Joaquín Furriel habló de las versiones que lo vinculan con Eugenia Tobal
El actor se refirió a la tapa de la revista que salió hace unos días, donde se lo ve acompañado de Tobal. Además, contó cómo es su relación con Paola Krum.
Hace pocos días salió una polémica tapa en la que se la ve a Eugenia Tobal con Joaquín Furriel. La revista Paparazzi afirma que esta dupla del elenco Sos mi hombre estaría manteniendo una relación más allá de lo laboral.
Ante las versiones, la actriz fue la primera en salir a desmentir los hechos. "Hola gente linda!!! Cuanto novio, cuanto romance que tengo!!! Prometo que el día que suceda se van a enterar por mi!!! Besotes!!!", escribió Tobal en su cuenta personal de Twitter, dejando en claro su solitario estado sentimental.
Quien se suma a esta campana, es Furriel, quien habló en exclusivo con minutouno.com. "Entiendo que la semana pasada justo salió una tapa con Eugenia Tobal y tengo que hablar de eso pero no lo veo como 'parte del juego'. Eso sería una manera de simplificar lo que pasa y en un punto no está bueno que cualquiera pueda inventar lo que se le ocurra. Uno tiene una vida y vínculos. En mi caso, vivo la vida de verdad, no la ficciono ni nunca lo hice", expresó Furriel.
Además, el actor se diferencia de otros actores. "Si yo estuviese en ese juego, como lo están muchos colegas y lo respeto, no tendría ningún problema en que se metan conmigo pero yo nunca jugué a eso, jamás. Mi hija es mi hija, nunca la mostré en ninguna revista, mi ex mujer era mi ex mujer y cuando salíamos nunca especulé con nada: ni con estar con ella, ni con los casamientos ni con las separaciones. Nunca busqué ese tipo de prensa porque, por suerte, siempre di mucho desde la ficción. Además, de verdad no sabría hacerlo", aseguró.
Y por si quedaban dudas, Furriel dejó las cosas en claro. "Hoy estoy soltero. Si estuviese saliendo con Eugenia Tobal no me molestaría decirlo. De ser así, tampoco me dan ganas de contarlo pero no estoy saliendo con ella. Me veo en la necesidad de decir: "no estoy saliendo ella, es todo mentira", sostuvo.
El galán y la ex mujer de Nicolás Cabré se cruzaron en otros proyectos. "Hace 10 años que la conozco a Eugenia. Ya trabajé dos veces y también estábamos solteros; y no pasó nada. La tapa de la revista la veo con humor porque me río. Me gusta tener esas revistas. Cuando me pasan esas cosas me divierto porque no siento que soy yo. Es una foto donde los dos estamos vestidos con los personajes que interpretamos", expresó.
También se refirió a los dichos del periodista de Intrusos, Luis Ventura, quien aseguró que la dupla se había ido del teatro -donde Joaquín actúa- de la mano y a los besos. "Ella vino a ver Lluvia constante, la invité como a todos mis compañeros y compañeras. Tuvo ganas de venir y lo hizo con 3 amigos, con los que después se fue. Y yo me fui con un amigo y otras amigas a comer esa noche, ni siquiera me fui con Eugenia", destacó.
El morocho se mostró despreocupado, por lo menos por ahora. "Estoy aclarando algo que no tengo que aclarar pero lo hago para que se vea lo fácil que es desmentir lo que dicen. Me tomo como lo que es. Hasta ahora, mientras no me perjudique en lo personal no hay problema. Yo estoy soltero, no es que me complica una relación. No estaría bueno llegar a mi casa y que me digan: 'che, ¿vos estás con Tobal?' y yo le diga que no y me responda: '¿y entonces qué onda esto?', se preguntó.
En la entrevista surgió el ejemplo que vivió el ex de Paola Krum con la periodista Cristina Pérez, quienes vivieron un fugaz romance. "Con Cristina es parte de lo mismo. En ese caso apareció una foto en la que estábamos juntos pero yo puedo ir a tomar algo acompañado o ir a la casa de alguien y eso no significa nada más que eso", recordó.
Y agregó: "Evidentemente genero algún tipo de atractivo. Quieren ver con quién voy a estar o no. A mí no me molesta para nada, yo sigo haciendo mi vida, no estoy paranoico. El día que este en pareja no lo voy a salir a decir porque nunca lo hice, yo no tengo nada que ocultar pero tampoco que mostrar".
Definitivamente separado de Paola Krum, con quien tiene una hija, Joaquín dio detalles sobre su relación con su ex. "Con Paola está todo bien. Somos una familia. Una cosa es separarse de una novia o de tu mujer y otra cosa es separarte de la madre de tu hijo. Los dos tenemos claro ese vínculo, por el bien de nuestra hija y por el de nosotros. Hicimos algo muy importante en nuestras vida como para maltratarlo", resaltó.
Pese a la buena relación que mantiene con Krum, el actor descartó todo tiempo de reconciliación. "No me gustaría volver, se que todos le tiran buena onda a la pareja pero donde estamos, estamos muy bien los dos", resumió.
Sos mi hombre seguirá grabando hasta mayo del año que viene, aunque la participación de Joaquín Furriel finaliza en diciembre.
Очень понравилось это его интервью, нравится, что не пиарится он за счет партнерш по сериалам.
Еще фоточки