Хоакин Фурриэль / Joaquin Furriel
Сообщений 661 страница 720 из 754
Поделиться66325.01.2014 00:41
Мне эта реклама специально попадается на ночь глядя...Фоток мне мало было, нашла видео Посмотрела и ушла в царство эротических снов
http://facebook.com/video/video.php?v=667136610011235
Поделиться66426.01.2014 00:52
Такой весь позитивненький тут
Лююююююююююююююююююююююююю
Поделиться66526.01.2014 00:58
Joaquín Furriel: "La paternidad tiene que ver con encontrar una mujer para ser padre"
El actor de Señores Papis habló con Personajes.tv en Pinamar; reflexionó sobre su papel en la tira y jugó con respuestas enigmáticas sobre su futuro personal
PINAMAR.- Bermudas, zapatillas, anteojos de sol. Un look urbano, relajado, que no desentona con el parador playero en el que está. Pide la comida, charla, se ríe, espera, posa para cámaras de celulares cuando alguna joven fan se lo pide. Joaquín Furriel se muestra cómodo. Es sábado a la tarde y viajó especialmente desde Buenos Aires a esta ciudad para un evento, en un breve paréntesis en las grabaciones de la tira que protagoniza en Telefé, Señores Papis. Recibe a Personajes.tv con buena onda y no escatima en sus dotes de galán.
-Lanzar programas en pleno verano es todo un desafío. ¿Sentís una presión extra por protagonizar una de las tiras de esta temporada?
-No, estoy tan concentrado en mi laburo, en la actuación, en el personaje, en qué puedo aportar para enriquecer la expresión… Entiendo que ese es mi trabajo. Todo lo otro depende más del mundo del productor y de programar y de quienes se ocupan de entender cuándo es el mejor momento para que el producto salga al aire. Desde ya que quiero que le vaya bien.
-Ahora estás en plena grabación…
-Si, hasta ayer a la noche. Y mañana vuelvo.
-¿Este descanso fugaz te sirve para desenchufarte?
-Ver el mar y estar un poco en el bosque te renueva la energía.
-¿Hay algo de tu relación con Eloísa que tomes para el papel que estás haciendo ahora?
-Hacer exactamente lo contrario a lo que hago con ella, porque el personaje que hago en la tira, primero que no sabe si es padre de ese chico, segundo, no deseó ser padre y no quiere serlo, entonces es un poco exigido lo que le propone el destino. Ya veremos en el recorrido de Nacho…el papá lo abandonó, no lo conoció, entonces ahí hay un tema con su paternidad. Para mí es muy estimulante el recorrido que va a hacer el personaje en el transcurso del programa.
-¿Cuál sería el mejor 2014 a nivel profesional?
-La verdad es que me cuesta pensarlo porque tuve un 2013 tan ecléctico y tan groso que... no sé...ya con igualar sería una maravilla. En principio lo arranqué muy bien, porque estoy haciendo un programa que me gusta hacer, estoy trabajando...Con el tiempo te das cuenta que la verdadera libertad es trabajar con la gente con quien querés hacerlo. Eso, en este caso, sucede.
-Al trabajar en una tira diaria, a diferencia del teatro o el cine, tenés un horario más parecido a la mayoría de los padres que llevan a sus hijos al colegio o jardín y para mi vida como padre con Eloísa también me organiza mucho. También hice la tira diaria porque este año Eloísa empieza la primaria y quería tener los fines de semana libres y casi los mismos horarios que ella.
-Podés subirte a un escenario con Alfredo Alcón a interpretar una obra clásica y también hacer una tira diaria, entre comillas, más liviana. ¿Cómo combinás esos dos mundos?
-Son mundos muy distintos, lo que pasa es que...Si fuese médico, me costaría elegir una especialidad, sería clínico. Disfruto tanto de hacer Final de partida con Alfredo como estar haciendo ahora Señores Papis, que es una comedia liviana, como bien vos lo dijiste. Quizás con el tiempo, de a poco, vaya eligiendo una línea. Hoy, no creo que sea necesario, más bien lo contrario. Suena esquizofrénico que un actor pueda atravesar esas experiencias, pero lo importante es que puedo funcionar en esos contextos, puedo discriminar bien en qué lugar estoy trabajando y qué cosas tengo que comprometer de mi expresividad y laburo.
-¿Cómo fueron tus veranos de chico y cómo imaginás que van a ser de acá a veinte años?
-De chico venía a veranear acá, muy cerca, a Ostende. La avenida Bunge para mí era enorme. Yo era de Adrogué, que en ese momento era más tranquilo, no como hoy, que está muchísimo más urbanizado. Disfrutaba mucho, tenía mis amigos de verano.
De acá a mis próximos cuarenta años, ¿cuarenta me dijiste? Bueno, veinte, es que traté de imaginarme a los 80 acá, ojalá llegue. Soy muy ecléctico y me gusta viajar, no me imagino yendo siempre al mismo lugar. Un poquito a Mar del Plata siempre voy, porque me gusta y porque mi hija ya empieza a tener sus amigos.
-Si pudieras elegir un compañero de viaje, factible o no, ¿a quién elegirías?
-[Duda]. Me cuesta mucho elegir, la verdad es que con quienes viajé e hice los viajes más importantes son dos amigos míos, Santiago Chatruc y Andrés D’Adamo, son muy perfectos para los viajes. Hice viajes muy extremos con ellos. Con uno estuvimos quince días en el Himalaya parando con refugiados tibetanos y estuvimos casi dos meses viajando de mochileros por India y Nepal. Ese viaje te hermana o te separa de por vida. Y con Santiago, desde los 15 años hasta los 19, recorrimos toda la Argentina, también de mochileros.
Supongo que mi compañera ideal va a ser mi hija, ¿no? Ya lo es, pero en viajes a futuro me imagino viajando mucho con Eloísa, compartiendo viajes que hice con amigas y con parejas que tuve en momentos de mi vida.
-¿Un libro recomendado?
-¿Uno solo? ¡Qué picardía! Me marcó mucho Demian de Hermann Hesse, por la edad en que lo leí… 100 años de soledad [de Gabriel García Márquez], [José] Saramago es un autor que me gusta muchísimo… Y…. [Michel] Houellebecq, el francés, lo recomiendo. Es bastante escéptico, pero me encanta.
-¿Qué música no puede faltar en tu día?
-Es complicado por el tema del eclecticismo. Últimamente estoy escuchando mucho Los Redonditos de Ricota, no los había escuchado como hasta ahora, estoy copado con su obra. Escucho a Sigur Rós, es una banda que me gusta...por las emociones que propone con la música.
Descubrí a artistas de música nórdica… No sé por qué, porque no tengo nada de nórdico en mi familia, pero me llega...Escucho a estos tipos de Islandia, Suecia, Noruega…
-¿Conocés esos lugares?
-Tengo muchas ganas. Tengo un berretín: la aurora boreal. No me quiero morir sin ver la aurora boreal, pasa que es un fenómeno rarísimo. Hay que calcular las fechas…
-¿Cuál sería tu mejor 2014 a nivel personal?
-Eso no te lo voy a decir. Algo de uno tenés que guardarte, si no...estás como rana de laboratorio que van sacándole el intestino.
-O sea que tampoco me vas a contestar si tenés ganas de ser padre de vuelta...
-Y, no...No...Puedo darte una respuesta ambigua, contestar sin contestarte, me encanta. Te contestaría de esta manera: «La paternidad no tiene que ver con ser padre sino con encontrar una mujer para poder ser padre; un hijo nace del amor. Ya veré si no es así y lo resuelvo de otra manera». ¿Viste cómo no te contesté nada?
-Siempre se puede leer entre líneas...
No, no…. [Ríe]..
Поделиться66726.01.2014 01:13
че та мне так Калу с Хоакином в паре понравились, глянула б на них в каком нить сире
Поделиться67718.06.2014 00:54
Поделиться68829.09.2014 11:56
Эстебанес прямо расцвел рядом с Хосей Или он просто тут сильно бухой
И ч чего бы ему быть таким довольным..
Поделиться68917.10.2014 22:58
Luciano Cáceres y Joaquín Furriel se encargaron de “masticar”
Luciano Caceres y Joaquin Furriel, dos de los galanes del jardín de la tira nocturna de Telefe“Sres papis” se dieron una vuelta por “Masticar”, la feria argentina realizada por cocineros de nuestro país en el Dorrego.
Los dos actores terminaron de grabar la tira pero ellos seguirán ligados laboralmente dado que trabajaran juntos en los próximos meses en la película “Cien años de perdón”, una co-producción argentino-española que se filmará en verano y donde tendrán como compañero al actor españolLuis Tosar, dirigidos por Daniel Calparsoro.
“Masticar” seguirá hasta el domingo en Dorrego y Zapiola en Capital y entre otros está presenteChristophe de “MasterChef”.
Поделиться69023.11.2014 23:56
В окружении мясных тушек
http://facebook.com/video/video.php?v=733551580067749
Поделиться69124.11.2014 09:51
Ну и видок, даже страшно)))
Не боиться быть разным....
Поделиться69619.05.2015 20:03
Joaquín Furriel: “Soy un actor que logró tener su identidad”
Falta un día para que Telefe ponga en pantalla Entre Caníbales, su nueva ficción, e intente mover el tablero de las preferencias de los televidentes. Tiene un dream team para pelearle a la competencia: Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña.
Antes de sentarse a charlar con Personajes.tv,Furriel se toca la panza y no es un detalle menor, ya que tuvo que engordar 10 kilos para poder interpretar a su personaje, en esta producción dirigida por Juan José Campanella. Se pondrá en la piel de un político aspirante a presidente de la Nación, con un pasado muy turbio, al cual Oreiro buscará desenmascarar.
-¿Qué fue lo que te atrapó de la propuesta?
-El nombre de Campanella, trabajar con Juan. Todo lo que vino después fue sumar. Pero en sí, mí decisión fue tener la posibilidad de trabajar con Juan Campanella.
-¿Qué tiene de especial grabar con Campanella?
-Con Juan tuve la sensación de estar en cine y no en televisión, eso en el aspecto técnico. En el aspecto humano, es trabajar con alguien que genera un gran clima de trabajo, donde cada área tiene que dar lo mejor de sí y eso me compromete como actor. Juan es muy exigente en el mejor de los sentidos, tiene muy claro lo que quiere de los personajes y fue muy preciso en lo que me pidió físicamente, estéticamente, emocionalmente y actoralmente para que yo pueda entrar a grabar el primer día con el pie derecho. Creo que es un gran DT y en ese sentido es fascinante ver como todo va acomodándose y donde cada uno ocupa un lugar único para que todo funcione.
-¿Cuál fue tu desafío actoral en este papel?
-Mi personaje me exige como actor varios recursos porque no está en un solo lugar expresivo. Es un tipo que en su rol de político para el afuera tiene una manera de hablar, un discurso, pero internamente en la municipalidad con su gabinete tiene otra e, incluso, con su mujer también. El personaje tiene mucho carácter. Es un líder y, como me dijo Juan, es un macho alfa que está todo el tiempo queriendo dominar la situación, es un ambicioso del poder máximo, lo excita sobre todas las cosas. Él lo único que quiere es tener poder y más poder.
-¿Cómo fue engordar diez kilos para hacer este personaje?
-No fue nada complicado, ya que lo engordé de manera saludable con Cormillot. Lo que si, tuve que cambiar de ropa porque no me entraba nada. Estoy contento, me parece un desafío actoral. Además, los tendré que ir bajando durante la tira por el personaje.
-¿Qué encontrás de real en esta ficción haciendo un paralelismo con nuestro país?
-Yo creo que no hay ningún personaje que sea real, no existen estos personajes en la realidad política de hoy, pero sí tienen un poquito de cada uno de alguna manera. No es uno solo, es más un compendio de lo peor de varios o de lo mejor, no sé si podría decir de varios. Creo que es un excelente año para mostrar esta temática. Es "el" año para hablar de esto porque se va a ver toda la trastienda, el marketing en la política, los discursos, la forma, la estética y la ética.
-¿Y cómo ves nuestra política actual?
-En principio, siempre me estimula el ejercicio democrático. Estamos viviendo un momento histórico democrático porque por suerte estamos llegando a unas elecciones de las cuales nadie se tiene que ir corriendo. En donde, uno va a poder elegir la opción que realmente quiera.
-¿Cómo te llevás con las críticas?
-Les doy el lugar que tienen que tener. Yo soy alguien que estoy trabajando constantemente conmigo mismo, estoy permanentemente atento a mi trabajo y me exijo mucho. Tengo una gran autocrítica de lo que hago, por lo tanto, las críticas que vienen por fuera de mí me suman. Estoy muy focalizado, mucho más que en lo que pueda llegar a repercutir.
-¿Le das importancia a los premios?
-Si, se la doy. Las veces que gané premios de trabajo sentí que trabajé muchísimo. Hasta ahora no recibí un premio en el que dije "uh, no lo puedo creer", la verdad que no. Laburé un montón como actor, y bueno, si me premian buenísimo.
-¿Cine, teatro o tele?
-En este momento depende del proyecto. Yo ya soy el mismo actor en los tres lugares, juego igual en el cine, en el teatro como en la tele. Yo amo el teatro porque lo hago desde los tres años y es el lugar del actor, pero también amo estar en este contexto haciendo este programa de televisión. Para mí las cosas tienen que ser particulares, no se pueden generalizar, si hago Entre Caníbales, me encanta esto. Si hice todas las obras de teatro que hice fue porque las elegí.
-Después de tanto camino recorrido y compartir escenario con Alfredo Alcón, ¿te sentís un actor consagrado?
-No, pero sí siento que dentro de mi generación soy un actor que logró tener su identidad.
-¿Y cómo sigue tu vida amorosa?
-Bien.
-¿Seguís en pareja?
-En este momento de mi vida estoy acompañado.
-¿Querrías tener más hijos?
-Bueno, no es un monólogo, ¿no? No depende de mí.
-¿Es un deseo quizás?
-No, cuando fui padre de Eloisa, lo fui por el encuentro que tuvimos con Paola (Krum, su ex mujer), no porque yo en ese momento deseara ser padre. Es algo de a dos.
-¿Y cuál es tu mayor anhelo profesional?
-A ver... tengo varios, pero podría decirte que después de haber trabajado con Alfredo en Final de partida y que me dirija, todo lo demás es un bonus track para mí.
Поделиться69726.05.2015 21:08
26.05.15
Joaquín Furriel se quebró una vértebra y está internado
El actor confirmó a Personajes.tv que tendrá que hacer una rehabilitación de dos meses, aunque no tendrá que enfrentar una operación
Joaquín Furriel , protagonista de la recién estrenada ficción de Telefé Entre Caníbales, sufrió un accidente doméstico y quedó internado desde el fin de semana. Tal como contó el actor a Personajes.tv, estaba jugando con su hija cuando cayó de espaldas y se quebró una vértebra dorsal, por lo que fue llevado de inmediato al sanatorio. "Tengo que agradecer que no me haya tocado la médula, y en principio no me tengo que operar", explicó Furriel a este medio. Además, dijo que tendrá que hacer una rehabilitación de dos meses durante los cuales usará un corsé y no podrá continuar con los ensayos de la obra Red Carpet, cuyo estreno estaba previsto para fines de junio.
"Una vez que tenga el corsé podré saber cómo seguir con las grabaciones [de Entre Caníbales]. Probablemente la semana que viene pueda volver con escenas más tranquilas", dijo. Rodeado de su familia y amigos, agradeció el apoyo recibido y si bien pasó horas muy angustiantes y un fuerte susto, está mejor de ánimo: "Estoy muy contento por todo el cariño que recibí desde que llegué acá. Es muy importante porque nunca me había pasado una cosa así antes".
Поделиться70026.11.2015 21:48
Premios Sur 2015
Mejor actor protagónico:
Joaquín Furriel por El Patrón: radiografía de un crimen.
Поделиться70208.01.2016 17:48
Joaquín Furriel, abandonado por su novia
Tras dos años y medio juntos y mientras el actor se recupera de un ACV, la modelo Naomi Preizler decidió ponerle punto final a la relación. Al parecer, ella estaría saliendo con un productor de Warner.
Las vueltas que tiene la vida. Impensadas desde cualquier lugar. La presente historia de Joaquín Furriel parece emanar de las letras de algún tango, donde el profundo desamor se ha hecho presente de manera contundente.
El actor no está pasando un buen momento personal: mientras se recupera del ACV que sufrió hace un mes, su pareja lo abandonó.
Naomi Preizler decidió ponerle punto final a la relación que tenía con el actor, que en días comenzará los ensayos de “Red Carpet”. Según informa Paparazzi, la pareja se rompió tras dos años y medio, mientras que la modelo ya estaría comenzando una nueva relación con un productor de Warner.
Dicho episodio cayó como un verdadero baldazo de agua fría en los allegados al actor, porque se creía que se había consustanciado la pareja en el tiempo que había transcurrido. Como se recordará, Joaquín sufrió un ACV en un vuelo de regreso a Buenos Aires y, en esta circunstancia, debió tener el apoyo incondicional de su pareja, aunque, a la luz de los hechos transcurridos parece que la cosa no fue tan así. La realidad marca que la modelo ya había generado otro vínculo estando aún en pareja.
Поделиться70621.05.2016 23:16
Не забываю...Редко пишу о нем, мало сейчас смотрю, но знаю все.
И я знала, что когда-нибудь он будет стоять там и держать эту статуэтку. Заслужил. Поздравляю, любимый!
Поделиться70722.05.2016 21:38
Tensión en la mesa de Mirtha Legrand: Joaquín Furriel vs. Durán Barba por la pobreza
El actor cruzó al asesor de Mauricio Macri, luego de que este se refiera la fuerte problemática social de la Argentina con una polémica frase.
"Yo creo que la visión de que hay gente que se está muriendo de hambre no es real, es una visión burguesa", lanzó Jaime Durán Barba en La noche de Mirtha. Ante la polémica frase, Joaquín Furriel, --que fue invitado al programa tras ganar el Martín Fierro por mejor actor-, no pudo contenerse y lo cruzó: "Me parece bastante negador. Yo conozco la Argentina de mochilero, del sur al norte. Y lo que usted dice me parece riesgoso en cuanto a la negación".
El asesor de Mauricio Macri no se quedó atrás y retrucó: "¿Hay gente que se muere de hambre? ¿Viste algún muerto?", a lo que Furriel contestó: "Hay desnutrición infantil", y Mirtha se metió: "En Salta falleció una chiquita anteayer". "Dígaselo a Durán Barba que parece que no lo reconoce", agregó Furriel.
"No digo que acá todos sean ricos, hay pobreza como en todo el mundo. Creer que hay gente que no tiene ilusiones porque vive desesperada me parece absurdo. La gente pobre también tiene ilusiones", intentó justificar el ecuatoriano.
"Pero la panza hay que tenerla llena para tener una ilusión. Lo invito si usted quiere a la zona sur", replicó Joaquín. "Yo conozco muy bien, vamos cuando quieras", desafió Durán Barba.
P.S. Глаза Хоакина – слова не нужны.
Поделиться70830.05.2016 22:51
Joaquín Furriel y Eva de Dominici, amor confirmado: cenas románticas y salidas al cine junto a la hija del galán
El actor y la actriz de Los ricos no piden permiso están juntos desde marzo, según pudo confirmar Ciudad.com. ¡Fotos infraganti!
Un nuevo romance de novela sorprendió en la farándula argentina. Se trata de Eva de Dominici (21) y Joaquín Furriel (41), quienes ya no se preocupan en ocultar su amor de los curiosos y las cámaras. Según pudo saber en exclusiva Ciudad.com a través de allegados a la pareja, la relación comenzó en marzo y el flechazo fue tan fuerte que el noviazgo está súper consolidado.
Si bien en el presente no comparten elenco, la actriz de Los ricos no piden permiso y el galán compartieron los ensayos de Red carpet durante 2015, una obra de teatro dirigida por Javier Daulte que nunca se estrenó debido al accidente cerebro vascular que sufrió Furriel. Por aquel entonces, el exprotagonista de Entre Caníbales estaba en pareja con Naomi Preizler, con quien terminó su noviazgo en enero; mientras que De Dominici mantenía una relación con un polista español.
El tercer mes del año fue determinante, ya que el 29 de marzo fueron cenar solos al coqueto restaurante Sucre, y el 9 de mayo tuvieron una comida súper romántica en Cucina Paradiso Belgrano, del chef Donato De Santis. Una vez más, las redes sociales volvieron a ser delatoras cuando este fin de semana cuando circularon fotografías de Eva junto a Joaquiín y su hija, Eloísa (8) (fruto de su relación con Paola Krum) en la fila del cine de Norcenter.
Поделиться70907.06.2016 20:00
Joaquín Furriel y Eva De Dominici: romance confirmado
CARAS obtuvo las primeras imágenes de la feliz pareja.
La tarde pasaba tranquila. Mientras afuera llovía y el frío no daba tregua, dentro de un estudio fotográfico la primavera se había adelantado para el photoshoot de una conocida marca de ropa. Entre flores y tops de colores pastel, la joven modelo lucía los conjuntos y miraba ansiosa el reloj. Se acercaba la hora en que su novio pasaría a buscarla y no podía esconder la felicidad que eso le producía. En pareja con el actor Joaquín Furriel desde marzo, Eva De Dominici vive un presente laboral y personal pleno.
Pasadas las 16:30 del sábado cuatro, los enamorados se encontraron en la puerta del estudio Tekal de Vicente López, donde la joven actriz y modelo de Multitalent Agency realizó la campaña primavera–verano de la firma “Núcleo”. Desde allí partieron en el auto del actor hacia Belgrano R para tomar el té en el exclusivo bar “Jolie Bistró”. Una tarde de trabajo y amor en la que CARAS obtuvo, en exclusiva, las primeras imágenes de la feliz pareja.
Los actores se conocieron hace un año, en plena pre producción de la obra “Red Carpet”, que nunca se estrenó debido al ACV (Accidente Cerebrovascular) que el actor sufrió el 26 de octubre en el Aeropuerto de Ezeiza, tras descender del avión en el que había viajado desde España. Durante toda la recuperación, tanto ella como Gloria Carrá y Muriel Santa Ana, quienes completaban el elenco de la obra, y el director de la pieza, Javier Daulte, acompañaron a Furriel y le brindaron su apoyo.
“Yo no me dejaba mucho mimar y ahora estoy en otro momento. Cuando empezás a habitar el miedo y habitar la vulnerabilidad dejás de tenerla porque la compartís. Un día entendí el agradecimiento porque de los dos accidentes que tuve, los médicos me dijeron lo mismo: ‘Furriel, usted tuvo mucha suerte’. Entonces entendí que estoy viviendo una suerte de bonus track. La experiencia me queda de por vida”, le confesó, una vez recuperado, a Andy Kusnetsoff (45) en su programa radial “Perros de la Calle”.
A principios de 2016, Joaquín se separó de la modelo y artista Naomi Preizler tras dos años y medio de relación, Eva se distanció de su pareja, un reconocido polista español, y aquella amistad que había surgido tras bambalinas y que había crecido a raíz de los problemas de salud del actor, se transformó en algo mucho más fuerte. Comenzaron a salir en marzo y al poco tiempo el actor le presentó a su hija Eloísa, fruto de su relación con Paola Krum.
Los veinte años de diferencia entre ambos pasan desapercibidos para ellos, que ya sueñan con formar una familia. En Joaquín, la joven actriz y modelo encontró al hombre de sus sueños. En una nota con la revista CARAS, realizada durante el verano pasado,confesaba que a la hora de buscar pareja no se guiaba por lo físico sino por lo intelectual. “Me enamora la gente que está buscando siempre la perfección. El que hace las cosas bien, la admiración es amor…”, dijo, sin imaginar que tiempo después estaría en pareja con uno de los actores que ella más respetaba.
Las primeras salidas juntos fueron en la más estricta intimidad, pero el 29 de marzo fueron a cenar al restaurante “Sucre” y los rumores de noviazgo entre ambos comenzaron a sonar cada vez más fuerte. El 9 de mayo, celebraron el primer mes de amor con una cena romántica en “Cucina Paradiso Belgrano”, del reconocido chef italiano Donato De Santis.
Gracias a la gran relación que Eva logró forjar con Eloísa, no es raro ver a la pareja con la niña disfrutando sus ratos libres. La semana pasada, los tres fueron al complejo de cines “Norcenter” y allegados a la pareja aseguran que la pequeña y la actriz de “Los ricos no piden permiso” se llevan muy bien, y que a ella le encanta pasar tiempo con su novio y la hija de él.
Se ven casi todos los días y, a pesar de que cada uno vive en su casa, prueban la convivencia en el departamento del actor. La mala de la tira de Pol-ka ya no puede ocultar su felicidad y celebra este gran presente con su familia, que ya conoce a Joaquín y aprobó la relación desde el primer momento.
Meses atrás, Eva le confesaba a la revista que estaba soltera y hablaba de infidelidad, un tema que a su personaje de la novela de “El Trece” le toca de cerca. “Hoy estoy sola pero entiendo que cada pareja es un mundo y la infidelidad no es sólo parte de la ficción. Sucede y es cada día más normal. De chica la idea de la familia era como un cuento de hadas. Pero vas creciendo y te das cuenta que no es tan así. Como no estoy de novia, no soy infiel. Yo podría ser esa mujer engañada porque soy re confiada, tengo celos pero me los guardo (Risas). No salgo de mi casa. Un sábado a la noche me quedo mirando Netflix. ¡Soy una abuela! (Risas). La ‘onda boliche’ y el ruido, no son para mí”, decía en ese momento.
El 16 de mayo, Furriel llegó solo a los Martín Fierro y celebró con el elenco de “Entre Caníbales” su victoria en la categoría “Mejor Actor Protagonista de Ficción Diaria”. Durante la velada no dejo de estar en contacto con su novia, que se encontraba grabando escenas de la tira que protagoniza junto a Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Luciano Castro, Juan Darthés, Araceli González y Luciano Cáceres.
Sin referirse a su relación, Joaquín habló con los medios tras el galardón obtenido. “Ya estoy bien, me dieron el alta. Vengo de filmar una película en España, donde estuve andando a caballo y nadando. Mi cuerpo está diez puntos de la espalda (en mayo de 2015 se quebró una vértebra dorsal jugando con su hija) y del accidente cerebrovascular que tuve también. Estoy muy bien”, dijo.
Hoy, ambos viven el presente y sueñan con lo que el futuro reserva para ellos. Gracias al actor, Eva recuperó la sonrisa, y a su vez, ella es la razón por la que él logró sobreponerse del todo al ACV. Mientras su novia brilla en la tele y continúa realizando campañas como modelo, Furriel decidió tomarse un año más tranquilo y disfrutar del éxito de su última película “Cien años de perdón”. Los dos quieren entregarse a pleno a este amor. La vida les
Поделиться71520.08.2016 15:34
HBO Latin America y Pol-Ka presentaron El Jardín De Bronce
2016.08.19 | HBO Latin America y Pol-Ka Producciones presentaron hoy su nueva coproducción original El Jardín de bronce, que contará con la actuación estelar de Joaquín Furriel (Montecristo, Sres. Papis y Entre Caníbales) y la dirección de Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik.
Compuesta por ocho episodios de una hora cada uno, la nueva filmación se realizará principalmente en Buenos Aires e iniciará el próximo 22 de agosto. Acompañan a Furriel en la serie Norma Aleandro, Luis Luque, Gerardo Romano y Julieta Zylberberg, presentes durante el lanzamiento, así como Daniel Fanego, Mario Pasik, Claudio Da Passano, Romina Paula y Rodolfo Ranni.
Con este acuerdo, HBO Latin America volverá a trabajar con Pol-Ka, casa productora que llevó a la pantalla la primera serie original producida por HBO en la región, Epitafios, y que fue nominada al premio Emmy Internacional en 2006.
‘El Jardín de Bronce forma parte de la expansión en producción original para América Latina y Brasil, que en las últimas tres semanas ya ha confirmado el lanzamiento de 5 nuevas producciones’, explicó Roberto Ríos, VP Corporativo, Producciones Originales de HBO Latin America. Entre las novedades el ejecutivo destacó el lanzamiento de nuevas temporadas de Sr. Ávila, El Negocio, PSI, El Hipnotizador, con Leonardo Sbaraglia, y Magnifica 70, y nuevos formatos como Chumel, que según el propio Ríos representa ‘un desafío para la compañía debido a su emisión diaria y el tipo de formato –programa de opinión y análisis-‘. ‘Actualmente tenemos a más de mil personas trabajando en la generación de contenido original en la región en todos los eslabones de la cadena de valor’, completó.
Por su parte, Adrián Suar, fundador y director creativo de Pol-Ka, señaló su deseo de volver a trabajar con HBO tras la experiencia con dos temporadas de Epitafios (2004) y, refiriéndose a la aparición de nuevas plataformas y espacios donde consumir contenido, destacó que ‘cambió el paradigma pero no las ganas de consumir buenas historias. Aquel que desee ver contenido de calidad, lo va a buscar independientemente de dónde esté, y Pol-Ka apunta a eso’. Ríos coincidió con la idea de que el contenido es el motor principal del éxito y agregó: ‘No somos TV. Somos una forma de entregar contenido de calidad a la audiencia global’.
Finalmente, Gustavo Malajovich, autor del libro El Jardín de Bronce y guionista de su adaptación a la pantalla chica, remarcó que lo interesante del proyecto es que ‘se trata de un producto para América Latina pero con una idiosincrasia e identidad muy fuerte, pero que todo lo local se vuelve universal gracias a su historia’.
El Jardín de Bronce sigue la desesperada lucha del arquitecto Fabián Danubio (Furriel) por recuperar a su hija, quien ha desaparecido de forma inexplicable y sin dejar rastro. Ante la falta de respuestas de la policía, Fabián toma en sus manos una búsqueda que se convierte en su motor, dándole un objetivo que lo obsesionará sin descanso. Es una historia entrecruzada en la que las líneas de investigación, los personajes y el paisaje urbano de Buenos Aires se funden. El protagonista se encuentra ante un universo abrumador donde necesitará reinventarse para enfrentar una realidad que se convierte en pesadilla. En esta historia de suspenso, el tiempo, el azar y la idea del crimen perfecto juegan un papel fundamental dentro de la trama.
El Jardín de Bronce cuenta con la producción ejecutiva de Luis F. Peraza, Roberto Ríos, Paul Drago y Néstor Hernández por parte de HBO Latin America Originals, junto a Adrián Suar y Diego Andrasnik por parte de Pol-Ka, y con un guión escrito por Malajovich y Marcos Osorio Vidal.
Поделиться71821.09.2016 19:15
Joaquín Furriel: “Hoy busco mayor liviandad”
A sus 42 años, y luego de haber sufrido un inesperado ACV en octubre pasado, el actor afirma estar en su mejor momento. Protagonista de la nueva producción local de HBO (El jardín de bronce) y en pareja con la joven actriz Eva De Dominici, habla acá de todo eso, de sus ganas de vivir el día a día y de los sinsabores de no sentirse una persona de fe.
“Soy consciente de la que vida es un hecho efímero pero sigo siendo tan escéptico y descreído como siempre. No pienso que me voy a reencarnar en nada, no creo en infiernos ni en paraísos. Respeto a los que sí lo hacen, de hecho tengo familiares directos muy creyentes, pero no es mi caso. No me vanaglorio de eso, me encantaría ser una persona de fe”.
“Para mí no es ninguna novedad esto de las escenas subidas de tono, yo estuve siete años en pareja con una actriz, la madre de mi hija ni más ni menos. Creo que está buenísimo compartir la profesión. Cuando hay amor verdadero, el encuentro es genial”.
Поделиться71904.10.2016 19:44
¡Noche de galardones y romance! Famosos, parejitas y looks en los Premios Cóndor de Plata
Furriell y De Dominici, Lamothe y Zylberberg, Oreiro, Norma Aleandro y muchas figuras más. ¡Fotos de Ciudad.com!
El cine argentino tuvo su gran noche en el Centro Cultural Néstor Kirchner. La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina (ACCA) entregó los Premios Cóndor 2016 y gran cantidad de artistas dijeron presente para apoyar el galardón. Muchos famosos y parejitas disfrutaron de la premiación –transmitida por la TV Pública- y lucieron sus looks en el hall del imponente recinto.
Joaquín Furriell y Eva de Dominici, Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, Natalia Oreiro, Norma Aleandro, Juan Palomino, Mirta Busnelli, Anita Pauls, Peter Lanzani y muchos más celebraron el reconocimiento a la producción nacional en el séptimo arte. La gran ganadora de la noche fue la película El patrón, radiografía de un crimen que se llevó el ansiado galardón a Mejor Película, además de otros tres premios incluidos el de Mejor Actor para Furriel. El actor se mostró muy apasionado con su novia y no dudó en festejar la estatuilla a puro besos.
El drama Eva no duerme fue el filme más premiado de la noche con cinco distinciones, mientras que Dolores Fonzi se llevó el premio a Mejor Actriz por su rol en La Patota. Peter Lanzani se consagró como Revelación Masculina por su papel en El clan y Paola Barrientos se llevó un galardón como Revelación Femenina por su personaje en Ciencias naturales. Además, la velada tuvo premios especiales para Norma Aleandro, Hugo Arana, Oscar Barney Finn, Adiós Sui Generis y para Alejandro Agresti y su película El acto en cuestión.