El actor de la telenovela 'Llena de amor' confesó a un periódico de circulación nacional que uno de sus sueños era ser cantante de ópera
Valentino Lanús, quien da vida al noble y amoroso 'Emanuel' en la telenovela Llena de amor, cuando inició su carrera se dedicó por completo a la música, estudió tres años de ópera y su más grande sueño era convertirse en un cantante profesional.
"Yo no quería ser actor soñaba con dedicarme a la música, situación para la que me preparé más de tres años estudiando ópera, yo quería dedicarme a hacer ópera al 100 cuando apareció un proyecto de televisión, me convencieron para que me lo aventara, de hecho yo entré con la idea de que cuando acabara la filmación regresaría a la música de manera definitiva", comentó Valentino Lanús.
Y aunque la vida de Lanús estaba enfocada a la música, el destino lo llevó por los caminos que ahora son su más grande pasión: "Encontré en la actuación una gran pasión, una forma de vida, ahora me doy cuenta de que para mi no es suficiente estar frente a cámaras y crear solamente un personaje, estar detrás de ellas, la parte creativa, la parte empresarial, la parte de toma de decisiones me vuelve loco", dijo el actor.
La suerte, explicó Lanús, es un factor muy determinante para que cualquier actor logre sobresalir en la actuación: "Yo creo que la suerte me ha acompañado, tengo que reconocerlo, no sé si fue precisamente la suerte o el destino que me llevó a encontrar el lugar donde tenia que estar. Quizá fue encontrarse en el lugar adecuado, que alguien vea una foto tuya y le guste, son muchos los factores que influyen".
Para el futuro, Valentino Lanús planea dejar la actuación y dedicarse a la producción, pero aseguró que no sabe en cuánto tiempo eso pasará, sin embargo, dejó claro que el mundo del espectáculo es su vida y que día a día sueña con que todos sus proyectos se conviertan en realidad.
No dejes de seguir a este guapo actor en la telenovela Llena de amor que se transmite de lunes a viernes en punto de las 20:00 horas por el Canal de las Estrellas.