Соля получила премию FLORENCIO SÁNCHEZза монолог Nada del amor me produce envidia.
Интервью Соли об ее участии в танцах. Мория Касан страшна просто ужас.
Soledad Silveyra, Nacha Guevara, Marcelo Polino y Moria Casán, un jurado que promete en Bailando 2014
[реклама вместо картинки]
Todos los años, una de las tareas más difíciles para la producción es conformar el jurado que evaluará a los participantes del certamen.
Por ese lugar desfilaron: Jorge Lafauci, Gerardo Sofovich, Graciela Alfano, Ricardo Fort, Carmen Barbieri, Silvina Escudero, Aníbal Pachano, Flavio Mendoza, Antonio Gasalla, Reina Reech, Zulma Faiad y, eventualmente ha tenido integrantes invitados como lo fueron Chiche Gelblung, Florencia de la Ve y hasta el mismísimo Diego Maradona.
En su temporada 2014, Bailando sorprenderá con dos figuras habituales de ver en esa posición: Moria Casán y Marcelo Polino y con dos incorporaciones que sumarán al equipo talento, prestigio y mucha experiencia en el arte: Nacha Guevara y Soledad Silveyra.
Después de un año sabático el “gran show de la televisión argentina” como Moria Casán lo definió vuelve a la pantalla de El Trece y busca sorprender al gran público con un espectáculo de gran variedad, colorido y calidad.
Esta temporada 2014, se caracteriza por la convocatoria de figuras con mucha experiencia en el baile (Eleonora Cassano, Laura Fidalgo, Mora Godoy, Maximiliano Guerra y Hernán Piquín), con artistas muy queridos por el público (Peter Alfonso, Paula Chaves, Bicho Gómez, Anita Martínez, Matías Alé, Noelia Pompa), con esculturales y bellas mujeres (Loly Antoniale, Jésica Cirio, Vitto Saravia, Miriam Lanzoni, Karina Jelinek, Vicky Xipolitakis, Sabrina Ravelli, María Eugenia Ritó), con personajes que llamarán la atención (Luciano Tirri, Martín Liberman, Norma Pons) y con Nacha Guevara y Soledad Silveyra en el jurado. “Toda una experiencia. Estoy debutando. Estoy con mucho susto y sobre todo con muchas ganas de divertirme”, asegura Solita. “Me costó decidirme pero ahora estoy muy contenta” confirma Nacha.
Marcelo Polino con su ironía habitual dice “este es el mejor día, donde estamos todos amigos”, bromea en plena sesión de fotos de prensa y promoción.
Los cuatro jurados por igual reconocen que la mezcla de virtuosos y talentosos de amplia trayectoria con los “no profesionales” de la danza le aportará el condimento esencial al show. Además, coinciden en que es difícil llevarse mal con Marcelo Tinelli, el talentoso anfitrión que nucleará - desde el lunes 28 de abril a las 22:30 - a todas estas estrellas nacionales que estarán en la boca de todos los argentinos.
https://mega.co.nz/#!sEY0SQSK!np4kpdhXZ … tpKH6M8ECM
http://www.eltrecetv.com.ar/showmatch-2 … 014_068231
Отредактировано Raiska (23.04.2014 17:40)