Соледад Сильвейра / Soledad Silveyra - 3
Сообщений 781 страница 840 из 1000
Поделиться78430.06.2015 19:51
Поделиться78703.07.2015 21:59
Osvaldo Laport “el año que viene vuelvo con Solita a la tele”
“Hay un proyecto interesante para 2016 con la posibilidad de juntarme con Solita, está en proceso de maduración”, dijo Osvaldo Laport, inolvidable pareja de Soledad Silveyra en tantas ficciones, de “Campeones” a “Amor en custodia”.
La gente quiere volver a verlos juntos y mientras tanto, ella sigue de jurado de “Showmatch” hasta fin de año y él dirige en teatro a su mujer en “Las novias de Travolta” y acaba de hacer un capítulo de una miniserie.
Y para los que quieran verlo, en esta noche de viernes, Osvaldo Laport estará haciendo un show a las 22.30 que se llama “Resonancia” y así le contó a Alejandra Piaggi en Radio Palermo “resonancia es rescatar mis raíces y el show está vinculado con traer temas latinoamericanos en donde el sello charrúa está muy presente. “Lo que busco es rescatar a la mujer de mi generación sin hacer discriminación ni diferencias generacionales”, dijo el actor. Serán canciones y poesías en el Espacio Dorian para enamorar, como hace siempre este galanazo.
Поделиться81207.08.2015 18:36
Поделиться81308.08.2015 10:27
Soledad Silveyra, superabuela: disfruto del sol del invierno junto al mar
Viajó al Este con la familia de su hijo Baltazar y festejó el Día del Abuelo con sus nietas
Aprovechó un hueco en su apretada agenda como jurado de "Bailando por un sueño" para agasajar a su hijo mayor, Baltazar Jaramillo, y a su familia con una escapada de cuatro días a Punta del Este.
En plan de relax total, Soledad Silveyra (63) aprovechó la miniestadía en Uruguay para disfrutar de la compañía de sus nietas, Inés (7) y Clara (5), y de Justina García Simón, la hija de su nuera, Romina. Instalada en una casa que alquiló en La Barra, los días de descanso de la actriz frente al mar incluyeron caminatas junto a "Ine", su gran compinche, quien la sorprendió con el mejor de los abrazos en el Día del Abuelo..
Поделиться81408.08.2015 10:28
Поделиться81713.08.2015 19:30
Поделиться82323.08.2015 12:21
Поделиться82829.08.2015 11:25
С 6мин 33с.
Поделиться83203.09.2015 13:26
El Trece на своём канале на youtube стало выкладывать серии «Campeones de la vida» в хорошем качестве.
Ссылка на канал.
Поделиться83914.09.2015 18:01
Gustavo Bermudez, Graciela Borges, Lamothe, Moran y más, en yunta
Anoche fue la gran fiesta del cine argentino en Termas de Rio Hondo y muchas figuras aceptaron la convocatoria.
Allí para homenajear a Graciela Borges y ver el mejor cine nacional de este 2015 estuvieron juntos Mercedes Morán, Soledad Silveyra, José María Muscari, Esteban Lamothe, Marina Belatti y apareció para sorpresa del grupo, Gustavo Bermudez, a quien no se veía desde la temporada en Carlos Paz.
El gran acaparador del año en el sentido de estar presente en la mayor cantidad de filmes, fue Esteban Lamothe, estrella de “Abzurdah” junto a China Suárez. Fue muy felicitado.
Поделиться84014.09.2015 18:04
Solita Silveyra encontró en el humor la salvación
Prestigia, con su presencia, el Festival Nacional de Cine de Las Termas. Amada por el público, reparte simpatía desbordante.
Soledad Silveyra o "Solita" actúa desde los 12 años. Desde entonces, no para y su notable característica es que le escapa a los encasillamientos. Fue Eva Perón en teatro. Fue Susana Trimarco en la telenovela Vidas Robadas.
Y también fue periodista al lograr, en el año 2009, ser la única persona que entrevistó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Fue conductora televisiva de las tres primeras versiones de Gran Hermano. Su "Adelante mis valientes" aún resuena como su "¡Venga!" del Showmatch, donde actualmente se desempeña como jurado.
Soledad no ha hecho más que diversificarse, dejando huellas inolvidables en los televidentes como con Mónica Paz Helguera de Rolando Rivas, la telenovela de Alberto Migré.
La actriz está en la "Ciudad Spa", donde vino para participar del Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo 2015.Desde que llegó (el sábado a la siesta), no ha dejado de firmar autógrafos y ser requerida por la gente a cada paso.
¿Cómo vive hoy esta altísima exposición en un programa que ve todo el país?
He aprendido a llevarlo con humor ahora. Me costó mucho adaptarme.
¿Recurre al humor para exorcizar demonios o para sobrellevar situaciones?
Sí, como también al saber, al divertirme con Marcelo (Tinelli), a tratar de mantener la educación que me dieron. Es un delicado equilibrio, no es tan fácil. He aprendido, en todos estos años, que si te la creés, fuiste y que todos los días empezás de cero. Y que "el yo" hay que dejarlo de lado, por suerte, al menos en mi caso, está bastante dormido.
¿Cómo se consigue ese equilibrio en una mujer como usted que hoy está en esa delgada línea de lo mediático sin olvidar su prestigio como actriz?
Es todo un trabajo, todo un ejercicio. Por otro lado, más allá del entretenimiento, también está bueno que uno se siga llenando de imágenes, leer y estudiar. Eso me abre, me hace muy bien, me divierto. Me siento muy bien. Este cambio en mi carrera me hace bien. Lo que hago en Showmatch es un juego, un personaje que es sanador.
Y todo esto en un jurado tan variopinto...
Y eso está muy bueno. Esa variedad le permite a Showmatch enriquecerse y, a la gente, encontrar una válvula de escape. Yo no reniego de estar en este programa que reúne calidad y es popular, llega al corazón de la gente y se identifica con lo que se genera y también con el costado solidario que tiene a partir de los sueños que se concretan.
Si bien su carrera se fraguó en la TV y el teatro, tuvo breves participaciones en el cine como el que realizará el mes próximo.
Es verdad, yo no hice mucho cine, no soy una actriz de cine. En este caso, yo lo hago porque es un pedido muy especial. Es un filme de Sebastián Wainraich con Carla Peterson, donde hago de la mamá de Sebastián. Es una cosita muy corta porque con el show yo no puedo hacer nada. La verdad, es que muchas horas me lleva Showmatch. Pero, trabajo con alegría y todo esto me hace feliz, me revitaliza. Agradezco a Dios estar trabajando. Acepté trabajar porque me gusta el personaje que me asignaron.
Pero, al parecer, el cine comienza a mirarla. En marzo de 2016 la dirigirá Marcos Carnevale.
Es confirmado que voy a estar con Carnevale. Aún no puedo hablar nada acerca del tema que tendrá este filme. No estoy autorizada si el guión se puede decir o no, pero es la adaptación de un guión francés, una comedia muy divertida. El cine es un espacio creativo maravilloso. Y me pone muy feliz ver el crecimiento que tiene el cine argentino. Es nuestra fuente de trabajo, nuestro lenguaje.
En teatro y telenovelas ha hecho personajes demandantes. ¿Cuál de ellos le ha llevado tiempo elaborarlo en la convicción de que trascendería y permanecería?
En el teatro están los personajes más difíciles. Le diría, por ejemplo, que Perdidos en Yonkers, donde fui dirigida por China Zorrilla. Hay miles, pero a ese personaje había que encontrarle un tono muy justo, era más difícil encontrar el equilibrio.