartido por Soledad Silveyra en sus redes sociales, generando revuelo entre los seguidores que celebran la vuelta de esta pareja a los reflectores. La directora de la obra, Corina Fiorillo, y el gestor cultural Leo Cifelli completan el equipo que dará vida a esta producción teatral.
La conexión entre Soledad Silveyra y Osvaldo Laport no es nueva; ya habían compartido la pantalla en Campeones de la vida (1999-2001) antes de cautivar al público con Amor en custodia. Este regreso a la colaboración artística no solo despierta la nostalgia de los seguidores de la pareja en la ficción, sino que también promete una experiencia teatral inolvidable.

La obra La Fuerza del Cariño no solo cuenta con la dupla protagonista, sino que se enriquece aún más con la participación de Julieta Ortega (51). Su presencia en el elenco promete complementar la trama con su talento y consolidar una propuesta teatral que promete emociones intensas y momentos memorables.
El regreso de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport a la escena artística es un acontecimiento que emociona a generaciones que disfrutaron de su química en la pantalla chica. La Fuerza del Cariño no solo es una obra teatral; es un reencuentro de dos leyendas, una oportunidad para revivir el pasado y crear nuevos recuerdos en las tablas.

Зы. На  пойму только, почему вся пресса талдычит о 19 годах. Когда Лапорт и Солита не единожды воссоединялись, после Телоха :dontknow:

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Это театральная постановка, а я уж подумала, что нас новым сириком побалуют с Солей и Освой.
Но все равно интересно полюбоваться этой парой спустя столько лет. Надеюсь, это не комичная пьеса будет, а что-то душевное.
Ждем января. Интересно, в сети можно будет найти эту постановку?

843988,9308 написал(а):

Зы. На  пойму только, почему вся пресса талдычит о 19 годах. Когда Лапорт и Солита не единожды воссоединялись, после Телоха

Это называется один написал или сказал, остальные потянули

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844023,8166 написал(а):

Это театральная постановка, а я уж подумала, что нас новым сириком побалуют с Солей и Освой

И на этом так сказать, спасибо :D Я так понимаю, после Телоха их пару, так и норовят *затоптать*. Инес застрелили, проект Сол&Лапорт в Tiempo de Amar, накрылся медным тазом :dontknow:

844023,8166 написал(а):

Ждем января. Интересно, в сети можно будет найти эту постановку?

Я очень на это надеюсь, прям ооочень

844023,8166 написал(а):

Это называется один написал или сказал, остальные потянули

%-)

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843988,9308 написал(а):

La obra, que se estrenará en enero en el Multiteatro Comafi, no es ajena a la escena artística. Basada en la película homónima de 1983 protagonizada por Jack Nicholson y Shirley MacLaine, La Fuerza del Cariño ahora toma una nueva forma con la interpretación única de Silveyra y Laport.

Aurora (Shirley MacLaine) y Emma (Debra Winger) son una madre y una hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, que está viuda, es una mujer temperamental pero de buen corazón, y Emma es una joven rebelde que está deseando salir de casa e independizarse; lo malo es que para conseguirlo sigue el camino más convencional: casarse. Por su parte, Aurora tiene un romance otoñal con un ex-astronauta (Jack Nicholson). A través de los años, madre e hija intentan siempre buscar la forma de soportarse y encontrar la felicidad.

Полагаю, что Сол (Аврора),  а Лап бывший космонавт  :rain:

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844024,9308 написал(а):

Я очень на это надеюсь, прям ооочень

Попыталась поискать на ютубе канал Multiteatro Comafi, но там лишь маленькие презентационные отрывки постановок.
На сайте театра дают лишь описание, конечно.

844024,9308 написал(а):

И на этом так сказать, спасибо

Безусловно :cool:

844024,9308 написал(а):

Я так понимаю, после Телоха их пару, так и норовят *затоптать*. Инес застрелили, проект Сол&Лапорт в Tiempo de Amar, накрылся медным тазом

Слишком уж химичная в Телохе оказалась парочка. Казалось бы, наоборот, продюсеры должны хвататься за них, ведь успех гарантирован

844025,9308 написал(а):

Полагаю, что Сол (Аврора),  а Лап бывший космонавт

Я уже представляю эту игру, тем более там завяжется нехилый такой роман :love:

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844026,8166 написал(а):

Попыталась поискать на ютубе канал Multiteatro Comafi, но там лишь маленькие презентационные отрывки постановок.
На сайте театра дают лишь описание, конечно.

Я надеюсь на поклонников, которые снимать будут на телефоны :rain:

844026,8166 написал(а):

Казалось бы, наоборот, продюсеры должны хвататься за них, ведь успех гарантирован

Именно! 

844026,8166 написал(а):

Я уже представляю эту игру, тем более там завяжется нехилый такой роман

Завидую тем, кто будет наслаждаться этим вживую.

А вообще, почитала комментарии на канале телефе. Многие обо@рали и Сол и Лапу. Мол старые, кто вообще говорит, что Лапорт страшный. Ну и большинство конечно, в предвкушении

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https://i.imgur.com/gt2rJQY.jpg
https://i.imgur.com/PxYYtJ1.jpg

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https://i.imgur.com/z5PBd8O.jpg
https://i.imgur.com/NSqFxiA.jpg

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844027,9308 написал(а):

Я надеюсь на поклонников, которые снимать будут на телефоны

На ютуб точно не выложат, там сразу блоканут все это дело

844027,9308 написал(а):

Многие обо@рали и Сол и Лапу. Мол старые, кто вообще говорит, что Лапорт страшный. Ну и большинство конечно, в предвкушении

Отлично они выглядят. Ну да, возраст, но любовь может случиться в любом возрасте. Об этом и данная история, предполагаю

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844031,8166 написал(а):

На ютуб точно не выложат, там сразу блоканут все это дело

Тогда нам ничего не светит :dontknow:

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https://i.imgur.com/zmtw9g8.jpg

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https://i.imgur.com/aIoUk3S.jpg

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844031,8166 написал(а):

Отлично они выглядят. Ну да, возраст, но любовь может случиться в любом возрасте. Об этом и данная история, предполагаю

Во первых мы все не молодеем :smoke:, всем бы так выглядеть в их годы. А во вторых у актеров начался новый виток популярности, возвращение в 2005 год, кто то обожает Соль и Лапорта, а кто то на оборот это нормально.

844031,8166 написал(а):

На ютуб точно не выложат, там сразу блоканут все это дело

У России я понимаю могут заблокировать, а у тебя почему? и потом поклонников не остановить, найдут лазейку, так что ждем на низком старте, чтобы сразу качать если что  :flag:

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844075,5255 написал(а):

Во первых мы все не молодеем , всем бы так выглядеть в их годы

О том и говорю. Каждая история имеет право на существование, такая возрастная тоже

844075,5255 написал(а):

У России я понимаю могут заблокировать, а у тебя почему?

На ютубе из-за авторского права, если заявитель пожалуется. Может, где-нибудь на другом ресурсе выложат?

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https://i.imgur.com/Hnjqj53.jpg

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https://i.imgur.com/EkDb0eC.png

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844117,9308 написал(а):

07.11.2023 16:32

На секунду показалось, что Лапорт снял кружочек для Телеграмм :D

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844210,5255 написал(а):

На секунду показалось, что Лапорт снял кружочек для Телеграмм

smalimg

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https://i.imgur.com/pLkInRY.jpg

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844229,9308 написал(а):

https://i.imgur.com/pLkInRY.jpg

Шикарноооо! :cool:
Butter Fly, умеешь ты проводить такие параллели в их творчестве

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844231,8166 написал(а):

Шикарноооо!
Butter Fly, умеешь ты проводить такие параллели в их творчестве

Спасибо!  Ты из тех немногих, кто говорит, что я их тонко чувствую :rain:

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Любит Солита повисеть на Лапорте :crazyfun:

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844410,8166 написал(а):

Любит Солита повисеть на Лапорте

Тоже сразу об этом подумала  :D

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Отредактировано Butter Fly (24.11.2023 18:09)

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Soledad Silveyra y Osvaldo Laport: las escenas hot más memorables, su gran amistad y el proyecto que los vuelve a unir

Osvaldo Laport y Soledad Silveyra, una pareja artística popular y atemporal que ahora pisará el escenario del Multiteatro.

Llevan a escena una versión del film que protagonizaron Shirley MacLaine, Debra Winger y Jack Nicholson; en diálogo con LA NACION, se refieren al amor en la madurez, a sentirse “cancelados” por el teatro oficial y también exponen su mirada sobre la realidad del país.

Es una comedia dramática, pero, sobre todo, una obra amorosa, donde, más allá de divertirnos, jugamos mucho con la emoción. Hay risa y emoción de verdad, es un ejercicio del alma, veremos si estamos a la altura de eso”, se pregunta Soledad Silveyra sentada en la platea desierta de la sala más grande del Multiteatro donde, desde el 10 de enero, se llevará a cabo la temporada de La fuerza del cariño.
En la fila delantera se acomoda su compañero Osvaldo Laport, igual de entusiasmado: “Es un regalo que nos haremos los que nos subimos al escenario y que lo compartiremos con la gente”.
Aún la escenografía está a medio terminar y el clima que reina en la sala es de experimentación. Se sabe, nada más parecido a un laboratorio que un ensayo teatral. Esta vez, la excusa es la recreación del recordado film -estrenado en 1983 y ganador de cinco premios Oscar- protagonizado por Shirley MacLaine, Debra Winger, Jack Nicholson, Dany DeVito, Jeff Daniels y John Lithgow y cuya dirección y guion fueron responsabilidad de James L. Brooks.

El relato, basado en la novela homónima perteneciente a Larry McMurtry, narra la historia de Aurora (Soledad Silveyra) y Emma (Julieta Ortega), quienes componen a una madre y una hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, transitando su viudez, es una mujer temperamental, pero de buen corazón, mientras que su hija es una joven rebelde que está deseando salir de su casa e independizarse, algo que concreta a medias, ya que lo hace a través del matrimonio. En ese contexto familiar, Aurora construye un romance de la madurez con un exastronauta (Osvaldo Laport).

La construcción de los vínculos a través de los años, la tolerancia, la madurez y la fortaleza del espíritu son algunos de los tópicos de esta trama que ahonda en cuestiones que, tomando términos aristotélicos, rápidamente generan empatía en el espectador. Dolores Ocampo y Damián Iglesias acompañan a Silveyra, Laport y Ortega, mientras que la dirección de esta puesta corresponde a la prolífica realizadora Corina Fiorillo.

-Hay algo de trascendencia del tiempo en el planteo del material...

Soledad Silveyra: -Va más allá de toda época, aunque no se ven celulares en la historia.

Osvaldo Laport: -Es un texto que no envejeció. Por otra parte, no buscamos hacerlo localista, pero sí buscamos un equilibrio para que el público sienta cierta identificación en la cotidianidad.

Solita se sorprende cuando su compañero le cuenta que continúa sin luz ni agua corriente, luego de los efectos del temporal que azotó a gran parte del país en la madrugada del domingo 17 de diciembre. “Me vine a bañar al teatro”, confiesa Laport, quien llegó hace rato a la sala de Corrientes y Talcahuano y se muestra con un vestuario digno de un parador playero que incluye unas juveniles sandalias. Silveyra, en cambio, atraviesa el foyer con puntualidad inglesa enfundada en un jean canchero y lentes oscuros. Las dos de la tarde no es horario para los ojos de una actriz.

“Un ensamble entre lo fílmico y lo teatral”
Hace algunos días, el elenco se trasladó a la costa atlántica para filmar algunos pasajes que también formarán parte de la puesta en escena. “Es de una realización muy compleja, con miles de movimientos, ya que se reproducen en el escenario casi todas las escenas que están en el film”, aporta Solita.

“Transferir una película realizada con tantas locaciones y con historias con varias puertas abiertas era casi imposible, por eso hay un guiño que le vamos a dar al público que tiene que ver con un ensamble entre lo fílmico y lo teatral”, dice Laport y agrega: “Estuvimos rodando en Pinamar y nos cag… de frío, pero nos metimos al agua con valentía para recrear una escena emblemática”. “No cuentes más”, le reprocha ella y estallan en una carcajada. Hay algo de complicidad de estudiantina entre ambos. Se conocen mucho. Han conformado una recordada pareja en la telecomedia diaria Campeones y se volvieron a juntar en la novela Amor en custodia. Además, en teatro, fueron protagonistas de El cuarto azul.

-Con tantos años de trayectoria, ¿cómo se plantan ante un nuevo estreno? ¿Existen los mismos miedos de todo debut?

Laport: -Cada vez es peor.

Silveyra: -Existen más miedos que antes, reconozco que me pongo muy ansiosa.

Esta vez, a la actriz se le suma la inquietud por la comunión entre los cuerpos transitando el espacio escénico y la interacción con el material proyectado: “Dependemos mucho de la técnica, por eso, a la hora de abordar lo que uno hace, hay una dificultad que aparece en la relación con las filmaciones”.

Laport hace cuentas y enumera la cantidad de ensayos que restan hasta el estreno y se siente aliviado. Todo lo contrario percibe su compañera de rubro. “A mí no me alcanza”, dice determinante. El material cuenta con cerca de cincuenta cambios de escena, una multiplicidad que convierte el tempo teatral en un mecanismo de relojería que no puede fallar y que debe ceñirse a la hora y cuarto que dura el espectáculo.

- La respuesta del público es un misterio, pero, a priori, los ingredientes de la propuesta resuenan interesantes...

Silveyra: -Vamos a ver qué pasará, mucha gente no quiere ir al teatro a pensar o llorar y acá se tiene que arremangar y, además de reírse, emocionarse.

Laport: -Tiene un final bastante sensible.

Los nietos de ella corretean por el escenario, mientras la actriz busca que alguien le confirme si su camarín está abierto. En ese mientras tanto, ambos se ríen cuando se les consulta si suelen ser dóciles a la hora de “someterse” a los lineamientos de la dirección. “Tenemos la dicha de tener a una directora hermosa. Más allá de su arte, es un ser con alma de buena voluntad, que escucha, acepta y acompaña con el equilibrio, pidiéndonos que confiemos”, reflexiona el actor que se catapultó a la fama mayúscula cuando interpretó al Indio Catriel en la novela Más allá del horizonte.

Casi veinte años después
-Hace 19 años que no trabajaban juntos...

Silveyra: -¿En serio? ¡Epa!

Laport: -Estamos impecables, Solita.

El actor no miente. Se los ve espléndidos. Una pareja consolidada y querida por la gente que los saluda cuando posan sobre el asalto de la avenida Corrientes para las fotos que ilustran esta entrevista. Muchos otros miran incrédulos, con esa cara que desnuda un pensamiento: “¿Son ellos?”. Son.

La actriz recuerda que, más allá de Campeones y Amor en custodia, hicieron “eso en Telefe que fue undesastre”, pero su compañero la llama al orden con un: “No sé si fue un desastre, fue una experiencia”.

-¿A qué se refieren?

Silveyra: -A algo que hicimos como presentación de una novela turca.

Laport: -Querían implantar una modalidad nueva y, previo a cada capítulo, salía un micro nuestro con una historia de ficción pequeñísima. 
Silveyra: -Éramos Osvaldo y Solita, no salíamos de ahí.

-Protagonizaron en televisión y en teatro varias escenas con cierto grado de erotismo. Para la realización de esas situaciones entiendo que es clave la confianza en el otro.

Silveyra: -De lo contrario, todo es mucho más duro.

Laport: -Siempre es necesario la mirada, la escucha y el respeto. Obviamente, nos amamos y admiramos. Y, aunque hoy hay un conflicto en torno a eso -sobre todo en las nuevas generaciones- en mí prima la caballerosidad, ese es mi trato hacia Sole. Me hace bien verla bien a ella.

En El cuarto azul salíamos desnudos, qué osados”, reflexiona Laport con cierto distanciamiento, escindido de esos personajes que tantas veces lo llevaron a mostrar su cuerpo, ligero de prendas, que parecía tallado por un orfebre.

-En La fuerza del cariño, ¿habrá escenas de amor e intimidad?

Silveyra: -Si, pero muy atenuadas.

-No serán arriba de un caballo...

Laport: -No, para nada, imaginate lo que podría salir de todo eso.

Silveyra: -Lo del caballo es una linda metáfora.

Si de osadía se trata, en Amor en custodia sus personajes llegaron a hacer el amor montados en un caballo. En La fuerza del cariño se evitará el guiño facilista y demagógico con la platea con referencias a ese pasado.

-Se los ve muy bien.

Laport: -Todos tenemos una dosis de narcisismo y nos gusta vernos bien cuando estamos frente al espejo.

Osvaldo Laport lleva 44 años de matrimonio con Viviana Sáez, “con los altibajos naturales de cualquier pareja”, aclara el actor. Juntos tuvieron a Jazmín, actriz como sus padres. En cambio, Soledad Silveyra, quien es madre de Baltazar y Facundo Jaramillo, ha construido varias parejas. Hoy, con 71 años a cuestas, acaba de iniciar una nueva relación con un argentino radicado en Brasil: “A esta edad me suena cursi decir que estoy de novia”.
-Sin embargo, lo estás.

Silveyra: -Encontré a un ser humano divino.

Laport: -Extraordinario.

Silveyra: -Vamos a ver, no sé qué pasará. ¿Quién iba a decir que un hombre iba a volver a acaparar mi atención? Jamás lo imaginé, estaba absolutamente clausurada, pero apareció. Uno siempre tiene que estar abierto a las emociones. En general vivo así, no tengo secretos, soy un desastre, pero me gusta vivir como entregada al mundo.

-Permeable...

Silveyra: -Permeable a lo que venga.

Laport: -Se te ve muy bien cuando estás acompañada.

Silveyra: -Es lindo, ¿no? Me pasó a los 71, ¿por qué no me pasó antes? Lo importante es estar abierto a conmoverse, en todos los sentidos. Hay que dejarse conmover por algo.

Laport: -Convivimos unas horas en Pinamar, ella con su chico y yo con mi chica. Fue muy lindo para los cuatro, muy divertido.

-¿Cómo se vive el paso del tiempo?

Laport: -Lo vivo distraídamente.

Silveyra: -Está bueno eso.

Laport: -Amo tanto vivir y defiendo lo que hago, más allá del éxito o el fracaso, los aciertos y los desaciertos. Amo la vida y el arte y el arte es la vida.

-Interesante el concepto de “vivir distraído”...

Laport: -Pero sin escapar de la realidad en la que vivimos tanto en nuestro país como en el mundo. Mi rol de embajador de ACNUR (agencia de la ONU para los refugiados), desde hace veinte años, hace que esté muy en contacto con lo que sucede en el mundo. Si me preguntás cómo estoy, te diría que muy triste por todo lo que sucede con la humanidad, por la orfandad en la que vivimos, por las guerras.

-Soledad, en tu caso, ¿cómo transitás tu madurez?

Silveyra: -El paso del tiempo duele. Duelen los huesos y las rodillas, pero, de golpe, esos dolores se van. Yo tengo algo con la vida que me lleva a vivir en la estratósfera, como que vivo en otro mundo, me entero de poco. Creo que este estado de liviandad y capacidad de asombro que puedo llegar a tener es algo que se trabaja todos los días, sin olvidarnos de invocar a la bondad. Es fundamental que seamos honestos, buenos, trabajadores.

-Osvaldo hablaba de la realidad del país y del mundo, ¿te preocupan esos temas?

Silveyra: -Por supuesto, cada uno tiene que hacer lo suyo en función de una sociedad. Me da mucho miedo la pobreza y lo que pueda suceder en las calles, por eso ruego que reine la paz. Todos nos vamos a sentir tocados, no te digo que hundidos, pero sí tocados.

Pensar el país
-La fuerza del cariño se ofrecerá en una sala de Carlos Rottemberg, pero, además, es una producción de Ángel Mahler y de Leo Cifelli, flamante Secretario de Cultura de la Nación.

Silveyra: -Así parece. Nos hemos visto poco, pero es algo inusual.

Laport: -Él y Mahler nos sorprendieron el sábado pasado en la filmación de un momento de la obra. Para Leo (Cifelli) también es toda una sorpresa lo que le sucede, algo inesperado.

Silveyra: -Tiene una responsabilidad enorme.

-Acaba de asumir el gobierno de Javier Milei, ¿qué esperan del futuro del país?

Silveyra: -No seré original, ya que espero, como todo el mundo, que salgamos adelante. No es fácil, mucho menos ahora con la emergencia nacional y la pérdida que significó para mucha gente la catástrofe climática.

Laport: -Coincido con Solita en que todos, sin distinción de lo partidario, buscamos salir adelante y estamos esperando una nueva fragancia, un nuevo color, todos nos merecemos una oportunidad, por lo menos para ver qué se puede hacer. Lo necesitamos.

-La sociedad mayoritariamente está convencida de la necesidad de un cambio, los matices se dan en torno a cuál es ese cambio y si Javier Milei lo representa.

Laport: -Por eso digo que hay que pensarlo más allá de lo partidario.

Silveyra: -Vos podés decir eso porque lo ves como uruguayo.

Laport: -Si se me permite el ejemplo, en Uruguay durante más de cien años gobernaron blancos y colorados hasta que hubo un día en el que apareció un nuevo aroma que fue el Frente Amplio y, con aciertos y desaciertos, el pueblo le dio la oportunidad.

Silveyra: -El uruguayo es un pueblo maravilloso. Cada vez que viajo a Uruguay regreso fascinada por el nivel de la prensa, por sus cincuenta años de democracia y me da celos que puedan ver a cuatro presidentes sentados juntos. El abrazo de (José María) Sanguinetti y el Pepe Mujica en el Senado no me lo olvido más. Cuando lo vi dije: “eso en mi Patria algún día tiene que pasar”.

Luego de una pausa de casi dos décadas, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra vuelven a compartir un proyecto artístico
Luego de una pausa de casi dos décadas, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra vuelven a compartir un proyecto artístico
Santiago Cichero/AFV
¿El fin de la TV?
-Ustedes han obtenido una enorme popularidad a través de la ficción televisiva que proponían las señales de aire, reemplazadas parcialmente por las plataformas. ¿Qué sucede hoy con ese medio?

Silveyra: -La televisión parece que se acabó. Creo que nosotros somos los últimos mohicanos de los actores muy populares.

-¿Cómo es eso?

Silveyra: -Desde ya hay chicos de cincuenta años que son muy conocidos, pero no se trata de la mayoría, porque el sistema de las plataformas no permite ese nivel de popularidad, no se crea el vínculo que se daba con nosotros, que entrábamos a la casa de la gente. Ahora es distinto.

Laport: -La sociedad cambió. Antes era, si se quiere, más naíf. Ahora tenemos al streaming, no lo veo mal, creo que hay que sumar posibilidades. De todos modos, así como en algunos colegios se prohíbe que los niños tengan celulares en las aulas, me parece que, si bien va a costar, se volverá a los libros, a la reunión familiar. Por eso entiendo que nuestro género, que ha sido siempre la telenovela, no morirá jamás, ya que se trata de la vida misma.

-La ausencia de ficción en la televisión abierta, ¿sólo se le puede atribuir a la crisis económica y a la aparición de las plataformas?

Laport: -Tengo mucha gente amiga en el medio, pero, y lo digo con mucho respeto, hay una gran crisis de creatividad. Lo que se muestra no es inclusivo.

Silveyra: -Además, al estar todos tristes, se trata de una producción de gente triste. Todos estamos golpeados con nuestra realidad.

-¿El público no agradecería una comedia en el prime time justamente por esas razones?

Laport: -Tendríamos que volver al capítulo diario, porque, en la pandemia, nos malacostumbramos a mirar muchos episodios por día.

-Los creativos de la televisión abierta, ¿no están escindidos del gusto de los televidentes? Al tratarse de una audiencia que, en general, supera los cincuenta años, ¿no respondería favorablemente ante un cuento de amor de la madurez?

Laport: -Claro que sí.

Silveyra: -A mí me sucede con la gente que, ni bien conté que conocí a una persona, se muestra muy gratificada con que alguien de mi edad pueda apostar nuevamente por eso.

Pendientes
-¿Qué les falta en sus carreras? ¿Hay asignaturas pendientes?

Silveyra: -A mí me falta trabajar en el San Martín.

Laport: -¿No trabajaste en el San Martín?

Soledad Silveyra: -No, nunca.

Laport: -Yo tengo una crítica…

Soledad Silveyra: -¿Sobre qué?

Laport: -Sobre esta cosa de dividir en off, oficial, comercial. Una vez le dije a alguien: “Si yo no trabajo en el teatro oficial, ¿mi interpretación no es oficial?”.

Silveyra: -No entiendo.

Laport: -Digo que no encuentro la diferencia, mi trabajo es válido, aunque no sea en el San Martín.

Silveyra: -Lo que sucede es que ese tipo de teatros te permiten hacer textos clásicos con compañías integradas por muchos actores.

Laport: -Se podría hacer en lo privado, con sponsors.

Silveyra: -Nunca hay sponsors y esas obras de gran envergadura son imposibles de bancar por un productor.

-¿Qué harían en el teatro San Martín?

Laport: -Tenía una asignatura pendiente con Cyrano, pero ya me ganó el loco del “Pumita” Goity.

Silveyra: -Yo haría un espectáculo con las grandiosas actrices de la obra Gaviota que dirige Guillermo Cacace. Me cambiaron la vida, me dieron vuelta, me enseñaron muchísimo. Ahí me pregunté por qué no podría hacer un (August) Strindberg con ellas y viajar haciendo teatro, aunque no gane plata.

-¿Te ves haciendo a Bernarda Alba?

Silveyra: -No quiero un protagónico, quiero algo coral con esas actrices inmensas.

-¿Cómo manejan los egos con semejante nivel de popularidad?

Silveyra: -Hay que saber que un día se gana y al otro se pierde.

Laport: -Yo arranqué en el teatro y tuve el privilegio de aprender de gente como Lautaro Murúa o María Rosa Gallo. Hace poco, Sandra Fransen y Grace Pereyra me ofrecieron hacer Un susurro de alas, un texto precioso con un gran personaje, que hicimos en el teatro El Método Kairós, una gran sala independiente, por eso, el tema de los egos es una banalidad. Fui con mucho entusiasmo, pero viví situaciones de discriminación.

-¿Discriminación?

Laport: -Si, escuché que decían: “¿Qué hace un actor comercial acá?”.

Silveyra: -De chica, eso lo viví horrores. Estaban los que estudiaban y los que trabajábamos.

-Soledad, pensando en búsquedas estéticas, tu espectáculo anterior, Pasta de estrellas, fue una propuesta arriesgada, aunque duró menos de lo previsto.

Silveyra: -Muy arriesgada. Viví la experiencia, fue lindo. Se va y se viene, no me hago demasiado problema.

-Además, tenías muchas ganas de trabajar con el director Ciro Zorzoli.

Silveyra: -Me di ese enorme gusto.

-¿Tenías más ganas de trabajar con Ciro Zorzoli o de dejar Dos locas de remate dado el mal vínculo con tu compañera Verónica Llinás?

Silveyra: -Volvería a trabajar con “Vero”, la quiero mucho. Es una vikinga, te lleva puesta, pero la quiero.

-¿Por qué habría que ver La fuerza del cariño?

Silveyra: -Porque no es poca cosa compartir, reírse y emocionarse.

Laport: -Es imprescindible, tenemos un bellísimo espectáculo.

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Soledad Silveyra, Julieta Ortega y Osvaldo Laport: "Somos el último eslabón del arte"

El trío de actores afronta el desafío de adaptar un film ganador de cinco Oscars  que dejó su marca con la confianza en la dirección de Corina Fiorillo y una  sólida relación profesional: "Sin confianza en el compañero, todo se cuestiona."

Se siente mucho el respeto y el cariño que se dispensan entre los tres. Julieta Ortega, la más chica, escucha con atención a sus compañeros y solo toma la palabra cuando lo cree necesario, sin perder la tranquilidad que la caracteriza. Osvaldo Laport asiente el decir de sus compañeras, las observa y les cede la voz, con la seguridad de saber que ellas tienen mucho para contar. En el medio, Soledad Silveyra asume una primera voz con la experiencia que le confieren tantos años de trayectoria sobre el escenario y una personalidad arrolladora que nunca se queda callada. Ninguno se pone el casete. Los tres son los protagonistas de La fuerza del cariño, la comedia dramática que se acaba de estrenar en el Multiteatro (Corrientes 1283), con funciones de miércoles a domingo.

La obra es una adaptación teatral de Terms of endearment, la recordada película de 1983 dirigida por James Brooks y protagonizada por Shirley MacLaine, Debra Winger, Jack Nicholson, Danny De Vito, Jeff Daniels y John Lithgow. El film, que ganó cinco premios Oscar, contó con la adaptación teatral para la Argentina de Federico González del Pino y Fernando Masllorens, bajo la dirección de Corina Fiorillo. La fuerza del cariño cuenta la historia de Aurora y Emma, madre e hija de disímiles personalidades, pero de vínculo irrompible. En una escena teatral porteña plagada de comedias desde hace años, La fuerza del cariño se suma con una propuesta dramática y reponiendo una obra estrenada hace 40 años, siguiendo los pasos de clásicos que volvieron a la cartelera como Made in Lanús, Arte, Coqueluche o Brujas.

-Los tres tienen años de trabajo actoral. ¿Cómo es hacer una obra basada en una película?

Soledad Silveyra: -Es muy difícil, por lo menos para mí. Es complejo porque el lenguaje cinematográfico tiene muchos recursos. El teatral no se queda atrás, de ninguna manera, creo que muchas veces menos es más. Pero la gente tiene el recuerdo de la película y eso puede llegar a ser un condicionante. Trabajar en tres espacios dramáticos a mí me desenfoca, porque no se llega nunca a la luz total, o al apagón total. Los personajes se van a la vista del público. Todavía necesitamos recorrer la obra.

Julieta Ortega: -Al ser una obra basada en una película, está concebida de manera distinta. Aquí respetamos las 36 escenas. Lo interesante es que es una historia enorme. Yo vi la peli de preadolescente y la recuerdo como una de las más maravillosas de los '80. De hecho, sigo viendo películas de esa época porque me parece que hay obras grandiosas, que buceaban un poco la misma temática, las relaciones de padres e hijos, madres e hijas, y sin embargo creo que ninguna está a la altura de esta. Cuando me enviaron el guión, lloré en los mismos momentos en los que lloraba cuando veía la película. Esa una adaptación de texto muy fiel a la película, a la que le trabajamos al forma teatral de la puesta. Esa fidelidad textual la hace muy auténtica. Es una historia descomunal y bella.

-No es una obra concebida para el teatro. De hecho, hasta incluyeron apoyo audiovisual en tres momentos. ¿Por qué esa decisión?

Osvaldo Laport: -Creo que esa belleza descomunal también está en la intención de la dirección y de la puesta en escena. En esta intención de transgredir y ser fiel a una película y al mismo tiempo entender que son otros ingredientes que están relacionados con lo teatral. Qué se rescata, qué se respeta, qué se deja, qué ensamblamos. Porque de pronto esta intención de propuesta tiene la fusión de lo audiovisual. Y para todos es algo nuevo. Incluyendo hasta también lo generacional, porque si bien no tenemos mucha diferencia de años con Sole, yo consumí sus primeras novelas y después tuve el privilegio de trabajar juntos y aprender al lado de ella. También pude descubrir una nueva generación como la de Julieta, donde hay tantos colegas que quiero, que respeto, que admiro, amigos. Creo que, a la belleza de la obra que dice Julieta, se le suma la intención de la dirección del cruce generacional, de estas tres generaciones que se juntan.

S. S.: -¡Che! ¿Qué tres generaciones…? ¡Si te llevo 3 años nada más! ¡No te hagas el pendejo! (risas)

O. L.: -No te estoy hablando de años, sino de cuando empecé a trabajar. Vos empezaste a trabajar a los 12 años, eras muy chiquita. Yo mucho tiempo después. Por eso digo que uno aprende cosas. Sos una mina que sabe muchísimo arriba del escenario. Al igual que la directora, Corina, que le está poniendo todo para que a la belleza le podamos encontrar los climas, las luces… Es un enorme desafío para todos.

-La fuerza del cariño aborda el vínculo entre madre e hija. ¿Cómo construyeron Soledad y Julieta a esos personajes y a la relación entre ellas?

S. S.: -Yo creo que es una madre insoportable, y una hija que aprendió a soportar esa madre insoportable, y que no pueden vivir sin ese vínculo. Se necesitan como la luna al sol. Lo primero que hice cuando me enteré que mi hija en la ficción era Julieta fue llamar a la (Ana María) Picchio, que es su madrina. Y le pregunté cómo le podría entrar a Julieta. Fue todo una estrategia la construcción de ese vínculo. Gracias a Dios la estrategia pasó a un efecto de verdad entre las dos. Siempre le digo a Julieta que me diga todo lo que piensa porque yo te voy a tratar de decir todo. Lo que querés, lo que no te molesta, lo que te parece que podríamos cambiar… Hablemos, dialoguemos, seamos honestas una con la otra. Estoy harta de la deshonestidad. El teatro es un espacio privilegiado para construir vínculos honestos y generosos. No hay que perderlo. Yo puedo ser muy hinchapelotas, muy densa, me puedo pelear mucho con Corina, pero siempre voy a decir lo que pienso y lo que siento. Y lo que veo venir, desgraciadamente, muchas veces no no me equivoco…

-Eso es parte de la búsqueda de…

O. L.: -Del arte.

S. S.: -Hablar del “arte” en mayúsculas... Yo no me atrevo a hablar del arte.

-¿Por qué?

S. S.: -Yo no me siento un artista. No, siempre pregunto, ¿vos te considerás un artista?

O. L.: -Me considero un trabajador, un laburante del arte.

S. S.: -Nosotros tenemos un oficio, la actuación…

-Es una de las tantas expresiones artísticas que existen.

S. S.: -Sí, pero no soy “la” artista,. Para mí, una artista es un creadora.

-Ustedes crean personajes, climas, transmiten sentimientos.

S. S.: -Los actores somos microcomponentes. Somos los mejores artículos japoneses, los más chiquititos, que son los que, ¡pum!, llegan a la gente. Llegar a la gente, estar con la gente, estar con el tiempo de la gente. Somos el último eslabón del arte, el que tiene vínculo directo con la gente. Yo trabajo mucho con el público. Mucho, tal vez, a veces, excesivamente. Corina, incluso, tuvo la idea de dirigirnos a la platea de frente en ciertos pasajes de la obra.

O. L.: -Romper la cuarta pared. Nunca lo había hecho. Para mí es algo novedoso y desafiante, por supuesto.

-¿Cuán importante es para generar un vínculo madre-hija tan estrecho como el de Aurora y Emma la relación que las actrices tengan abajo del escenario?

S. S.: -Es importante. Se puede pensar distinto, pero debe haber un cariño y un respeto como mínimo para poder crear la confianza. Si no, ¿cómo viene la confianza en el otro? Sin confianza en el compañero, todo se cuestiona. Si yo me paro dos pasos atrás de Julieta, ella puede pensar que me estoy parando atrás para dejarme expuesta… o cualquier otra cosa. Esos mambos son típicos entre los actores. Pasan, lamentablemente. Yo ya estoy grande para eso, por eso doy y pido honestidad: es la única manera para mí de salir adelante en todos los sentidos de la vida. Y ser confiables, y tener capacidad de sorprendernos, que es la tarea más importante de un actor. Es mi metodología, cada uno tiene la suya.

-Julieta, ¿y cómo es esta hija que tiene que soportar a esta madre?

J. O.: -Yo creo que dentro de esta cosa medio disfuncional que hay entre las dos, mi personaje es el que sabe amar de manera más pura. La chica no tiene dobleces, es muy directo su caminito, muy genuino. Por eso, después, la muerte resulta tan trágica, ¿no? Porque la chica es pura luz y es liviana, y es muchas cosas que yo no soy también. Tiene otra edad, es más joven, tiene otra liviandad. Empieza la obra y es casi una adolescente que se está por casar y está fumando porro con la amiga. Tuve que volver un poco a todo eso, a un cuerpo más flojo. Me parece muy conmovedora la relación, porque como dice Solita, la madre hace todo para sacarla de quicio y la chica no se inmuta. Solamente la quiere, la quiere bien en algún modo. Y eso me parece muy hermoso. Sufre que la amiga no la salude, que el marido no la quiera, se ríe un poco, pero ella sí quiere a la madre. Me pareció muy conmovedor eso, porque es muy fácil malengancharse con las madres y los padres. Incluso, en las malas relaciones entre hijas y madres o padres, allí también el amor es tan hondo.

-La complejidad del amor filial, tan distinto a cualquier otro.

J. O.: -Lo filial, como espectadora, es una de las cosas que más me interesa ver. Mucho más que ver una obra sobre una relación de pareja. Me parece que son las relaciones más hondas, más complicadas y más bellas también. Las que nos conforman como personas después en las vidas adultas. La obra empieza con una proyección, con una Emma chiquita, para después contar toda su vida. No es casualidad, porque podés ver el mapa de una persona, cómo la trataron de chiquita, desde la cuna.

-Se dice que muchas de las actitudes adultas se explican a través del vínculo que cada uno construyó con sus padres. ¿Coinciden?

J. O.: -Totalmente. Para mí, el secreto de la vida está ahí. Cuando uno cree que está nadando en un mar de posibilidades, no es tal. El campo de acción es mucho más chiquito de lo que uno cree. Lo que hicieron con nosotros condiciona mucho: lo que somos como personas en relaciones de pareja, lo que vamos a ser como madres y padres después con nuestros propios hijos. Hay mucho caldo ahí, en las relaciones con los padres y las madres. Por eso esta película siempre me pareció tan conmovedora. Recuerdo que la veía con mi mamá… y en el camarín tengo su foto. Más grande te ponés y más te das cuenta de todo lo que hay ahí arraigado... Las raíces de todo están en nuestros padres.

Hablar de la muerte
-Desde hace años, en Avenida Corrientes pululan las comedias y cada vez hay menos lugar para el drama. ¿La gente que va al teatro solo quiere divertirse?

J. O.: -No sé si es un drama puro. Es un drama en el que hay una enfermedad y una muerte, pero... la muerte es parte de la vida y me parece que la resuelve de una manera muy hermosa. Los yankees tienen un vinculo distinto con la muerte y los velorios, y eso se nota en la manera en que la obra los aborda.

S. S.: -Obviamente, ellos no son latinos, no viven el melodrama como nosotros. Son muy prácticos.

J. O.: -Claro. No hay tango en Estados Unidos (risas).

-¿Pero cuesta hablar de la muerte, incluso en el teatro?

S. S.: -A mí no me cuesta nada hablar de la muerte porque estoy en pleno proceso. Trabajando en mi próxima partida...

-Falta mucho para eso, Solita.

S. S.: -No sé. No sé ni me importa. Lo que sé es que ya fui a ver al escribano, que ya sé cómo quiero morir, que mis hijos sean hermanados… No va a haber mucha discusión por guita porque no pienso dejar mucha guita.

-¿La vas a gastar?

S. S.: -No, es que a este ritmo de inflación ya no me alcanza. Lo ahorrado para llegar a los 85 tranquila ya no me alcanza. Ya saqué la cuenta. Habrá que vender el departamento…. Ojalá la fuerza del cariño será un éxito y nos salvamos (risas).

-¿No estás salvada económicamente después de tantos trabajos y éxitos?

S. S.: -No. Una actriz que va a cumplir 60 años de trabajo debería estarlo, ¿no? Por lo menos un palito ahorrado debería tener, ¿no? Acá no pasa. Al menos no es el caso nuestro. Es el caso de Mirtha (Legrand), de Susana (Giménez)...

J. O.: -Y de Ricardo (Darín) y de (Guillermo) Francella. Son cinco.

-Alfredo Alcón decía que el primer trabajo del actor era aprender a estar desocupado.

O. L.: -Tenemos el chip y la necesidad de marcar tarjeta todo el tiempo. Es bravo.

-¿Cómo te vinculás con la muerte, Osvaldo?

O. L.: -Creía que tenía un vínculo muy relacionado con el humor. Si bien tuve una vieja que padeció ELA, que está considerada una de las enfermedades más crueles. Pero hace muy poquitito fallecieron dos de mis hermanos mayores, con muy poca diferencia de edad con la mía. Y lamentablemente, por compromisos con el arte, que estaba afuera filmando, no pude llegar a los velatorios en Uruguay. Y hoy vengo de un velatorio de alguien cercano y cuando entré se me estalló el alma.

-Lo que significa que el ser humano nunca está preparado para la muerte. Con excepción de Solita, que la tiene planificada.

S. S.: -Yo ya tengo una canción elegida. Quiero que me despidan con “Brindis”, la que canta Soledad Pastorutti. Es hermosa. Sí, sí, mi nieta ya sabe. Me dicen: “Ah, claro, ¿vos vas a estar muerta y nosotros cantando?”. Sí, ¿por qué no? No te digo cantando trap porque sabés que me matás. Otra vez me matás (risas). Pero quiero morir feliz. Hay una película, Invasiones bárbaras, en la que cuando son grandes uno de los amigos se esta muriendo y cada uno de ellos va empujando un poquito la jeringa con morfina. Yo quiero morir así, rodeada de afecto, de amor, de alegría y que cada uno empuje un poquito más… ¡Y que no me vengan a joder con la eutanasia! No soy militante de nada, pero de la eutanasia me haría militante. Y de la separación de la Iglesia y el Estado también.

-¿Creen que la gente tiene ganas de ver una obra como La fuerza del cariño en un contexto económico y social como el actual?

J. O.: -Yo la vería. Pero bueno, soy muy amante de esa historia.

S. S.: -Yo también la vería. Yo por las dudas me preparo, ¿viste? Siempre es mejor. Yo siempre me autocritico antes, así cuando viene la crítica me resbala. Ya me pegué mucho más. Lo que sí, creo que las boleterías van a sufrir mucho. Creo que el ocio va a ser uno de los sectores más castigados. Va a haber que prepararse. No creo que sea una temporada fácil. Aunque el teatrero es teatrero.

J. O.: -Hay gente que al teatro le cuesta y no va. Y hay gente que va al teatro y va siempre buscando cosas para ver. Siento que en el contexto de lo que salen tres cosas en el supermercado, Carlos Rottemberg tuvo el gesto de congelar las entradas y las puso a un precio muy accesible. Accesible en comparación con otras cosas: hoy una lata de atún sale 4.550 pesos. Una entrada son tres latas de atún.

-En comparación con otros bienes, no es tanto. El problema es que la mayoría de la gente no puede optar porque ya ni siquiera llega a esa lata de atún.

J. O.: -Exacto.

S. S.: -Si tenés que elegir entre diez opciones, hoy algunos solo pueden elegir una. Antes elegían cuatro.

O. L.: -La crisis económica es real. La estamos viviendo todos. Pero también pasan cosas muy lindas alrededor del teatro. Por ejemplo, me escribieron cuatro amigas de un pueblito del interior, cerca de Rosario, que sacaron las entradas y que vienen a ver la obra en un taxi o remis que las espera. Estaban felices porque consiguieron entradas, porque eran seguidoras de las novelas que hicimos. A la gente hay que agradecerle y reconocerles el esfuerzo que hacen para ir al teatro.

-¿Creen que esa anécdota se podrá mantener en el futuro, ante la nula producción de telenovelas en Argentina? El mundo del streaming es otra cosa, más impersonal.

S. S.: -Las series no te permiten entrar a la casa de la gente todas las noches o todas las tardes o una vez por semana. Nuestra generación es la de los últimos actores populares. Por supuesto que lo es Darín, que tiene el prestigio y tiene la popularidad. Por supuesto que lo es Mercedes Morán. Yo me siento en el cordón de la vereda y la gente pasa y me saluda con un amor… con un amor... Y vos decís, “wow, qué increíble”. Por eso jamás reniego de ser una actriz popular. Al contrario, ser popular es una bandera.

O. L.: -Hemos sido privilegiados.

Un montaje poco tradicional
Por Corina Fiorillo *

La fuerza del cariño es una obra que habla sobre los vínculos y lo hace de una manera muy natural, muy como la vida misma.  Tiene unos diálogos maravillosos y estas dos cosas son las primeras que me atrajeron del material cuando la producción me convocó al proyecto. Es un texto plagado de humor, de emocionalidad y de una definición de personajes que hace tremendamente empático al material. Estoy feliz, muy feliz con el elenco con el que vengo trabajando y también porque no es un montaje tradicional de una obra de texto. En este montaje vas a encontrar fragmentos audiovisuales con escenas enteramente fiilmadas en exteriores, vas a encontrar fragmentos coreográficos con escenas que nos connotan algún espacio. Creo que es un montaje muy divertido para armar y muy lindo para mirar, porque va más allá de una obra tradicional de texto y porque absolutamente todos los que la vengan a ver se sentirán identificados en algo.

* Directora de La fuerza del cariño.

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845400,9308 написал(а):

12.01.2024 16:10

Чуть со стула не упала от смеха когда увидела кадр Соледад разговаривает по телефону и тут     слева Освальдо в боксерах  :D

Butter Fly, видео скачивать на всякий случай или нет?

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845446,5255 написал(а):

Чуть со стула не упала от смеха когда увидела кадр Соледад разговаривает по телефону и тут     слева Освальдо в боксерах

Тоже орнула с этого момента 😂
Вообще,я так поняла шикардос там вообще. Завидую, кто посмотрел или посмотрит.

845446,5255 написал(а):

Butter Fly, видео скачивать на всякий случай или нет?

Я все качаю  :D

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845447,9308 написал(а):

Вообще,я так поняла шикардос там вообще. Завидую, кто посмотрел или посмотрит.

У этой парочки всегда все шикарно получается :) Вроде это пока репетиции они обычно долго проходят иначе бы уже были отзывы о спектакле

845447,9308 написал(а):

Я все качаю

Правильно, на всякий случай надо. Я не буду тогда качать если, что знаю, все есть у тебя :)

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845465,5255 написал(а):

У этой парочки всегда все шикарно получается  Вроде это пока репетиции они обычно долго проходят иначе бы уже были отзывы о спектакле

Уже прошел первый, 10го был. Дальше в среду и четверг если не ошибаюсь.

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845478,9308 написал(а):

Уже прошел первый, 10го был. Дальше в среду и четверг если не ошибаюсь.

Может, скоро появится полное видео спектакля, немного войдут в спектакль, чтоб без нервов.

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845514,5255 написал(а):

Может, скоро появится полное видео спектакля, немного войдут в спектакль, чтоб без нервов.

Очень бы хотелось, хотя сомневаюсь

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