Carlos Felipe en la intimidad:
- Color favorito: Verde manzana.
-Defecto: Soy bastante orgulloso.
-Cualidad: No me enrollo por nada, soy feliz y alegre.
-¿Te gusta leer? Sinceramente no, solamente leo lo que me gusta.
-Lo que menos soportas: Esperar.
-¿Eres fanático de algo? De las motos.
-¿Hobbies? Motocross.
-Descríbete en tres palabras: Tranquilo, feliz y con personalidad.
-¿La experiencia más dura en tu carrera? "Mi gorda bella", porque fue mi primer papel y fue muy difícil.
-¿Sacrificios de tu carrera? Yo estudiaba Administración y sacrifiqué mi carrera universitaria porque las grabaciones me tomaban mucho tiempo.
- ¿Celoso? Muy poco.
-Recompensas de tu carrera: La gente que he conocido porque ha sido de gran ayuda, el cariño del público que es tan cálido.
-Mayor meta: Sacar mis estudios universitarios paralelo a los de la actuación.
-Parte del cuerpo más sensible: Lo que sea en la espalda.
-De no ser actor ¿qué serías? Comerciante.
-¿Tienes mascota? Sí, un perro Rottweiler llamado Brandon.
-Comida favorita: Todos los frutos marinos y la japonesa.
-¿Qué te gusta más: la playa montaña o selva? La montaña por el frío y después la playa.
-Debilidad: ¡Las motos!
- Amor platónico: Salma Hayek.
-Lo primero que le miras a una mujer: La boca, caderas y espalda.
-El piropo más picante que hayas dicho y te hayan dicho: Cuando hice "Mi gorda bella" y mi personaje tuvo un trauma sexual me decían: "Si quieres te hago el favor, para demostrarle a todo el mundo que no es así".
-La mayor vergüenza: No recuerdo ninguna ahorita.
- Lo que más disfrutas de la actuación: Disfruto todo al 100%, el trabajo, la respuesta del público y conocer gente.
- ¿Cuántos hermanos tienes? Somos cinco varones y una hembra.
-¿Qué tipo de música te gusta? Hip - Hop, reggae, heavy metal, rap y la música Zelta.
-¿Eres machista? No, para nada.
- ¿Cocinas? Absolutamente nada.
- Ordenado o desordenado? Desordenado, pero cuando ordeno lo hago bien.
- ¿Qué haces para relajarte? Me encierro en mi cuarto, oigo música, paseo moto o me voy de viaje para la playa.
- Mujer ideal: Que sea libre, mente abierta, cero cuaima, inteligente, antiparabólica, profesional, delgada, blanca, pelo negro.
- ¿Rumbero? Lo normal.
- ¿Una novatada? Estaba grabando una escena, me dicen dóblate y yo doblé mi cuerpo, pero era la voz la que tenía que doblar ¡Jajaja!
- ¿Crees en el amor a primera vista? Sí.
-¿Crees en el matrimonio? Creo en el amor, pero no en el matrimonio