www.amorlatinoamericano.bbok.ru

ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански

Объявление

ПнВтСрЧтПтСбВс
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Добро пожаловать на форум!

Братский форум Латинопараисо

site

Информация о пользователе

Привет, Гость! Войдите или зарегистрируйтесь.

Вы здесь » ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански » Актеры » Хоакин Фурриэль / Joaquin Furriel

Хоакин Фурриэль / Joaquin Furriel

Сообщений 601 страница 660 из 754

601

La Trepadora написал(а):

Крутого парня играет,судя по фоткам?

Я поняла, что да, по крайней мере надюсь на это :glasses:

+1

602

Joaquín Furriel: "Ser galán es un juego para mí"

El actor habló con Personajes.tv sobre Papis, la nueva tira que protagonizará en Telefé, su carrera y otros proyectos

http://4put.ru/pictures/max/742/2280600.jpg

Se acerca fin de año y los canales ya apuestan a nuevas ficciones para reemplazar a las que se terminan. Joaquín Furriel es uno de los actores elegidos por Telefé y Endemol para protagonizar la telenovela  Papis,  junto a Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahem.

A los 39 años, carilindo, sexy y muy elegante, el actor encara un nuevo desafío para la pantalla chica, vive un romane con la modelo Naomi Preizler (22) y no reniega de las posibilidades que le da su belleza. Sobre estos temas y algo más habló Furriel con Personajes.tv.

-¿De qué trata  Papis?

-Es una comedia que habla sobre la paternidad en hombres que rondan entre los 30 y los 40 años, y sobre los vínculos con sus mujeres. Hay uno que es el que está casado, otro es el separado, otro es el viudo y otro, el barrilete de la noche. Este es mi nuevo personaje, al que de un día para el otro le aparece en su vida un hijo de cinco años.

-¿Cómo van las grabaciones?

-Tenemos muchas expectativas. Si nos guiamos por lo que está pasando en las grabaciones, la gente la va a pasar muy bien, porque nosotros nos estamos divirtiendo muchísimo. Esa es la idea.

-¿Por qué decidiste sumarte a esta ficción?

-Me gustó muchísimo el guión, la idea, que Tomás Yankelevich y su equipo sean quienes hayan pensado este proyecto, que sea un laburo para Telefé, a donde vuelvo después de un par de años, y también me interesó el elenco que se armó, porque sé que con ellos la voy a pasar bien. Además está lo económico. En mi caso, pienso lo económico, pero no es mi prioridad. Estudié en el conservatorio cinco años, empecé a hacer teatro y después, a los 24, a hacer televisión. La clave está en elegir buenas ideas y buenos equipos de trabajo.

-Aceptaste otro papel de galán, ¿te incomoda que se te asocie con ese rol?

-No está bueno quedarse con el prejuicio. En mi caso, yo siempre trabajé de actor. Aún en las novelas que hice a las dos de la tarde, como  Don Juan y su bella dama,  yo trabajé de actor. Nunca instalé mis decisiones o mi seguridad desde un lugar estético. Eso tiene que ver con momentos determinados en los que los medios y la gente eligen determinados parámetros de qué es la belleza, lo estético. Trato de ser lo más libre posible respecto a eso. Si el público femenino tiene empatía con eso, buenísimo, mejor. Ser galán es un juego para mí. Lo que me importa es el contexto, la gente con la que laburo. Las veces que trabajé de modelo, las elecciones que hice las hice en base a los fotógrafos, en que me interesaba ser retratado por ellos.

-Después de casi 20 años dedicados a la actuación, ¿qué balance hacés?

-Estoy pasando un momento muy bueno, por las elecciones profesionales que estoy haciendo, por los proyectos que me están acercando. Estoy en un momento, en el que las historias que estoy contando tienen que ver con mi edad. Me gusta progresar e ir creciendo junto con mis personajes y sus historias.

-¿Qué otros proyectos tenés?

-El 7 de noviembre se estrena  Un paraíso para los malditos,  que es mi primer protagónico en cine, en el que trabajé con Maricel Álvarez y Alejandro Urdapilleta. [Es un thriller] escrito y dirigido por Alejandro Montiel  (Extraños en la noche).  Fue muy importante esa experiencia y estoy muy conforme con cómo quedó el laburo. El 15 de octubre, me voy a Varsovia a presentar este film en un festival de cine.

-Y en el plano amoroso, ¿cómo estás?

-Bien. Estoy muy bien. La verdad, estoy pasando un muy buen momento en todos los sentidos..

http://4put.ru/pictures/max/742/2280604.jpg

+2

603

http://facebook.com/video/video.php?v=559338767453998

+2

604

Un paraíso para los malditos
http://4put.ru/pictures/max/744/2287407.jpg

Отредактировано Вальчик (08.10.2013 22:42)

+1

605

Наконец-то появилась хоть какая-то  информация про новый проект "Los papis", почитала и теперь еще больше хочу это посмотреть, но блин обломно. походу показывать его начнут только в следующем году :suspicious:
Мой пупсик тут такой ммм :love:  хочууженемогукак :crazyfun:  У Касереса пиджак зачетнейший, обожаю этот цвет :rofl: , Лусиано Кастро из года в год из сериала в сериал не меняется и вновь судьба предоставляет мне шанс оценить Лучо емое ^^ , четвертого мужичка не знаю вообще, но выглядит мило :D  Увидела еще знакомые имена и фамилии, тем интереснее :rolleyes:

Variantes de seducción

Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahen ya graban la tira.

http://4put.ru/pictures/max/745/2289704.jpg

Luciano Castro, Joaquín Furriel, Luciano Cáceres y Peto Menahen dieron el puntapié inicial a lo que será la nueva tira de Telefe. Los actores ya comenzaron a grabar Los papis, aunque desde el canal aseguran que aún no está confirmado que lleve este nombre cuando finalmente salga al aire a comienzos del próximo año.

En principio, la tira tendrá como eje poner en tela de juicio a la paternidad, con la intención de demostrar el cambio de este vínculo familiar con el paso del tiempo. En la novela se contará la historia de cuatro padres interpretados por Castro, Furriel, Cáceres y Menahen. Ellos serán hombres modernos y atractivos que se vuelven amigos por verse a diario en la puerta del Jardín de Infantes donde van sus hijos, y al compartir largas y profundas charlas. Los perfiles de sus personajes son muy distintos: Castro será Fabio un hombre casado hace dieciocho años y padre de tres hijos. Furriel se pondrá en la piel de Nacho, un solterón que huye de los compromisos, pero que tendrá que hacerse cargo de la aparición de un hijo inesperado. Cáceres interpretará a Franco, un hombre muy sufrido, que quedó viudo hace dos años y ahora tiene que lidiar solo con sus dos hijas. Y Menahem hará de Mauro, quien está casado en segundas nupcias, con un hijo de este nuevo matrimonio y una hija de catorce años de su relación anterior. Estos cuatro personajes se unirán en una gran amistad que crecerá capítulo a capítulo y se volverá fuerte, poderosa y entrañable.

Sin embargo, esto no será algo nuevo para algunos de los integrantes del elenco. Castro y Furriel vienen de trabajar juntos en Sos mi hombre (El Trece) la tira de Pol-ka donde al principio fueron amigos íntimos pero terminaron como grandes enemigos. Antes de comenzar a rodar, y viniendo de esa ficción que protagonizó Castro con Celeste Cid, se corrió un fuerte rumor que indicaba que ambos actores tenían un problema de cartel entre ellos, pero Furriel se encargó de desmentirlo. “Soy un actor, no una marquesina”, dijo a Clarín hace dos meses echando por tierra todo tipo de futuro rumor. Dicho y hecho, las grabaciones comenzaron en paz para todo el elenco, en el que también figuran Gloria Carrá, Marcela Kloosterboer, Laura Novoa, Vanesa González, María Abadi, Marcela Guerty, Benjamín Amadeo, Luis Luque, Fabián Arenillas, Sabrina Carballo, Mónica Scaparone y Tupac Larriera. Esperan con ansias el aire para meterse en la pantalla chica y conquistar a los televidentes.

+3

606

Вальчик написал(а):

Наконец-то появилась хоть какая-то  информация про новый проект "Los papis",

Даже если бы я не была поклоницей Хоакина, по-мойму всё равно сказала бы что он здесь самый
обаятельный и  и привлекательный среди всех  :love:

Вальчик написал(а):

но блин обломно. походу показывать его начнут только в следующем году

Валюш, новый год не за горами уже) я хоть Турко надеюсь досмотреть до начала нового сериала, только вот как мне ещё раз
Кастро выдержать прям не знаю, ну не перевариваю я его, хоть тресни.  :canthearyou:
Валюш, спасибо за инфу)

+1

607

Вальчик написал(а):

Peto Menahen

Вальчик написал(а):

, четвертого мужичка не знаю вообще, но выглядит мило

я по-моему уже видела, в сире "Качорра". Играл Пабло, друга главного героя.

Вальчик, спасибо огромное, что ты всегда здесь выкладываешь информацию и держишь нас в курсе новостей!!!! :cool:

+1

608

Ноля написал(а):

спасибо огромное, что ты всегда здесь выкладываешь информацию и держишь нас в курсе новостей!!!!

присоединяюсь 8-)

+1

609

Это ж у меня просто слов http://kolobok.us/smiles/madhouse/man_in_love.gif   http://kolobok.us/smiles/remake/nyam.gif   http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/light_skin/heat.gif   http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/light_skin/girl_pinkglassesf.gif   http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/light_skin/give_heart2.gif   http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif   http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_in_love.gif 
Кадр из фильма Un paraíso para los malditos.
Хочу уже быстрее это кино :crazyfun:  :love:  :rolleyes:
http://4put.ru/pictures/max/747/2295599.jpg

Отредактировано Вальчик (08.10.2013 22:42)

+3

610

Вальчик написал(а):

Хочу уже быстрее это кино :crazyfun:  :love:  :rolleyes:

А хоть какую-то дату называют?

+1

611

Ata написал(а):

А хоть какую-то дату называют?

С 16 по 19 октября этот фильм будет идти на кинофестивале в Варшаве, Хоакин сам поедет его туда представлять(завидую полякам белой завистью :'( ), а в Аргетине в широкий прокат фильм выходит 7 ноября.

+1

612

В умилении-такие клевые оба-и Хося, и малыш :love:
http://4put.ru/pictures/max/747/2297615.jpg

+1

613

Нашла вчера новое интервью Хоакина, прочитала перед сном, у меня конечно ужасный испанский, но кое-что я все-таки поняла, вообще хочу его попробовать перевести, не знаю получится ли, я много его интервью читала, но вот это почему-то зацепило сильнее всего. Как я заметила он не любит перед журналистами раскрывать душу, но уж если делает это, то делает так тонко и в тоже время глубоко, что не проникнуться просто невозможно.

Azules que encandilan

Alabaron tanto sus ojos que de chico se los tapaba; fue monaguillo, lo imaginaban médico y se hizo actor; Joaquín Furriel, un tipo de barrio

http://4put.ru/pictures/max/751/2309957.jpg

Nació casi acá a la vuelta, a 26 kilómetros del Obelisco. Pero describe sus primeros pasos, su emoción, el desafío de cruzar el puente casi para siempre, con una profundidad y detalles épicos que movilizan. Es que Joaquín Furriel es intenso. Intenso pese a lo sutil. Accesible y profundo. Observador. Un narrador fabuloso en la ficción y en la vida.

"Mi historia y raíces están en Adrogué. Toda mi vida giraba en torno de esas calles del sur de Buenos Aires. Iba a un colegio muy completo, abierto, que podría calificarse como progre. Ahí, a los 13 años, descrubrí el teatro. De repente tuve la certeza que era en los juegos dramáticos donde mejor me comunicaba. Todos en casa me imaginaban médico, pero también me dieron alas. A los 19, luego de un paso por el CBC que terminó en la nada, decidí entrar al Conservatorio de Arte Dramático. Me mudé a Palermo, al taller de mi madrina artista plástica. Fue todo un desafío. Estaba cambiando de paisaje geográfico, pero también se modificaba el paisaje humano", cuenta el actor, uno de los protagonistas de Los papis, la nueva comedia que proyecta Telefé.

¿Qué manía arrastrabas del barrio que en Capital no se estilaba?

El saludo compulsivo. Porque en Adrogué, los Furriel eran conocidos. Mi abuelo fue uno de los primeros martilleros de la zona. Carteles por todas partes de Furriel Vende. Mi papá, que además es artista plástico, también es una persona conocida. Para mí, entonces, el saludo era algo natural. Pero cuando llegué me cargaban, claro. Igual nunca cambié. Jamás niego el saludo ni me hago el distraído. En mi barrio, cuando te miran a los ojos más de tres segundos, ya sabés que hay que saludar. Heredé de mis pagos esa cultura rural. Y aunque parezca mentira, eso me ayudó a relacionarme con la gente, incluso en mi trabajo.

O sea, poco de anteojos negros.

Eso desde ya. Si uso anteojos es puramente por vista sensible e irritación ante el reflejo del sol, cosa que me hace cambiar de humor. Pero yo no escondo la mirada.

Estamos hablando de una mirada famosa. De esas que hacen historia.

[Risas] ¡No puedo explicar lo que son mis fotos de bebe! Los ojos son muy protagonistas en mi fisonomía. Tenía cara chica y ojos enormes. Con el paso del tiempo me preguntaron muchas veces si la mirada me hace sentir poderoso. ¡Y no! Uno no lo advierte. Pero me molesta que me los toquen. De chiquito me insistieron tanto con el tema que me los tapaba. Al punto que hace poco tuve que usar lentes de contacto marrones para una película y fue fatal. ¡Lo que costó tener que colocármelos! Me quedó ese tic. Es que la gente fue muy invasora con el asunto. Pasa también con los cachetones. Tampoco es que me traumó. Por otra parte, creo que lo importante no son los ojos, sino la mirada que uno tenga.

¿Mirada en versión curiosa? ¿Mirada nutritiva? Hay infinitas.

La mirada inteligente. Y curiosa. Nutritiva. Los viajes son muy importantes al respecto. Soy mochilero desde los 14 años. Hice toda la Argentina y después arranqué para el sudeste asiático. Tuve el privilegio de quedar en un casting que hizo el conservatorio y aterricé en París y Lyon, representando a los estudiantes argentinos. Después, España e Italia. Me empaché de Louvre, Prado y Reina Sofía. Amo el arte y fui inmensamente feliz. Hubo una época en la que no podía parar de estudiar, trabajar y viajar. No me importaba otra cosa.

Describí tres postales de aquellos tiempos.

Fue muy fuerte el día que conocí Venecia. Aunque sea incongruente, me dispara el tema Redemption Song, de Bob Marley. Yo llegaba desde Roma, solo, y de pronto, en el Gran Canal sonaba esa canción. Después, los amaneceres en el Himalaya. Rodeado de montañas de ocho mil metros, viendo los hielos eternos, que cambian de color constantemente gracias al sol. Llega un momento en que todo es color oro. Después pasa al azul más profundo. Ahí tuve la certeza de que toda brillantez tiene su parte sombría. Pude ver la vida en crudo; fue una gran emoción. Y después está el tema de la gente. Yo conecto mucho.

¿Acá? ¿Allá? ¿Qué pasa?

Acá, allá y siempre. Especialmente cuando veo gente que la pasa mal. Conecto. Me pasó con los chiquitos de Camboya, con sus mutilaciones. Me atraviesa la piel esa pobreza, que es una pobreza diferente, porque es geográfica. Acá, en cambio, se da la pobreza de la corrupción. No deberíamos tenerla. Pero bueno, me refiero a que la gente no me resulta indiferente. Desde siempre tuve algo que podría definirse como inquietud social. No me hace mejor ni peor. Está.

¿Cómo ves a la Argentina?

Yo confío en el país y en la gente. Me parece que somos muy jóvenes democráticamente y que esto de la polarización es intentar simplificar algo mucho más complejo. Confío en la generación 2.0. Son aquellos que nacieron en democracia, vieron las desesperanzas y tuvieron acceso a la información. Mucho más que mi generación, que es sándwich. Pensar que fuimos al jardín en dictadura, elegimos carreras en el neoliberalismo y recibimos los títulos en el default. Lo que a mí me enferma es la descalificación. Sea hacia la Presidenta o hacia el jefe de gobierno de la ciudad. Creo que estamos viviendo un festival de vulgaridad.

¿Qué te sucede con el Vaticano y ahora con el papa Francisco?

A veces tengo sentimientos contradictorios con el Vaticano. Conocerlo fue impactante. Vengo de una familia católica y fui monaguillo, pero hoy no tengo muy en claro cuál es mi vínculo con la religión. Adhiero a la filosofía cristiana porque la practico. Creo en el bien común y ejerzo el amor al prójimo. Apuesto a la acción del día a día. Pero no estoy tan seguro de que, cuando todo se termine, vaya a encontrar algo. Por eso intento dar lo mejor en esta vida. ¿El Papa? Valoro su discurso y me parece una revolución maravillosa.

Estuviste casado con una actriz famosa[Paola Krum], estás de novio con una modelo [Naomí Preizler], protagonizás una comedia en prime time... ¿Cómo lográs mantener un perfil bajo?

Si uno está en todos lados, cansa. Me ha pasado leer demasiado sobre algunos actores y veo que se pierde el atractivo, se va el misterio. Con mucho respeto, trato de no meterme en zonas donde deba estar actuando. Ni loco tergiverso mi historia para que tenga más gancho; ni me esfuerzo por ser el más gracioso, el más original. Ese es el contexto en el que traté de no exponerme mucho. Pero lo que se dice perfil bajo, no. Yo no creo tener perfil bajo. Trabajo en lugares donde quiero que me vea la mayor cantidad de gente. Sólo que sé cuidarme.

Te divorciaste de manera invisible.

Es que Paola es un ser maravilloso. Por algo la elegí como madre de mi hija. Y no lo digo por decir. Yo no tenía proyectado armar una familia. Llegué de ese gran viaje del que hablaba antes y de pronto la encontré sobre un escenario. Hacíamos Sueño de una noche de verano, de Shakespeare, en el San Martín. Con ella empecé a imaginar una familia. Nos llevamos muy bien hasta el día de hoy. No estamos más juntos como pareja, pero entendemos la vida desde el mismo lugar. Eso tiene que ver con la forma de transmitir las cosas y, por supuesto, con cómo educar a Eloísa.

Estás grabando Los papis, ¿Cómo es tu personaje?

Me tocó ser el playboy. Nacho, mi personaje, fue criado por madre soltera, así que no tiene idea qué es ser hijo de un pa-dre. Abogado, sibarita, no conecta con ninguna mujer, pero de pronto le aparece un hijo de 5 años, fruto de una antigua relación. Es una comedia dramática interesante. Somos un grupo de amigos que se conoce desde esa misma edad. Hay un viudo, un divorciado, un casado. Lo que me gustó es que rela¬ta cómo hoy se modificó la paternidad, el rol del hombre.

¿Mejoró?

Creo que sí. El hombre está involucrado desde otro lugar. Cambia pañales, colabora, disfruta. A mí me sucede.

Estás a años luz de ese abogado.

Bueno, a él lo sorprendió la vida y se encontró en medio de una situación particular. A mí me sorprendió también, pero desde otro lado. Hasta los 30 años yo también estuve en un egotrip. Sólo me importaba mi vocación e ir para adelante en esa historia. Pero el amor cambia los planes. Creo que soy un romántico, ¿no?

Así parece. ¿También pintás? Familia de artistas plásticos, según contabas...

No pinto, pero compro obra, estoy al tanto de la movida del arte, voy a muestras. Tengo padre, madrina y amigos que conviven entre pinceles y colores. Viví cuatro años en un taller. Tuve la posibilidad de viajar. Yo no puedo estar sin obra. Cuando voy a casas con exceso de minimalismo, no entiendo. No me hallo. Pero ojo que no soy coleccionista. Digamos que no compro por especulación económica, sino porque me gusta y punto. Gracias a la obra de teatro Lluvia constante me compré un cuadro de Andrés Waissman. Fue una enorme felicidad que disfruto a diario.

¿Qué heredó Eloísa de todo esto?

Ella ama ir a Burzaco, donde mi padre tiene el taller. Dibuja hermosamente. También está entrando feliz en el ritual de la lectura. Con sus pequeños 5 añitos, nos regalamos libros y vamos armando una interesante biblioteca. Yo le cuento cuentos, los que recuerdo. No invento muchos; generalmente a esa hora del día no se me cae una idea. Entonces voy por las anécdotas de viajes, que no fallan.

¿Te animás a pensar en familia ensamblada?

No lo hago por la simple razón de que jamás planifico ni me adelanto. Así como hasta los 30 no me imaginaba teniendo hijos, ahora tampoco analizo demasiado. Pero los tiempos cambiaron mucho. Por herencia viví en una familia tradicional, que no fue ensamblada. Pero luego se separaron de grandes. Tal vez, el nido vacío. Pero por suerte todo se dio muy civilizadamente.

¿Te referís a que todos hoy se aman?

Y sí, te diría que algo así. Mamá está con un concertista fabuloso, que la estimula a mi hija en el mundo de la música. Papá vive feliz con Alejandra. Él odiaba los gatos y ahora, gracias a ella, convive con ellos. ¡Eso la hace muy feliz a mi hija! Sinceramente, dentro de todo, salió bien. Pasamos las Fiestas juntos, que no es poco..

+1

614

Хоакин представляет свой фильм Un paraíso para los malditos на кинофестивале в Варшаве.
http://4put.ru/pictures/max/754/2318699.jpg
http://4put.ru/pictures/max/754/2318703.jpg
http://4put.ru/pictures/max/754/2318700.jpg

0

615

И еще немного фоток с кинофестиваля в Варшаве.
http://4put.ru/pictures/max/754/2318713.jpghttp://4put.ru/pictures/max/754/2318715.jpghttp://4put.ru/pictures/max/754/2318716.jpghttp://4put.ru/pictures/max/754/2318719.jpg

+1

616

Утащила из твиттера :)
http://4put.ru/pictures/max/754/2318738.jpg
Я так поняла это как раз фотки из журнала со статьей, которую я выкладывала на предыдущей странице.
Надеюсь в нормальном формате появятся. Он тут такой разный и классный :love:
http://4put.ru/pictures/max/754/2318741.jpg
http://4put.ru/pictures/max/754/2318744.jpg

+3

617

Какая фотка :love:
http://4put.ru/pictures/max/755/2319839.jpg

+2

618

Хоакин в Польше.
За предоставление материала отдельное огромное спасибо Ире(Нежный яд)!

Z wizytą w Polsce!

http://4put.ru/pictures/max/755/2320792.jpg

Jeśli będziecie spacerować po warszawskiej Starówce lub robić zakupy w centrach handlowych, nie zdziwcie się, jeśli napotkacie argentyńskiego aktora Joaquína Furriela („Montecristo”), który od wtorku gości w Polsce. W naszej stolicy ma miejsce międzynarodowa premiera najnowszego filmu Alejandra Montiela pt. „Raj dla potępionych” z Joaquínem w roli głównej (pierwsze pokazy w Argentynie są zaplanowane dopiero na listopad). Film znalazł się w sekcji „Konkurs międzynarodowych” w ramach trwającego już od tygodnia 29. Warszawskiego Festiwalu Filmowego. Dla tych, którzy przegapili pierwsze dwa pokazy mamy dobrą wiadomość. Ostatni seans jeszcze w tę niedzielę o godzinie 14:00 w Multikinie (Złote tarasy). Na niedzielny pokaz zaprasza sam aktor i przesyła pozdrowienia w materiale wideo zamieszczonym poniżej.

Отредактировано Вальчик (03.11.2013 16:28)

+2

619

Вальчик написал(а):

Хоакин в Польше.
За предоставление материала отдельное огромное спасибо Ире(Нежный яд)!
Z wizytą w Polsce!

От меня тоже огромное спасибо.
Сижу, прям локти кусать хочется от обиды, жалко что  об этом узнала так поздно,  :'(  Хоакин был тааак близко, вот не могу прям объяснить, такой осадок на душе,  давно я так сильно не о чём не жалела,
яй богу рванула, мне с Белоруссии прямым скорым всего каких-то 5 часов, и плевать что языка не знаю, хотя одной было бы страшновато
конечно честно говоря, но в Варшаве живет сестра моей одноклассницы, она каждое лето к родителям приезжает, я её хорошо знаю, и думаю она не отказала бы помочь, но увы это надо было заранее с ней связаться как-то.

Отредактировано dysha_vetra (18.10.2013 23:51)

+1

620

dysha_vetra написал(а):

Сижу, прям локти кусать хочется от обиды, жалко что  об этом узнала так поздно,   вот не могу прям объяснить, такой осадок на душе,  давно я так сильно не о чём не жалела,
яй богу рванула, мне с Белоруссии прямым скорым всего каких-то 5 часов, и плевать что языка не знаю, хотя одной было бы страшновато
конечно честно говоря, но в Варшаве живет сестра моей одноклассницы, она каждое лето к родителям приезжает, я её хорошо знаю, и думаю она не отказала бы помочь, но увы это надо было заранее с ней связаться как-то.

Жаннусь, прости засранку, я ведь хотела тебе про это написать, еще подумала, что тебе вообще близко до туда и вдруг у тебя получилось бы. А потом закрутилась и видимо забыла :'(  Я в темке писала про это в 617 посте, думала может ты видела сама...Прости еще раз(((((

0

621

Вальчик написал(а):

Жаннусь, прости засранку, я ведь хотела тебе про это написать, еще подумала, что тебе вообще близко до туда и вдруг у тебя получилось бы. А потом закрутилась и видимо забыла   Я в темке писала про это в 617 посте, думала может ты видела сама...Прости еще раз(((((

Да нет, Валюш, ты что, я совсем не обижаюсь, это мне надо донхуановцу сраному почаще в темку заглядывать, но всё равно пару дней это мало чтоб решить такой вопрос с поездкой, разрешение на выезд неделю ждать надо, но то что он был так близко прям не верится, с головы не выходит.Конечно, 100 % того что я могла его увидеть нет, если бы поехала, но по-сравнению как в саму Аргентину лететь...... вообщем это такой реальный шанс был.

Отредактировано dysha_vetra (19.10.2013 00:09)

0

622

Долго думала размещать ли здесь этот перевод или нет. Это мой первый опыт перевода интервью и я не уверена, что здесь все на 100% идеально, но с другой стороны вдруг еще кому-то будет интересно. Я до недавнего времени все его интервью переводила вскользь онлайн-переводчиком, понимала смысл и ладно, но тут мне оно так понравилось, что решила сесть за словарь и попробовать перевести все.
Выложу скрытым текстом для своих, чтобы если что, не позориться со своим переводом перед посторонними :D
Вот что получилось:
(фразы которые написаны на испанском я не смогла перевести, вернее перевести смогла, но сложить в предложение у меня не получилось, там, где после фразы знак вопроса не очень уверена в переводе).

Отредактировано Вальчик (12.11.2013 14:21)

+6

623

http://4put.ru/pictures/max/759/2331732.jpg

+1

624

Няшка :love:
http://4put.ru/pictures/max/765/2351586.jpg
Продолжение выкладываю в превью :rolleyes:
http://4put.ru/pictures/small/765/2351587.jpghttp://4put.ru/pictures/small/765/2351588.jpghttp://4put.ru/pictures/small/765/2351590.jpg

+2

625

Вот это мне на сон грядущий :love:  Бесподобный мужчина http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif 
http://4put.ru/pictures/small/765/2351604.jpghttp://4put.ru/pictures/small/765/2351605.jpghttp://4put.ru/pictures/small/765/2351607.jpghttp://4put.ru/pictures/small/765/2351606.jpg
http://4put.ru/pictures/small/766/2354402.jpg
http://4put.ru/pictures/small/766/2354404.jpghttp://4put.ru/pictures/small/766/2354407.jpghttp://4put.ru/pictures/small/766/2354408.jpghttp://4put.ru/pictures/small/766/2354409.jpg

Отредактировано Вальчик (31.10.2013 23:31)

+2

626

Revista LUZ

http://4put.ru/pictures/max/768/2360320.jpg

Остальное в превьюшках)))
http://4put.ru/pictures/small/768/2360321.jpghttp://4put.ru/pictures/small/768/2360324.jpghttp://4put.ru/pictures/small/768/2360323.jpg

Я вот думаю до каких пор этот мужчина будет продолжать влюблять меня в себя http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif

+1

627

Joaquín Furrier: "Me entrené para no usar dobles de riesgo"

http://4put.ru/pictures/max/768/2360326.jpg

Fue en el año 2011 cuando Joaquín Furriel y Alejandro Urdapilleta filmaron por primera vez juntos una película, se llamó Verano maldito y la dirigió Luis Ortega. Pero a comienzo de este 2013, otro cineasta, Alejandro Montiel los convocó para filmar Un Paraíso para los Malditos y armó el terceto junto a la actriz Maricel Álvarez (Ver Recuadro), conocida internacionalmente por haber filmado junto a Javier Bardem y Woody Allen. Esta nueva producción nacional se estrenará el próximo jueves 7.
En esta nota Joaquín Furriel anticipa cómo es su personaje en la próxima comedia de Telefé - Los Papis- donde compartirá aventuras con Luciano Castro, Luciano Cáceres y “Peto” Menahem. Aún sin fecha definida de salida, que podrá ser entre fin de este año o inicio del próximo, hace más de un mes que empezaron a filmar esta historia sobre jóvenes padres. También espera para el 2014 un nuevo estreno cinematográfico. Será El patrón: Radiografía de un crimen, ópera prima de Sebastián Schindel -documentalista de Mundo alas- y en elenco estarán: Andrea Garrote, Luis Ziembrowski, Guillermo Pfeningn, entre otros.

— ¿Qué te atrapó para aceptar firmar Un Paraíso para los Malditos?
— La atmósfera que tenía el guión, lo que iba pasando y cómo pasaba. También me pareció original la manera en que se vinculan estos tres personajes y el tipo de violencia, más el suspenso que crea. Tiene un ritmo preciso y siento que aquí nada sobra.

— ¿Antes habías manipulado armas?
— Nunca había encarnado un personaje con este profesionalismo para manejar armas. Me preparé sobre todo para sentirme más seguro. Ya había usado revólveres en 099 Central para Pol-ka (2002) pero aquí era más preciso todo, por lo cual también estudié muchas películas de acción.

— ¿Por qué en los títulos aparecen los nombres de dos dobles de riesgo?
— Por contrato deben ponerlos, pero no los necesité, porque me entrené para poder hacer las escenas de riesgo. El que se ve saltando, siempre soy yo.

— ¿Cómo fue trabajar con Alejandro Urdapilleta?
— Nos habíamos conocidos gracias a la película de Luis Ortega. Para mí Urdapilleta no es solo un actor: es un artista. A todo le da una humanidad inmensa, lo difícil lo hace posible. Siempre lo admiré y vi casi todas sus obras en el teatro. Aquí debíamos contar este vínculo particular entre estos dos personajes. Trabajar junto a él y a Maricel (Álvarez) fue un recorrido que elegiría volver hacer. Ella es una actriz extraordinaria

— ¿Filmaste mientras ensayabas Final de partida?
— Sí. Fue este verano, ensayaba con Alfredo Alcón mientras filmábamos con Alejandro Montiel esta película. Fueron dos meses muy intensos y me sirvió muchísimos porque lo que Alcón me pedía para Clov me ayudaba para crear a este Marcial. Alfredo me marcaba que no había que subrayar, todo debía ser sutil y ambiguo, parecido a lo que le sucede a este hombre silencioso y enigmático. La historia siempre estuvo planteada en el suburbio del conurbano. Busqué una manera de caminar y mirar diferentes.

— ¿Acompañaste a la película hasta Varsovia?
— Sí, porque fue seleccionada para la competencia internacional del Festival de Varsovia. No trajimos ningún premio, ya que había pocos, pero el jurado nos felicitó y nos están invitando para otras muestras. Fue mi bautismo, nunca antes había participado de este tipo de eventos del cine. Siento que hay una intención de hacer una industria cinematográfica nacional. Palpé las grandes diferencias que existen entre el teatro y el cine. Cuando llegué estaba disfónico y me preocupé hasta que recordé que no debía subir a ningún escenario, que ya estaba todo hecho. El cine tiene una universalidad por su mismo lenguaje visual.

— ¿Sentías que tenías una deuda con la pantalla grande?
— Quería mantener el mismo nivel de elección que en el teatro. No sólo me debe interesar la obra sino el elenco, la producción y hasta el teatro. Con el cine me pasaba lo mismo, ahora empiezo a interesarme por leer guiones. Estaba plagado de inseguridades mientras filmaba, a pesar de tener una relación con la cámara gracias a la televisión. El cine es del director, es él quien edita y decide todo. Pero fue muy saludable correrse un poco, sólo formás parte de un mecanismo del relato, donde todo es importante.

— ¿Cómo es tu personaje en la nueva tira que empezaste a filmar – Los Papis – para Telefé?

— Nacho Moreno no tiene nada que ver con la vida familiar. A él de la nada le aparece una mujer con la que estuvo vinculado en su pasado y le presenta a un niño, que dice que es suyo. Es interesante lo que proponen los autores, mi papel es casi el de un Don Juan que nunca tuvo pareja estable, un abogado de una multinacional.

— ¿Hoy estás acompañado? ¿Fantaseas con tener otro hijo?
— Estoy bien, paso por un buen momento. Nunca tuve ese tipo de fantasías, no se puede imaginar solo. Cuando la conocí a Paola (Krum) surgió la idea, de antemano no me lo pregunté. Es por eso que con mi hija -Eloisa- tengo un vínculo deseado, algo muy distinto de lo que debo encarnar en la tira, aunque ambos niños tengan casualmente la misma edad: cinco años y medio.

— Se cumplieron treinta años de democracia más la ley de medios: ¿qué opinas?
— Para mí el momento que estamos viviendo es muy importante y estoy muy feliz por mi hija. Cada día los argentinos vamos a aprender más lo que es vivir en democracia. Recién cumplimos treinta años de democracia continua. Estoy muy orgulloso de todas las leyes que se están implementando en estos últimos tiempos, son derechos que estamos ganando como sociedad, la que se está transformando en contenida. Hay mucho por hacer. Nuestros dirigentes sufrieron persecuciones o vivieron en tiempos de facto. Tengo fe, esperanza en los jóvenes que hoy tiene 30 años, que nacieron en democracia y hoy empiezan a participar en la política. Creo que de a poco deberán aparecer candidatos con ideas. Tal vez ahí tengamos los primeros gobernantes que nacieron, se formaron y gobernarán en democracia.

— ¿Hoy la militancia tiene el mismo nivel de idealismo que en la década del 70?
— Nuestro mundo es complejo. Mis abuelos trabajaban para vivir, hoy hay muchos que lo que les importa es la especulación, más que el trabajo. No quiero ser opinólogo, soy actor. Para mi las elecciones del domingo fueron muy importante, ya que rectifican la democracia, pero no quiero simplificar el discurso.

Снова клетка :crazyfun:

Отредактировано Вальчик (03.11.2013 13:54)

+2

628

http://www.youtube.com/watch?v=We4SBxDV … u.be&a

0

629

http://www.youtube.com/watch?v=ef31txXe … e=youtu.be

0

630

Интервью из журнала LUZ. Утащила с мундолатино :flirt:
http://4put.ru/pictures/small/769/2363580.jpghttp://4put.ru/pictures/small/769/2363585.jpghttp://4put.ru/pictures/small/769/2363587.jpghttp://4put.ru/pictures/small/769/2363589.jpg

0

631

http://vimeo.com/75402832

Нансюхина мама кинула)))))))))

+2

632

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/374581_476749939045643_845629485_n.jpg

+1

633

Судя по улыбке на фото в 638 посте какая-то очень везучая фанатка :crazyfun:
Ира, спасибо за видео и фото :flag:

Между тем вчера состоялась премьера фильма "Un paraíso para los malditos". Завидую аргентинцам-прийти в кино и смотреть на Хоакина на огромном экране и с ведром попкорна впридачу-о таком я могу только мечтать, не говоря уже о других вещах http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif 
http://4put.ru/pictures/max/772/2373281.jpg
http://4put.ru/pictures/max/772/2373282.jpg

+1

634

Новое интервью, тоже о фильме, как я поняла)))

Joaquín Furriel, en la piel de un asesino a sueldo

http://4put.ru/pictures/max/772/2373287.jpg

El actor habla de “Un paraíso para los malditos”, thriller que se estrena hoy, en el que interpreta a un sicario. También se refiere a “Papis”, tira que está grabando para Telefe.

Свернутый текст

Un sicario sin pasado y sin futuro, un hombre abandonado que sufre de demencia senil y una mujer golpeada terminan de almorzar al sol y bailan lentamente al ritmo de una vieja canción que suena en la radio. Es esta imagen, breve tanto en la película como en la vida de los personajes, la que explica el título que Alejandro Montiel le ha puesto a su nuevo filme, Un paraíso para los malditos. El director de Extraños en la noche vuelve al cine con un thriller dramático, protagonizado por Joaquín Furriel (Verano maldito), Alejandro Urdapilleta (Los santos sucios) y Maricel Alvarez (Biutiful), que se estrena hoy.

La película cuenta la historia del solitario y misterioso Marcial (Furriel) el día que comienza su nuevo trabajo de sereno en el depósito de una fábrica en el conurbano bonaerense. Todo parece normal y monótono hasta que un asesinato cambia su visión de la vida, poniéndolo en un lugar completamente distinto. De ser un hombre solo pasará a transformarse en algo así como el hijo de un padre loco y enfermo al que decide cuidar y mantener con vida (Urdapilleta), y el novio de una madre soltera víctima del abandono y la violencia (Alvarez). Con el paso de los días, estos tres seres rotos lograrán reconstruir su propio paraíso, o algo parecido a la idea de paraíso: un espacio evanescente que pareciera estar lejos de la sordidez y la oscuridad que caracterizaba sus vidas hasta antes de cruzarse. Pero, se sabe, y así lo postula Montiel, la felicidad no dura para siempre; de hecho dura más bien poco. Furriel, conocido especialmente por su participación en distintas ficciones televisivas (Montecristo, Sos mi hombre, Don Juan y su bella dama), logra dar vida de manera destacable a Marcial, un personaje profundamente inquietante y oscuro.

¿Por qué decidiste sumarte al proyecto de “Un paraíso...”?

El año pasado Alejandro (Montiel) me hizo llegar el guión. Lo primero que me atrapó fue la atmósfera que planteaba. Lo que iba pasando y la forma en que iban sucediéndose los incidentes, con una tensión muy incisiva y silenciosa, como Marcial, mi personaje. Mientras lo leía no sabía a dónde iba a ir ni en qué iban a desencadenar las acciones de Marcial. La próxima escena era siempre un misterio. Era un guión que proponía más interrogantes que respuestas, y eso era un componente muy atractivo. Desde que lo abrí en la primera página no me soltó hasta el final, y cuando terminé de leerlo me quedé con un sabor muy bueno, con una sensación muy fuerte y muchas ganas de encarnar a ese personaje, del que me sentía muy cerca.

¿Qué fue lo que más te interesó?

Varias cosas, pero creo que lo que me pareció más interesante es la forma que tiene la película de hablar sobre la soledad y la locura, sobre seres que son extremadamente solitarios y que, aún siendo así, tienen también la posibilidad de encontrarse de alguna manera. La relación entre Marcial y Román (Urdapilleta) es algo así como una necesidad de supervivencia. Otra forma de sobrevivir. La primera es su trabajo: Marcial es un sicario que no parece hacerse demasiadas preguntas morales ni éticas al respecto; hace lo que tiene que hacer sin que le tiemble el pulso. Y la segunda forma de supervivencia tiene que ver con el encuentro con el otro, en este caso con Román y con Miriam (Alvarez). Desde el momento en que se encuentra con Román, Marcial le encuentra otro sentido a su vida. Parece haber encontrado una relación que vuelve a conectarlo con algo más vital, algo que hace para intentar aferrarse a alguien, a una promesa de algo mejor. Me gusta esta manera que la película encuentra para hablar de la soledad y de cómo todos tenemos la necesidad de estar acompañados y formar una familia y vínculos afectivos, por más retorcidos y particulares que sean. Incluso un asesino a sueldo aparentemente impermeable a las emociones quiere sentirse acompañado, contenido. Y esto puede verse en Marcial a pesar de que casi todo alrededor suyo es muy enigmático. Esto me gustó muchísimo del personaje, su secreto, su silencio.

Ese mismo costado tan enigmático y cerrado del personaje, ¿te dificultó su construcción?

No, porque no trabajé el personaje desde su pasado. La película es una película de género, con una intención de un policial oscuro. En ese sentido, no importa tanto quién era Marcial, sino ver quién es y dónde está ahora. Todo lo que Marcial va haciendo en la película guarda siempre una zona de misterio en la que tampoco convenía mucho estar opinando o explicando, porque si hacíamos eso corríamos el riesgo de que la película se hiciera más plana. Y la intención de Alejandro era menos convencional.

¿Qué querés decir?

Por ejemplo, que las relaciones se vuelvan costumbristas. Que esta relación entre Román y Marcial, que uno podría decir que es una especie de relación entre padre e hijo, se vuelva parecida a aquella que cualquier padre y cualquier hijo pueden tener en la vida cotidiana. Acá no hay ninguna intención de hacer cine realidad sino más bien cine de género, puramente una ficción en la que tanto desde la actuación como desde la fotografía y el sonido la experiencia se vuelve, antes que nada, una experiencia cinematográfica. Cuando yo hablaba con Alejandro acerca de mi personaje y sus motivaciones él me decía que no me preocupara por esas preguntas. Que mi personaje era fundamentalmente un hombre solo y que eso iba a estar claro en la historia, que eso iba a ser una motivación suficiente. No había que emitir ningún tipo de opinión o explicación al respecto. Va a estar claro, me decía, por qué toma cada una de las decisiones que toma sin que tengamos que decir por qué, y al ver la película terminada siento que esto se logró. Nada de lo que pasa, me parece, es obvio o esperable, y en ese sentido es que la intriga funciona tan bien. Marcial es un hombre solitario que intenta armar algo a lo que aferrarse, y en ese viaje que hacemos con él en los 84 minutos que dura la película veremos si lo logra o no.

0

635

El gran momento de Joaquín Furriel

http://4put.ru/pictures/max/773/2376495.jpg

Exclusivo. El actor atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. En una charla con Crónica contó cómo se preparó para el film Un paraíso para los malditos, en cartelera desde el jueves. Los detalles.

Una etapa, que se podría definir, de neto carácter creativo para el actor Joaquín Furriel. En teatro, realizó recientemente, Final de partida, junto a Alfredo Alcón y, desde el jueves está en cartel, “Un paraíso para los malditos”, filme donde cumple un protagónico rol, acompañado por Alejandro Urdapilleta y dirigidos por Alejandro Montiel.

Por otra parte, se encuentra grabando Papis, la nueva tira que Telefe pondrá en el aire, como una de sus grandes apuestas, la próxima temporada.

En charla con Crónica, Joaquín Furriel dijo que el citado filme : "Fueron 5 semanas lo que tardó el rodaje de la película, se grabo prácticamente de noche porque había que generar ese clima. La noche sirvió mucho para hablar del tema de la trama que es la soledad ya que es un espacio donde todo se silencia y uno esta más con uno mismo. Marcial es un tipo nocturno, que utiliza ese espacio para hacer toda la logística ya que es un sicario y es interesante porque las veces que aparece de día es muy significativo y es cuando Marcial se corre de lo que hace habitualmente. Se desarrolla en el suburbio, donde existen seres que son de alguna manera sobrevivientes de las grandes ciudades" declara el actor.

La trama del film gira en torno a su personaje, Marcial quien es un asesino a sueldo que se encuentra en una encrucijada cuando se encuentra a Román, padre de una de sus víctimas. El anciano interpretado por Urdapilleta tiene demencia senil y está en completo estado de abandono, entonces Marcial decide cuidarlo y tratarlo como su propio padre

http://www.cronica.com.ar/diario/2013/1 … rriel.html

+3

636

С выходом нового Хосиного фильма столько разных интервьюшек с ним, только успеваю читать :jumping:

"Poder elegir es un privilegio"

Se acaba de estrenar Un paraíso para los malditos, que protagoniza el actor que consiguió popularidad en TV y luego en el teatro.

http://4put.ru/pictures/max/773/2376608.jpg

Свернутый текст

Hace unos años, Joaquín Furriel tomó la decisión de abandonar la idea que había sobre él. Se sacó la etiqueta de "galán de telenovela" con la férrea voluntad de ahondar en un camino que le permitiera desarrollar su calidad interpretativa. "No voy a ser galán de ninguna novela por más que los sueldos sean muy buenos y voy a empezar a hacerme cargo de lo que a los trece años había soñado. Volví a ver a mis referentes"; así reproduce hoy aquella elección que lo condujo al lugar adonde se encuentra.
Este jueves se estrenó Un paraíso para los malditos, un thriller dramático que es su primer protagónico en cine. "Mi objetivo siempre fue actuar, no protagonizar", sentencia y luego detalla: "Mi idea era crecer. No es que estaba esperando una película para protagonizar, pero al hacer tanto teatro no podía viajar. Los últimos cuatro o cinco años prioricé los ciclos teatrales por sobre todo, y antes había priorizado la televisión."
–¿El protagónico llegó porque ahora podías dedicarte?
–No fue sólo tiempo para dedicarme, lo más importante fue el deseo. Sentía que en el teatro venía de grandes desafíos, y en televisión no era un momento que me interesara como prioridad. Entonces, ese espacio queda un poco más abierto y empecé a tener el deseo de tener una buena experiencia en cine.
–¿Qué es "una buena experiencia"?
–Participar de una manera un poco más completa del proceso de una película. Con el cine me pasaba un poco como con el teatro: soy de hacer TV porque me gusta y me divierte. Y en teatro elijo solamente trabajar con el director que quiero. Soy consciente de que poder elegir es todo un privilegio, pero hay que trabajar para poder elegir. Hay cosas que me convenían por lo económico y preferí no hacerlas. Fui tomando decisiones que marcaron mi camino. No quería que lo decidieran los productores.
–Esas elecciones te trajeron a este lugar, ¿no aparecían dudas?
–Sí, muchísimas.
–¿Cómo las transitabas?
–Eso es lo extraño en mi profesión. El "no" es algo concreto. Te ofrecen un proyecto y decís: "No", pero a veces lo rechazás para dejar un espacio para algo que te complete un poco más. Es una apuesta en abstracto porque vos no sabés qué es lo que va a venir. Yo no sabía que iba a hacer Un paraíso para los malditos, pero sí sabía que si había tiempo la iba a hacer. Cuando me llegó este guión, a diferencia de otros, me atrapó. Muchas veces me ofrecían personajes que no me interesaban y me corrí, aunque algunos me recomendaban: "Tenés que hacer cine."
–¿Cuáles son los sustentos por los que te interesó este rol?
–Primero, la película tiene una tensión desde que comienza hasta que termina, una atmósfera de la que me gustaba formar parte. Y quería saber cómo podía formar parte de esa atmósfera entre taciturna, misteriosa y enigmática, donde había mucho para descubrir. Un personaje tan silencioso hay que crearlo de otra manera, porque acá el texto lleva a la acción.
–¿Hiciste otro film este año?
–El patrón: radiografía de un crimen, de Sebastián Schindel, el documentalista que hizo Mundo Alas con León Gieco. Se va a estrenar el año que viene. Esta es su ópera prima.
–¿Es otro policial?
–Sí. Tiene dos tiempos. Está en pasado, que es como sucedieron los hechos de un crimen, y el presente que es toda la parte del juicio, que fue un juicio verdadero que existió en el '80. Es una relación de un patrón y su empleado. Hago de un hachero que vivió en Santiago del Estero y lo expulsa la extrema pobreza de ese monte, y al llegar a Buenos Aires es explotado por un patrón que lo obliga a vender carne en mal estado.
–¿Te atraen los marginales?
–No sé si tiene que ver con la marginalidad. Pero sí me atrae lo que está corrido del sistema, también por el tipo de literatura que me gusta leer. Me interesa mucho cuando una circunstancia hace que te corras de la normalidad. Los seres contemporáneos son así, hacen diferentes caminos y son particulares y únicos. Eso tiene que ver con lo que les va sucediendo. El extremo de todo eso sería, por ponerte un ejemplo, una novela que me gustó mucho, que es Ensayo sobre la ceguera de Saramago, donde propone una enfermedad mundial donde la gente se queda ciega y ahí aparece una moralidad nueva.
–Entonces, te interesan los personajes que frente a un hecho se corran de la normalidad. ¿Cuál es el concepto de normalidad? ¿El deber ser y enmarcarse en lo legal?
–Van de la mano. La legalidad es lo que te viene del Estado y el deber ser es el estado que tiene uno mismo, de identidad. Pueden no coincidir.
–Una cosa es lo que cada uno se autoimpone como lo que debe ser, y otra es la norma legal establecida como patrón de convivencia.
–Son dos marcos diferentes. Lo que me atrae es descubrir cuando ese marco tiende a moverse, o una obra sale del plano de lo estático.
–¿Hay algún ejemplo donde reconocés que vos mismo extendiste o moviste ese marco?
–No sé si hubo algo, pero sí sentí que, cuando Calixto Bieito iba a dirigir La vida es sueño, tenía que hacer lo posible para estar. Yo sabía de él, siendo un director tan aclamado en Europa y tan controvertido al mismo tiempo, y me moví mucho para audicionar, ya que en esa puesta iba a poder expandir herramientas que había adquirido en el conservatorio.
–Audicionar te dio alas...
–Supongo que hubo en algún momento, alrededor de mis treinta años, que ilusionaba como identidad interpretativa que no había alcanzado a reflejarse. Había hecho algunas elecciones en tele que no coincidían con lo que tenía ganas de contar.
–¿Que no fueron muy francas?
–Respondían a otras necesidades más pragmáticas. Reconozco que hice novelas como Don Juan y su bella dama porque era padre y necesitaba ese sueldo. Y no tuve ningún prurito en hacerla; lo hice de la mejor manera posible y encima fue una novela exitosa y la pasé bien.
–¿No estás de acuerdo con la circunstancia de que actores fuera de personajes expresen sus ideas?
–Como en la vida misma, uno tiene el derecho y la posibilidad de comprometerse con lo que uno considere justo. Me invitaron a 6,7,8 por ejemplo, pero yo siento que es un contexto donde no voy a poder hablar de mi trabajo. Si fuese militante me parece que es un buen espacio, pero no lo soy. Si voy a 6,7,8 también voy Lanata o a ciclos donde hay informes periodísticos. Si uno cree que porque es actor puede hablar de igual a igual con Aníbal Fernández, por ejemplo, me parece que uno se equivoca. Yo no podría ir a 6,7,8 a hablar de igual a igual porque soy actor, porque soy público. Elijo donde puedo ir a promover algo, siempre en el contexto de lo que soy. Estoy ahí porque soy actor. Y si yo fuese militante y actor también estaría muy bien, lo importante es ser claro. «

de beckett a una comedia atp

Luego de poner el cuerpo junto a Alfredo Alcón para interpretar Final de partida, y recrear ese vínculo simbiótico donde "se odian, se detestan y se aman profundamente porque se necesitan", Furriel decidió dedicar diez meses a su regreso a una tira en TV. Desde enero se verá en Telefe, Señores Papis, una comedía sobre la paternidad.
"Decidí deliberadamente hacer una comedía para toda la familia para Telefe y un público popular para abarcar la mayor capa sociocultural posible y estar durante diez meses viniendo a grabar, también para descomprimir", reconoce Furriel.
La historia se centra en cuatro padres que presentan problemáticas diferentes interpretados por Peto Menahem, Luciano Cáceres, y Furriel.
"El mío es un tipo que nunca tuvo hijos, ni formó pareja, y le dedicó su vida a su trabajo y a toda la joda que pueda haber fuera del trabajo, y de pronto le cae un chico de cinco años que tuvo con una chica de la noche y en esa vida, él tiene que acomodarse."

Su gran referente

Admiración. Aquel chico que descubrió el teatro a los 13 años ya reconocía como referente a Alfredo Alcón. Hoy, a los 39, Furriel cuenta que “entonces tenía su nombre y empecé a conocer más sobre su carrera”. Se encontraron por primera vez en una audición en Edipo Rey, en 2001.
–¿Qué pasó frente al logro de compartir escenario con él?
–Es difícil para mí imaginar mi vida profesional sin los trabajos junto a Alfredo. Siento que me iluminó en muchos aspectos, y me gusta consultarlo ante mis nuevas posibilidades.
Esa relación, que se mantiene con una cena por mes, comenzó en Rey Lear, luego de las funciones, le permitió a Furriel indagar sobre “Torres Nilsson y esa época del cine. Alfredo fue protagonista de la época de oro del cine nuestro. Vivió otro momento y me enriqueció mucho conocer esa historia.”

0

637

Никак я не могу угомониться, хочется побольше знать о любимом актере :crazyfun:  Как-то раньше я не особо этим заморачивалась, кое-что понимала из его интервью и ладно, но сейчас почему-то хочется понимать больше...
Нашла я тут анкету Хоакина, где он ответил на 100 вопросов, это было в апреле этого года в журнале Mustique. Какие-то вопросы были простые, какие-то сложные, но захотелось мне перевести, два вечера потратила на это, но результат стоил того-мне было очень интересно все это узнать. Какие-то вопросы не смогла перевести, опыта в переводе и знаний испанского у меня все-таки маловато.
Но вдруг кому-то тоже интересно будет почитать, так что выложу сюда :blush:

Сама анкета

Свернутый текст

Plato favorito: Pastas
Postre: Vigilante
Una bebida: Licuados
Un restaurante: To
Un auto: El que tenga
Una marca de ropa: De afuera “AllSaints”, de la Argentina “Herencia Argentina”
El trabajo que te hizo conocido: Cada uno a su manera, Montecristo, Sos mi hombre y todas las obras de teatro en las que trabajé
El papel más difícil que interpretaste: Segismundo en la puesta de Calixto Bieito de La vida es sueño de Calderón de la Barca
Un defecto: La perseverancia
Una virtud: Ídem
¿Cómo te definirías?: Curioso
Una frase que digas siempre: "Ya está"
¿Qué te pone alegre?: Los logros
¿Qué te pone triste?: Haberlos logrado
Tu mejor viaje: India, Nepal y el Himalaya
Un sueño pendiente: Varios. Por ejemplo, ver la aurora boreal
Un sueño cumplido: Varios. Por ejemplo, estar filmando una película
Un día ideal: Fuera de la ciudad
Tu lugar en el mundo: Mi cuarto
Un placer pecaminoso: No creo en los pecados, sí en el placer
Un perfume: Hugo Boss Bottled
Un recuerdo de tu infancia: El olivo del jardín de mi casa y Adrogué
Una virtud que admires en las personas: El misterio
Algo que no puede faltar en tu auto: Frutas secas
Si pudieras elegir un don, ¿cuál sería?: Volar
¿Qué es el amor para vos?: Estar lejos de la muerte
¿Una religión?: ...
Algo que compres compulsivamente: Colecciones completas de escritores, directores de cine, intérpretes, compositores
Si tus amigos hablaran, dirían de vos: “Siempre igual, vos” (aunque yo me sienta cambiado)
El mejor regalo que te hicieron: Un mortero en el desierto del Thar, India-Pakistán
Alguien a quien admires: A quien, a pesar de las adversidades, se levanta y sigue adelante
Algo que te guste de vos: La obstinación
Algo que odies de vos: La obstinación
Un político: Tinelli
¿Qué música escuchás?: Menos salsa, de todo. Cumbia, reggaetón, melódico... todo
Un músico: Beethoven
Un miedo: La ceguera
¿Cuál es tu idea de felicidad?: No tengo idea
Cualidades de tu mujer ideal: Paso
Si no fueras actor, serías: "Galán"
El trabajo que te hizo crecer profesionalmente: Todos
Para trabajar, ¿preferís TV, cine o teatro?: Lo importante es el proyecto... Me gustan los tres, aunque la actuación en vivo del teatro provoca una gran adrenalina
Un héroe de la ficción: Hamlet
Un actor: Alejandro Urdapilleta
Una actriz: Mercedes Morán
Una cábala: No tengo
Si pudieras pasar un instante con alguien que admires, ¿con quién lo pasarías y dónde?: Ya lo pasé y fue un fiasco. Creo que cuando admirás mucho a alguien es mejor no conocer su lado humano porque casi siempre borra esa admiración más irreal
Un papel que te hubiera gustado interpretar: Cualquiera de las películas  de Leonardo Favio
Un libro: El primero que leí o que recuerdo haber leído, Allá lejos y hace tiempo, de Guillermo E. Hudson
Una serie de TV: Six feet under
¿Algo que nadie se imaginaría de vos?: Dónde vivo
¿Hacés terapia?: Paso
Tres deseos que quieras cumplir: Viajar al próximo mundial, ver jugar a Messi y que la Argentina salga campeón del mundo
¿Una época?: La actual
Animales: Una parte de nuestra especie está bien
Un básico: Jean y remera
Algo de lo que te arrepentís: De pocas cosas
Una travesura: Hacer música
Tu experiencia con la paternidad: Entre muchas... dejar de ser hijo
Próximos proyectos: Un paraíso para los malditos, peli que dirige Alejandro Montiel con Alejandro Urdapilleta y Maricel Álvarez
¿Algo que te gustaría que te pregunten?: ¿Jugoso o a punto?
Un país para vivir: La Argentina
Una ciudad para inspirarse: Budapest
¿Qué es la belleza?: El placer más subjetivo, supongo
Una mujer: Casi todas
Un prócer: San Martín
Un argentino: Alberto Olmedo
¿Qué título le pondrías a la película de tu vida?: Cinco esquinas
¿Cómo te imaginás a los 70 años?: Vivo (espero)
Una duda sin resolver: Qué hubiera pasado si hubiese aceptado una  beca para estudiar teatro en París a los 21 años
La muerte: Lo único seguro en la vida
Un mensaje para tu hija: Hacé lo que te gusta y aflojá con el chocolate
Un ejemplo de vida: Mi abuelo
Una flor: Orquídea
Un color: Verde
Un aroma: Café con leche
Algo que te dé placer recordar: Las milanesas de mi abuela (debería haber congelado muchas)
Una experiencia que repetirías: Siempre, viajar
Un deporte: El fútbol
Algo que te haga reír mucho: Los conductores de noticieros
Un artista plástico: Francisco de Goya
Un museo: Louvre
Un diseñador: Paso
Si tuvieras que regalar una sonrisa a alguien, ¿para quién sería?: Para mi hija
Un consejo: No me gustan mucho los que aconsejan...
Un mensaje: Vivir y dejar vivir (nada más ni nada menos)
Un vicio: No tengo
Una prenda fetiche: Buzos canguros
Una fantasía: Ser un avatar
Un hobby: Coleccionar ajedreces de todas partes del mundo
Similitudes y diferencias con el personaje que estás interpretando: Los silencios, el nihilismo, la esperanza y la necesidad de creer que todo esto significa algo
Destino de tus próximas vacaciones: Palma de Mallorca
¿Cómo te cuidás?: Entreno boxeo, nado y como sano
¿Cantás, bailás, pintás…?: Lo hice hasta los 9 años
¿Lo bueno y lo malo de ser una figura pública?: Lo malo, que no me gusta que me miren mientras trabajo. Lo bueno es que si me miran es porque estoy con trabajo
Hobbies: Kitesurf y trekking
Tus grandes maestros de la actuación: No tuve, pero sí pude trabajar con grandes actores y directores. En cuanto al estudio, Fernando Piernas e Igón Lerchundi
¿Te gustaría volver a enamorarte? Paso
Lo mejor de tu profesión: El eclecticismo
¿Cómo te gustaría que te recuerden? Como alguien  que logró contestar 100 preguntas seguidas

Мой перевод(заранее извиняюсь за ошибки, я не профессионал, только учусь :blush: )

Свернутый текст

1.Любимое блюдо: Паста, макаронные(мучные) изделия.
2.Десерт: наблюдающий(?)
3.Напиток: смузи(фруктовый напиток)
4.Ресторан: To(?)
5.Автомобиль: тот, который у меня есть
6.Марка одежды: зарубежная «“AllSaints”», аргентинская «Herencia Argentina»
7.Работа, которая сделала тебя известным: в какой-то степени «Монтекристо», «Ты мой мужчина» и все театральные образы, над которыми я работал.
8.Самая тяжелая роль, которую ты играл: Сигизмундо в пьесе Calixto Bieito de La vida es sueño de Calderón de la Barca
9.Недостаток: настойчивость
10.Достоинство: то же
11.Как бы ты себя определил: любознательный
12.Фраза, которую ты всегда говоришь: «Я это»
13.Что тебе приносит тебе радость: достижения
14.Что заставляет тебя грустить: когда чего-то добиваюсь
15.Твое лучшее путешествие: Индия, Непал и Гималаи
16.Неосуществленная пока мечта: несколько, например,увидеть северную утреннюю зарю(северное сияние)
17.Осуществленная мечта: несколько, например, сняться В фильме(?)
18.Идеальный день: за городом
19.Твое место в мире: моя четвертая часть(Mi cuarto)
20.Удовольствие это грех:не верю в грехи, в удовольствие да
21.Парфюм: Hugo Boss Bottled
22.Воспоминание твоего детства: оливковый сад в моем доме в Adrogué
23.Достоинство, которое ты ценишь в людях: тайна
24.Что-то, чего не хватает в твоем автомобиле: сухофрукты
25.Если бы ты мог обладать каким-нибудь даром, чтобы это было: умение летать
26.Что значит для тебя любовь: быть вдали от смерти
27.Религия:
28.Твои навязчивые покупки: полные собрания сочинений писателей, кинорежиссеров, переводчиков, композиторов.
29.Если бы твои друзья могли сказать про тебя, они бы сказали: «Ты всегда одинаковый»(хотя я чувствую, что меняюсь)
30.Лучший подарок, который тебе делали: Un mortero en el desierto del Thar, India-Pakistán: не очень уверена в переводе, но по смыслу я думаю это что-то вроде этого: растворение в пустыне del Thar, Индия-Пакистан.
31.Кто-то, кто тебя восхищает: тот, кто несмотря на невзгоды, поднимается и двигается дальше.
32.Что-то, что тебе нравится в себе: упорство/упрямство
33.Что-то, что ты ненавидишь в себе: упорство/упрямство
34.Политический деятель: Тинелли
35.Какую музыку ты слушаешь: кроме сальсы, все, Cumbia, reggaetón, мелодичную…все.
36.Музыкант: Бетховен
37.Страх: слепота
38.Твое представление о счастье: у меня нет представлений
39.Главное качество идеальной женщины: Шаг(подход)(?)
40.Если бы ты не был актером, ты был бы: Галаном(кавалером, героем-любовником)
41.Работа, благодаря которой ты вырос профессионально: все
42.Чтобы работать, предпочитаешь телевидение, кино или театр: тут важен проект…мне нравятся все три, но живое исполнение в театре вызывает больше адреналина
43.Вымышленный герой: Гамлет
44.Актер: Alejandro Urdapilleta
45.Актриса: Мерседес Моран
46.cábala(не знаю в каком контектесте перевести): не имею
47.Если бы вы могли провести момент с кем-то, кем вы восхищаетесь, кто бы это был и где: Это уже было и я потерпел фиаско. Верю, что когда восхищаешься кем-то очень сильно, лучше не знать его человеческую сторону, потому что почти всегда это восхищаение стирается и делается нереальным.
48.Роль, которую хотел бы исполнить: в любом из фильмов Leonardo Favio
49.Книга: Первая, которую прочитал и о которой остались воспоминания как о прочитанной «Там далеко и давно» Гильермо Энрике Хадсон
50.Сериал на ТВ :«Клиент всегда мертв»
51.Что-то, что никто даже не представляет о тебе: Где я живу
52.Как ты расслабляешься: Paso (Шаг, ходьба, движение)
53.Три желания, которые ты хочешь чтобы исполнились: поехать на следующий Чемпионат мира по футболу, увидеть игру Месси и чтобы Аргентина стала чемпионом мира по футболу
54.Эпоха: настоящее время
55.Животные: Una parte de nuestra especie está bien (хорошая часть нашего вида)?
56.Un básico: Jean y remera
57.Что-то о чем вы сожалеете: о немногих вещах
58.Шалость: делать музыку
59.Твой опыт отцовства: среди прочего…прекратить самому быть ребенком
60.Следующие проекты: «Рай для проклятых» под руководством Alejandro Montiel с Alejandro Urdapilleta и Maricel Álvarez
61.О чем бы тебе хотелось, чтобы тебя спросили: Jugoso o a punto?(по смыслу ответ не поняла)
62.Страна для жизни: Аргентина
63.Город для вдохновения: Будапешт
64.Что такое красота: удовольствие более субьективно, я полагаю
65.Женщина: почти все
66.Видный деятель(герой): Сан Мартин
67.Аргентинец: Alberto Olmedo
68.Какое название вы бы дали фильму о своей жизни: Пять углов
69.Каким ты себя видишь в 70 лет: Живым(надеюсь)
70.Нерешенное сомнение: что произошло бы, если бы я соласился на стипендию на учебу в театре в Париже в 21 год
71.Смерть: единственное неизменное в жизни
72.Сообщение для твоей дочери: делай то, что тебе нравтся и поменьше шоколада
73.Жизненный пример: мой дедушка
74.Цветок: орхидея
75.Цвет: зеленый
76.Запах: кофе с молоком
77.Что-то что ты вспоминаешь с удовольствием: Las milanesas de mi abuela (debería haber congelado muchas)
78.Опыт, который ты повторил бы: В любое время, путешествие
79.Спорт: футбол
80.Что-то, что заставляет тебя много смеяться: новости репортеров(?)
81.Художник-гравер: Francisco de Goya
82.Музей: Лувр
83.Художник-оформитель: Paso
84.Если бы ты мог подарить кому-то улыбку, для кого бы ты ее подарил:Для моей дочери
85.Совет: мне не очень нравится когда советуют…
86.Сообщение: Жить и позволять жить(ни больше, ни меньше)
87.Недостаток: не имею
88.Una prenda fetiche: Buzos canguros
89.Фантазия: быть олицетворением(аватаром)
90.Хобби: коллекционировать шахматы со всех частей света
91.Сходства и различия с персонажами, которые ты играл: Спокойствие, нигилизм, надежда и необходимость верить, что это что-то значит
92.Место проведения твоих следующих каникул: Пальма де Майорка
93.Как ты заботишься о своем здоровье:Тренировки бокса, плавание и здоровое питание
94.Поешь, танцуешь, рисуешь…:я это делал до 9 лет
95.Что хорошего и что плохого в том, чтобы быть известной фигурой: Плохо то, что я не люблю, чтобы на меня смотрели когда я работаю. Хорошо то, что на меня смотрят, потому что я работаю.
96.Увлечения: кайтсерфинг и походы
97.Великие мастера, участвовавшие в твоей деятельности: Их нет, но я имел возможность работать с великими актерами и режиссерами. Все что изучал, Fernando Piernas e Igón Lerchundi
98.Тебе хотелось бы снова влюбиться: Paso(шаг, движение)
99.Лучшее в твоей профессии: эклектизм
100.Как бы тебе хотелось, чтобы о тебе запомнили: Как о человеке, который смог ответить на сто вопросов подряд

Отредактировано Вальчик (10.11.2013 01:01)

+7

638

"No puedo decir por qué rechacé Farsantes"

Joaquín Furriel estrenó una película y graba una comedia para Telefé. La necesidad de romper arquetipos, la importancia de decir "no" y la conexión con su hija Eloísa: "Ella es pura poesía y metáfora". Retrato de un galán sensible.http://4put.ru/pictures/max/775/2382543.jpg

Свернутый текст

Está seguro de que la primera decisión que marcó el camino que hoy transita fue haber dejado el lugar de su infancia, Adrogué, para instalarse en Buenos Aires y entrar al Conservatorio de Arte Dramático para estudiar. A los 13, cuando su hermano iba a jugar al fútbol con sus amigos, él elegía entregarse al taller de teatro. Hijo de un padre con una inmobiliaria pero también artista plástico, e instalado en la casa-taller de una madrina que también se dedicaba al arte, Furriel construyó cada paso para llegar a su presente.

Protagonizó varias tiras de ésas que tienen muchos puntos de rating, fans y Martín Fierro, se subió al escenario con textos clásicos y personajes de largos discursos y alta expresividad, y ahora experimenta algo nuevo: el cine.

Mirada profunda, charla desatada y palabras pensadas y sentidas, el actor, que lleva casi 20 años de carrera, vuelve a meterse durante la conversación en el papel que interpretó en "Un paraíso para los malditos", la película de Alejandro Montiel que estrenó el último jueves, y revive la violencia y la soledad de ese galpón y esa casa de barrio en la que, sobre todas las cosas, Furriel observa, y después ejecuta. "Fueron cinco semanas de filmar de noche, de estar muy solo, eso me pareció muy interesante. Algo de la ficción se transformó en realidad en ese momento; tengo claro el límite, porque si no tendría una especie de esquizofrenia, pero pude focalizar plenamente", cuenta. Este filme también le permitió experimentar la libertad de no ser conocido: viajó al Festival de Varsovia para presentarla y tuvo la chance de conversar con el público. "Es muy atractivo que te pregunten cosas sin saber si sos alguien que hizo cine toda la vida o no, sin siquiera conocer el cine nacional. Fue un momento de pureza enorme, de libertad", dice.

- ¿Por qué tu primer protagónico de cine llega ahora y no antes?

-No sé, no tengo una explicación. Creo que tiene que ver con que no tengo el mismo criterio de elección para una tira de televisión o una obra con la que elijo comprometerme, para la que me tienen que cerrar muchos aspectos. El teatro es un espacio que cuido mucho, siempre lo hice y no hay una sola obra que haya hecho que no haya sido la experiencia inevitable en ese momento. Con la tele fui más flexible, porque también el aspecto económico me permitía ser independiente en el teatro. Y en cine me pasa esto al extremo: me ofrecieron películas en los últimos diez años, pero recién con ésta me dieron ganas de comprometerme y ponerle el cuerpo.

-Esa diferencia al momento de elegir, ¿por qué se da?

-Porque teatro hago desde los 13 años y me resulta necesario para mi vida. Decir que ahí hago catarsis es como pequeño, es mucho más sutil y complejo. Hasta ahora con el cine no tenía esa necesidad; si le digo que no a la tele o al teatro me pesa, con el cine no me pasaba. Ahora ya filmé "El Patrón", otra película, se despertó algo. También hay que tener el espacio para que la experiencia ocurra. No podés estar en muchos lados a la vez y eso es algo que viene con la edad. Ahora no me imagino en una tira diaria todos los años.

-Pero tuviste tu etapa de ser un personaje de la TV...

-En verdad no hice tantas novelas, sino que las que hice tuve la suerte de que fueron exitosas. En diez años hice cinco tiras, pero ahí están "Soy gitano", "Montecristo", "Solamente vos". Ahora, las elecciones no dependen sólo de qué hacer, sino de cómo está armada mi vida hoy. Después de "Final de partida" y las dos películas, estaba bueno hacer "Los Papis", que deja los fines de semana libres para estar con mi hija y toma un horario de 8 a 18, parecido al de mis amigos. Necesitaba ese orden para organizarme con las actividades de mi hija, acompañarla, estar más cerca de ella.

-Decías que la edad te lleva a darte tiempos, priorizar y decidir. ¿Antes no te pasaba lo mismo?

-En principio cuando elegí entrar a estudiar al IUNA ya tomé una decisión. No me vine a hacer un casting de televisión para un programa de jóvenes, que en ese momento, los noventa, había muchos. Lo raro en ese entonces era estudiar, lo que menos te pedían era que tuvieras herramientas como actor, al contrario, te pedían que no las tuvieras, buscaban otra cosa. Son caminos, y yo no quería eso. Me llevó un tiempo descubrir, ya entrando en el sistema laboral, que pude llevar mi identidad: lo que yo soñaba a los 20 años cuando estudiaba lo estoy concretando ahora con trabajos. No siempre es así.

-¿Es difícil decir que no?

-Siempre te pone en un lugar de inseguridad, de "¿y si digo que no a esto?". Lo más importante que hice en los últimos años fue decir que no. Eso abría un espacio. Es raro, porque es todo en abstracto. Yo no puedo decir por qué rechacé "Farsantes", no lo tengo claro. Pero hoy veo lo que hice y entiendo que es lo que quería, necesitaba terminar el año con una comedia para toda la familia, no un drama. Fue deliberado, necesitaba divertirme, si no iba a explotar de la exigencia con personajes tan cargados, con dramatismo y violencia.

Joaquín se acomoda en el sillón y cambia el tono a confidente, para compartir una imagen que le quedó grabada. Él sentado en el living de su casa frente a la tele sintonizada en "La noticia rebelde". En medio de las carcajadas, Jorge Guinzburg le decía a Adolfo Castelo "no puede ser que nos estén pagando por esto", y él respondía: "No lo digas, mejor que no se den cuenta". Dice Furriel que ahora los entiende: "Eran grosos para mí, para mí el humor era eso. Y ahora cada vez que estoy grabando me pasa lo mismo, no paro de divertirme y lo difícil es poder terminar una escena", cuenta, entre risas. "Lo veo a Peto (Menahem) o al Gordo (Luciano Castro) y ya me río. Improvisamos bastante, hay una cosa lúdica necesaria que disfrutamos mucho. Ya no daba andar de noche matando gente", bromea sobre el cambio de la película a este presente. Furriel será uno de los protagonistas de "Los Papis", la novela que Telefé prepara para el prime time del verano.

Te convocan para proyectos muy diferentes y parecés sentirte cómodo en todos los ámbitos. ¿Cómo llegaste a eso?

-Mi formación fue muy ecléctica, integral. Tuve un profesor por año, lo que hace que no te cases, aunque puede que tampoco profundices. Por eso algunos compañeros iban a una escuela privada, pero yo no tenía la guita para pagarla y tampoco la necesitaba. Cada subjetividad me parecía interesante. Siempre quise ampliar el horizonte e ir sumando. En un momento, cuando tenía 30 años, me parecía que no era un buen galán de novela, ni un buen actor de teatro, ni nada. Sería que no terminaba de formar un arquetipo.

-¿Y cómo llegó el cambio?

-Fue hasta que descubrí que el arquetipo, el nomenclador, lo necesita el afuera. Éste es perfil bajo, éste alto, éste tiene problemas con la prensa, éste buena onda, éste es mujeriego, el otro no. Buscar ese título, armar de uno un personaje público. Cuando me empecé a correr de eso, que creo que fue cuando me corrí de ser "galán de novela", me di cuenta de que lo que para mí era una incomodidad o una inseguridad, en verdad era un capital infinito de experiencias y crecimiento. Yo no necesitaba ser ninguna de esas cosas.

-Nombraste a tu hija y cómo cambiaron tus esquemas. ¿Hoy es tu prioridad?

-Tiene cinco años y medio, está en una edad que es pura poesía, metáfora, es una edad maravillosa. Me dejo llevar, no importan tanto las actividades o los lugares, sino lo conectado que estás. Es increíble porque antes de que ella naciera, para mí en vida estaba todo lo que tenía que estar y hoy no me puedo imaginar mi vida sin ella. Es así, se transformó en lo esencial de mi vida: todo lo demás es la ornamenta, que está buenísima, pero ella es el pilar.

+2

639

http://savepic.su/3814264.jpg

Свернутый текст

http://savepic.su/3808120.jpg

+3

640

Красавцы :jumping: Спасибо, друг! :shine:
Это фото как раз с премьеры Хосиного фильма, Де ла Серна пришел поддержать друга :cool: Не ожидала увидеть там и Лусиано Касереса, но приятно, значит у них хорошие отношения и теперь я еще больше жду Лос папис!

Отредактировано Вальчик (17.11.2013 14:20)

+1

641

Очки что ли рекламирует :glasses:
http://4put.ru/pictures/max/782/2402385.jpg

+2

642

Свернутый текст

http://s6.uploads.ru/t/Dx7sq.jpg

+1

643

http://savepic.ru/4852354.jpg

+1

644

Выкладывала уже какой-то отрывок из этой передачи-"Правда или ложь", теперь нашла всю передачу, мало что поняла оттуда, но такой кайф наблюдать за его ответами, мимикой и улыбкой http://kolobok.us/smiles/he_and_she/girl_sigh.gif 

Остальное под спойлером

Свернутый текст

+1

645

Снова клетка :crazyfun:
http://4put.ru/pictures/max/794/2439730.jpg

+1

646

Решила сделать несколько скринов с рекламной компании Сатори, где Хоакин снимался со своей нынешней подругой. Но тут он у меня будет один. Балдею от этой рекламы :love:
http://4put.ru/pictures/max/795/2444230.jpg

+3

647

Из фильма "Un paraíso para los malditos" :)
http://4put.ru/pictures/max/796/2447536.jpg
http://4put.ru/pictures/max/796/2447543.jpg

+1

648

Сексуальные признания Хоакина Фурриэля http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/madhouse/girl_crazy.gif   Я хочу перевоооооооооооооод http://www.kolobok.wrg.ru/smiles/light_skin/girl_cray2.gif 

http://www.youtube.com/watch?v=glDKOauQsAc

0

649

http://4put.ru/pictures/small/798/2451716.jpg

0

650

http://4put.ru/pictures/max/802/2465139.jpg

0

651

Эти фотки уже по всему твиттеру с фэйсбуком гуляют, значит наверно их уже можно выложить и тут :rolleyes: 
На съемках рекламы с Калу Риверо, вариант "за кадром" :glasses:
http://4put.ru/pictures/max/804/2472782.jpg
http://4put.ru/pictures/max/804/2472790.jpg

Отредактировано Вальчик (16.12.2013 19:33)

+1

652

http://4put.ru/pictures/max/818/2515074.jpg

0

653

http://4put.ru/pictures/small/818/2515076.jpghttp://4put.ru/pictures/small/818/2515077.jpghttp://4put.ru/pictures/small/818/2515078.jpghttp://4put.ru/pictures/small/818/2515079.jpghttp://4put.ru/pictures/small/818/2515080.jpghttp://4put.ru/pictures/small/818/2515081.jpghttp://4put.ru/pictures/small/818/2515082.jpg

0

654

Фотки с презентации Паписов выкладываю в темку Хоакина, потому что в темку сериала если выкладывать, то выкладывать всех, а мне лень это делать, так что пупсик будет в своей темке :rolleyes:
http://4put.ru/pictures/small/819/2516878.jpghttp://4put.ru/pictures/small/819/2516887.jpghttp://4put.ru/pictures/small/819/2516891.jpghttp://4put.ru/pictures/small/819/2516892.jpghttp://4put.ru/pictures/small/819/2516893.jpghttp://4put.ru/pictures/small/819/2516894.jpghttp://4put.ru/pictures/small/819/2516897.jpghttp://4put.ru/pictures/small/819/2516898.jpghttp://4put.ru/pictures/small/819/2516899.jpghttp://4put.ru/pictures/small/819/2516900.jpghttp://4put.ru/pictures/small/819/2516902.jpghttp://4put.ru/pictures/small/819/2516903.jpghttp://4put.ru/pictures/small/819/2516905.jpghttp://4put.ru/pictures/small/818/2515785.jpg

+1

655

Новая интервьюшка :rolleyes:

Joaquín Furriel: "Ser padre me impulsa a alcanzar nuevos sueños"

Mientras prepara su vuelta a la televisión con una comedia, habla de su amor incondicional por su hija Eloísa y de su romance con la modelo Naomi Preizler

http://4put.ru/pictures/max/821/2524423.jpg

Valiente, deja el confort del aire acondicionado de los estudios de Telefe para enfrentar los 35 grados de sensación térmica que hacen arder Buenos Aires. Distendido y de buen humor, Joaquín Furriel (39) muestra su mejor sonrisa y se prepara para la producción de fotos al aire libre y para reflexionar sobre 2013 que, sin dudas, fue un gran año para él no solo porque se dio el lujo de compartir cartel con Alfredo Alcón en la obra de teatro Final de partida, sino también porque tuvo la oportunidad de asumir su primer protagónico en cine con el thriller Un paraíso para los malditos. Separado de Paola Krum desde hace casi dos años –con quien tuvo a su hija Eloísa (5)–, Furriel atraviesa un gran momento.

El mismo lo admite: su relación con la modelo Naomi Preizler (22) y los nuevos proyectos profesionales le imprimieron una cuota de felicidad a su vida. Por estos días, prepara su regreso a la televisión con  Sres. Papis,  la comedia que protagonizará junto con Luciano Castro, Luciano Cáceres y Peto Menahem. "Es la primera vez que interpreto a un padre. Creo que es una cuestión generacional… Ya estoy dando la vuelta en ese punto. [Risas]. Ojo, no reniego de eso. La vida es así, para un actor es tremendo no actuar de acuerdo con la edad. Y si no seguís esa línea empezás a hacer ridiculeces. Es como si yo a los 50 años quisiera ser el galán de una telenovela. Hoy asumo el papel de un padre porque la paternidad ya forma parte de mi vida", explica.

http://4put.ru/pictures/max/821/2524434.jpg

––¿Cómo es tu vínculo con Eloísa?

–Muy natural y, al mismo tiempo, supercómplice. Es increíble cómo entre cada generación se modificó la manera de relacionarse con los chicos. Mi papá, por ejemplo, nunca cambió un pañal, era algo que culturalmente no estaba aceptado. En cambio, yo nunca tuve ningún reparo en hacerlo. Por otro lado, voy aprendiendo a manejar el tema de la autoridad. Un hijo es un hijo, no un amigo. Por lo menos así es mi caso con Eloísa, a quien trato de darle un marco de límites en este mundo lleno de libertad.

–¿En qué te cambió la paternidad?

–[Lo piensa un rato]. En este aprendizaje de ser padre mi cabeza se va formando experiencia tras experiencia. A veces pienso que la vida uno la entiende según como resuelve los conflictos en el camino. Siempre vas a tener problemas, el tema es cómo los resolvés y los atravesás para definir tu propia historia y tu manera de plantarte frente al mundo. Y eso de alguna manera es lo que vivo con mi hija. Cuando Eloísa se frustra por algo, trato de acompañarla desde mi lugar como padre. Y como todos, intento darle lo mejor. A mí me gusta incluirla en mi vida, de hecho vino de gira cuando trabajaba en la obra Lluvia constante con Rodrigo de la Serna. Es hija de actores y el teatro es su cotidianidad. Le encanta maquillarse, por ejemplo, pero también es porque siempre ve que maquillan a su madre cuando va a trabajar.

–Las hijas sienten una adoración especial por el padre. ¿Disfrutás de ese "privilegio"?

–Eloísa está por cumplir 6 años y es toda una princesa, es muy compradora. Hace poco quiso venir a una función de Final de partida y arreglé con el abuelo para que me viera al principio y al final de la obra. Y mientras yo estaba dando el saludo sobre el escenario la descubrí saltando en la silla, superemocionada buscando que yo la viera. Enseguida le dije: "Está bien, hija, ahora andá con el abuelo". Se fue y, no contenta con haberme saludado desde lejos, me gritó frente a todo el público: "Chau, papi". Alfredo [Alcón] se murió de risa y la gente también. Fue un momento glorioso. Esas son las cosas que me emocionan de ella, saber que tiene la posibilidad de ver a su padre trabajando con Alcón.

–Los encantos de la paternidad…

–Exacto. Yo siento que todo el tiempo mi hija refuerza mis propios deseos, la ambición de alcanzar nuevos sueños. En lo personal, no estoy muy convencido de ese discurso de "por mi hijo renuncié a todo". Eso es mentira, porque los chicos nunca nos piden que dejemos de hacer cosas por ellos. Con el tiempo, esa renuncia se convierte en una carga injusta y dolorosa tanto para el padre como para el hijo. Cuando nació Eloísa me replanteé la vida entera. Incluso empecé a pensar en resignar muchas cosas. Sin embargo, luché para buscar la manera de hacerlo de todas maneras, de conectarme con ese deseo y seguir adelante. Y la realidad es que desde que ella llegó viví mis mejores años profesionales, porque me conecté con el deseo.

–¿Aun a pesar de que otros cuestionaran esas decisiones?

–Sí. La autenticidad no tiene nada que ver con encajar… La gente más auténtica que conocí es la que no buscaba ser aceptada, sino la que podía convivir con el otro y con la sociedad de una manera más genuina. La mayoría de nosotros buscamos la aceptación de los demás. Con el tiempo me di cuenta de que en el "si no" no hay nada grave. No pasa nada si no encajo. Mientras sea yo…

–Desde hace un tiempo estás saliendo con la modelo Naomi Preizler. ¿Estás enamorado?

–[Se sonríe]. Lo único que puedo decirte es que estoy muy bien. Hoy tengo todo para ser un hombre feliz.

+2

656

Снова с Калу Риверо что-то алкогольное рекламируют :rolleyes:  Или не алкогольное :idea:
http://4put.ru/pictures/max/829/2548836.jpg
http://4put.ru/pictures/max/829/2548835.jpg
http://4put.ru/pictures/max/829/2548832.jpg

Отредактировано Вальчик (15.01.2014 23:43)

+3

657

Вальчик написал(а):

Новая интервьюшка

у них клетки гармонируют :rofl:
опять в кожаных штанах
это ж старая фотка?

Вальчик написал(а):

Снова с Калу Риверо что-то алкогольное рекламируют

ох ты елки, ну и лицо на первой фоте :love:

0

658

shoy написал(а):

у них клетки гармонируют

У них видимо взаимная любовь к ней ^^

shoy написал(а):

опять в кожаных штанах
это ж старая фотка?

Ага, но она была в интервью, поэтому я и ее запостила)))

shoy написал(а):

ох ты елки, ну и лицо на первой фоте

Калу даже свой стакан в сторону отставила, смотрю и думаю, где у нее вторая рука :|  Офигенный :love:

0

659

Улыбка :love:
http://4put.ru/pictures/max/831/2554065.jpg
http://4put.ru/pictures/max/831/2554066.jpg
http://4put.ru/pictures/max/831/2554068.jpg
http://4put.ru/pictures/max/831/2554070.jpg
http://4put.ru/pictures/max/831/2554071.jpg

+1

660

"Fui creciendo a la par de mi hija"

http://4put.ru/pictures/max/832/2558940.jpg

En diálogo con Diarioshow, Joaquín Furriel habló sobre Ignacio, su personaje en la tira "Sres Papis" y sobre su vida personal. Además, el actor reveló que con sus compañeros hablan de sus rutinas como padres. Entrá y mirá lo que dijo.

Una de las fuertes apuestas de Telefe para el arranque de este 2014 es la tira “Sres. Papis”. La novela tiene la particularidad de tener como principales protagonistas a cuatro hombres que se conocen en la puerta del jardín de infantes al que concurren sus hijos. Su primer capítulo midió un promedio de 13.9 puntos de rating y, pasadas las primeras semanas de la tira, la cifra se mantiene. Luciano Castro, Luciano Cáceres, Peto Menahem y Joaquín Furriel llevan adelante esta atrapante historia.

En diálogo con DiarioShow, Furriel habló sobre Ignacio, su personaje, y contó qué hay en común entre él y este padre que se entera de que tiene un hijo de forma sorpresiva, y sobre cómo es dejar el papel de seductor y pasar largas jornadas de trabajo junto a niños pequeños.

-¿Cómo es trabajar a la par de otros galanes compartiendo protagonismo?

-La verdad es que no somos galanes. No tenemos tiempo para serlo. En la novela uno intenta seducir a alguien y de repente se escucha: ‘Papá, tengo hambre’... Y el galán queda por el piso.

-¿Cómo es la relación con el resto de los “Sres. Papis”?

-La mejor. Son muchas horas de trabajo juntos y hablamos de todo.

-¿Se cuentan sobre sus vidas?

-Es inevitable. Cada uno tiene su rutina con los suyos y nos comentamos las cosas que nos pasan o hablamos de nuestros hijos. Coincide en que somos varios los que tenemos hijos de edades parecidas.

-¿Hay similitudes entre el Joaquín padre de la vida real con Ignacio, el personaje de la tira?

-Son cosas distintas. Ser padre me cambió la vida y fui creciendo a la par de mi hija. En la novela se trata de un trabajo, aunque hacerlo con chicos es especial.

-¿Por qué especial?

-Traen una energía única. Marco (Bertelli) – hace de su hijo en la ficción– es una maravilla. Hay días en los que por ahí dice: “Hoy estoy cansado, no quiero grabar”, y automáticamente se levanta la escena. Eso no se discute. No sé si es consciente de que se trata de un trabajo. A él solo le gusta actuar.

-¿Qué tiene de diferente “Sres. Papis”?

-Es una telenovela muy particular. Te atrapa desde el primer momento. Cuenta cuatro historias a la vez. Cada uno de los protagonistas arrastramos vivencias diferentes y tenemos características para nada parecidas, pero nos une el amor hacia nuestros hijos. Ellos son lo más importante.

0

Вы здесь » ЛАТИНОАМЕРИКАНСКИЕ СЕРИАЛЫ - любовь по-латиноамерикански » Актеры » Хоакин Фурриэль / Joaquin Furriel